Encontranos en

Música

Adele no haría ningún tour durante 10 años

Publicado

on

Todo indica que Adele optará por ‘hibernar’ de vuelta y alejarse de los escenarios… POR DIEZ AÑOS, luego de finalizar sus actuales fechas de tour.

original

La intérprete de Hello se embarcó este año en una masiva gira europea y norteamericana, así como también fue el plato fuerte del festival Glastonbury. Pero, ¿a qué se debe esta decisión radical de la cantante? Sencillo: quiere ser mamá full time para su pequeño Angelo, acompañarlo más durante su crecimiento, y más ahora que el mismo estaría por comenzar a ir a la escuela.

Angelo es la prioridad número uno para ella. Es lo más importante en su vida y lo ha llevado a todas partes con ella de gira, pero como él está comenzando la escuela el próximo año, no va a ser capaz de unirse a ella nunca más. Adele no quiere perderse un momento de Angelo crecer y es una decisión fácil para ella a renunciar a viajar por él”, según una fuente cercana a la artista, en conversación con la revista The Sun.

Lo que sí sabemos, es que Adele considera mudarse a Las Vegas en un futuro, lo que le permitiría hacer su vida en un solo lugar.

Pero… diez años… bueno. Nevermind we’ll find someone like you.

[ot-video][/ot-video]

 

Música

Justin Bieber anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Justice”

Publicado

on

Por

Justin Bieber anunció detalles de su nuevo álbum “Justice”, que se lanzará el próximo mes. El disco será el sexto álbum de estudio de la estrella del pop y sigue a ‘Changes’ de 2020.

“Justice” llegará el 19 de marzo a través de RBMG / Def Jam Recordings y contará con los sencillos “Holy (con Chance The Rapper)”, “Lonely (con Benny Blanco)” y “Anyone”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 

En un comunicado de prensa y en Instagram, Bieber dijo: “En un momento en el que hay tanto mal en este planeta roto, todos anhelamos la curación y la justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo; para hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse, para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes.

“La música es una excelente manera de recordarnos que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos “.

Añadió: “Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando “.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Post Malone comparte nueva canción en honor al 25° aniversario de Pokémon

Publicado

on

Por

El rapero Post Malone lanzó una nueva versión del icónico sencillo ‘Only Wanna Be With You’ para el 25 aniversario de Pokémon. Malone lanzó una nueva versión de la canción de 1995 de Hootie and the Blowfish.

Para ser parte del día especial, puedes sintonizar y ver el concierto virtual especial el 27 de febrero. Además, puedes verlo a través de Youtube y el sitio web del 25 aniversario de Pokémon.


En su Instagram, Malone invitó a todos los fanáticos del mundo a ser parte del día especial:

Este sábado 27 de febrero a las 7 p.m. EST celebraremos los 25 años de @pokemon Link en mi biografía 🙂 nos vemos allí # pokemon25

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @postmalone

 

FUENTE: ONLY STARS

Leer más

Música

Llevate entradas para el show de KYGO desde una montaña en Noruega

Publicado

on

Por

Kygo anunció su próxima presentación especial de Livestream presentada en Moment House, la plataforma digital premium en vivo que conecta a los artistas y sus principales fanáticos para experiencias globales con boletos elevados, llamada Moments.

Filmada en la cima de una montaña cubierta de nieve en los Alpes Sunnmore en su país natal de Noruega, la experiencia virtual única en su tipo permitirá a las audiencias de todo el mundo ver a la superestrella mundial ofrecer un show que abarca toda su carrera en un entorno impresionante, a diferencia de cualquier lugar en el que lo hayan visto actuar antes.

El show de Kygo tendrá lugar el jueves 4 y 5 de marzo (dependiendo de la ubicación) en Moment House y se transmitirá a varios territorios de todo el mundo, incluidos América del Norte y del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda, y el Reino Unido, Europa y África.

Vos podés ser parte de este show. Ingresá a nuestro perfil de Instagram y seguí los pasos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia)

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia