Connect with us

Actualidad

Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, sufre aparatoso accidente

Publicado

el

Fotos muestran cómo quedó el Lamborghini plateado que era conducido por el empresario
Este fin de semana Scott Disick, quien comparte tres hijos con su ex pareja Koutney Kardashian, se vio envuelto en un aparatoso accidente mientras conducía en la comunidad The Oaks, cerca de Calabazas. El portal TMZ publicó las fotos de su auto Lamborghini volcado en medio de la calle.

De acuerdo con el medio, los hechos ocurrieron este domingo y aunque las imágenes muestran que se trató de un fuerte impacto, TMZ reporta que Scott solo sufrió un corte menor en la cabeza y cuando los paramédicos llegaron al lugar se negó a recibir atención.

El sitio de noticias insiste en que se desconoce qué pudo haber ocasionado tal accidente y señala que el exceso de velocidad pudo ser un causante, según una investigación.

El ex de Kourtney se estrelló contra un buzón de piedra, mismo que aparece en las imágenes tirado sobre el césped. A una corta distancia se aprecia el SUV Lamborghini de Scott volcado y con los cristales rotos.

Pese a lo aparatoso que fue el accidente las fuentes policiales mencionaron que Disick tuvo heridas leves y no parecía estar afectado. Además, también indicaron que ninguno de sus hijos estaba con él y viajaba solo cuando ocurrió todo, por lo cual los mayores daños solo fueron materiales.

En los últimos días Scott había sido captado en una salida en Nobu con una misteriosa mujer y también en una cena en Giorgio Baldi el sábado por la noche junto a Kimberley, la hija de Rod Stewart, pero esta vez decidió dar un paseo sin compañía.

 

 

Fuente: LatFan

Internacionales

El astronauta Frank Rubio regresó a la Tierra después de 371 días en el espacio.

Publicado

el

El astronauta Frank Rubio estableció un récord por el vuelo espacial más prolongado de Estados Unidos.

Un astronauta de la NASA y dos cosmonautas rusos regresaron el día de hoy a la Tierra tras permanecer en el espacio poco más de un año.

La tripulación debía regresar en marzo, pero quedó seis meses varada por el mal funcionamiento del circuito de refrigeración de la cápsula rusa Soyuz MS-22.

Continuar leyendo

Actualidad

DEQUENÍ RECONOCE A “PROFES QUE DEJAN HUELLAS”

Publicado

el

por

DEQUENÍ RECONOCE A “PROFES QUE DEJAN HUELLAS” – ENTREGAN GALARDONES A 19 DOCENTES DEL PAÍS

HABLAMOS CON ANDREZA ORTIGOZA – DIRECTORA EJECUTIVA DE DEQUENÍ

Continuar leyendo

Actualidad

Samsung Paraguay presentó lo último en innovación plegable: Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5

Publicado

el

por

Samsung Paraguay anunció la llegada de los nuevos smartphones plegables, el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5, que a partir del 25 de agosto se encuentran disponibles para su compra a través de las principales compañías telefónicas y distribuidores oficiales de la marca en todo el país.

Además, los nuevos Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 pueden ser adquiridos en las tiendas oficiales de la marca:
Samsung House en Paseo La Galería, y Samsung Store en Plaza Madero; donde los usuarios además de adquirir los nuevos dispositivos también tienen disponibles asesores especializados que ofrecen asesoramiento y experiencia práctica con las innovadoras características que estos smartphones traen consigo.

“Con la nueva serie GalaxyZ Flip5 y el Galaxy Z Fold5, Samsung se centró en mejorar el diseño de los dispositivos, buscando ofrecer experiencias inmersivas de pantalla completa con el Galaxy Z Fold5, una pantalla de cubierta más grande para un uso más práctico y personalizado con el Galaxy Z Flip5, mayor durabilidad y lo mejor en calidad fotográfica para cada usuario de la serie Galaxy Z”, afirmó Gonzalo Ramos, director Comercial de la división IM de Samsung Paraguay.

Además, Samsung presenta un beneficio exclusivo para los clientes que deseen adquirir los nuevos smartphones plegables a través del programa “Cámbialo por un Galaxy”. Este programa permite a las personas interesadas entregar hasta tres dispositivos de cualquier marca como parte de pago, incluidos smartphones con pantallas rotas, tablets y smartwatches.

La llegada de estos dispositivos empodera a los usuarios a trascender fronteras con características innovadoras que marcan el siguiente paso en la innovación. Cada dispositivo tiene su identidad única: el Galaxy Z Flip5 se presenta como la herramienta definitiva de autoexpresión tanto por dentro como por fuera, mientras que el Galaxy Z Fold5 destaca en el dominio de la multitarea y el rendimiento máximo.

El Galaxy Z Flip5 está disponible en los colores: Lavanda, Grafito y Verde Menta. Por su parte, el Galaxy Z Fold5 ofrece una variedad de colores de cristal y opciones de marco, brindando un impresionante total de 75 combinaciones entre las que elegir.

Además de los nuevos dispostivos plepables, Samsung también presentó la Galaxy Tab S9 y la Galaxy
Watch6 Series, para una conectividad total en el día a dia de los amantes de la tecnología.

La Galaxy Tab S9 revoluciona la productividad y el entretenimiento en tablets, a través de 3 modelos con deslumbrantes pantallas AMOLED para colores más vivos, un S Pen de alta precisión y aplicaciones que te permitirán ir más allá con la creatividad. Además, son las primeras Tablets Galaxy con resistencia al agua y al polvo para una experiencia sin limites e incluyen cobertores y teclados para una mayor productividad.

Continuar leyendo

Tendencia