Connect with us

Actualidad

Kate Winslet hospitalizada tras sufrir un accidente

Publicado

el

La actriz Kate Winslet, protagonista de películas como Titanic o Steve Jobs, tuvo que acudir a un hospital luego de que sufriera un accidente en el set de una película.

Kate Winslet tuvo que hacer un stop en su apretada agenda a causa de un accidente en el set de rodaje en Croacia de su nueva película, Lee, que la obligó a acudir a un hospital.

La galardonada actriz sufrió un resbalón que la hizo perder el equilibrio y caerse. Por precaución fue trasladada a un hospital en la ciudad de Dubrovnik.

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”, dijo su representando a través de comunicado enviado a Deadline.

Lee, un filme dirigido por Ellen Kuras, cuenta la historia de la modelo Lee Miller, convertida en fotorreportera en la Segunda Guerra Mundial.

Winslet da vida a Miller en la película, en la que también participaron Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Conner.

Según el diario Daily Mail, Winslet apareció visiblemente recuperada de su lesión tras abandonar el hospital y siguió filmando escenas de alta intensidad en un set al aire libre que recrea una base militar.

A la actriz de 46 años se le podrá ver en cines a finales de este año en el filme Avatar: el sentido del agua, donde interpreta el personaje de Ronal, una líder de la tribu oceánica de los Metkayina.

 

 

Fuente: People

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Actualidad

CONVOCATORIA UNIBE 2026

Publicado

el

por

La Universidad Iberoamericana abre sus puertas a una nueva generación de estudiantes.

Es tu oportunidad de formar parte de una comunidad académica que impulsa talento, innovación y futuro.

Inscribite y construí tu camino hacia el éxito con UNIBE.

Continuar leyendo

Tendencia