El actor estuvo involucrado en una serie de especulaciones que aseguraban que se había sometido a una cirugía plástica
Zac Efron casi pierde la vida al caer en su casa y romperse la mandíbula. El actor debió tener la boca tapada con un alambre después del accidente en el que resbaló y cayó mientras corría en su casa en calcetines.
Ahora, la estrella de ‘Baywatch’ ha revelado que el incidente casi le costó la vida. Al responder acerca de las especulaciones posteriores de que se había sometido a una cirugía plástica, dijo: “Fue divertido, pero fue una mierd*. Casi me muero, pero estoy bien. Mi madre me contó [los rumores]. En realidad nunca leo Internet, así que no me importa”.
Zac ha contado anteriormente que “el hueso de la barbilla le colgaba de la cara” tras el incidente, y que los músculos de la parte interior de la cara y la mandíbula tuvieron que compensar la lesión, lo que le dio un aspecto muy diferente.
La estrella de ‘El gran showman’ se ha asociado con Bill Murray y Russell Crowe para su nueva película, ‘La mejor carrera de cerveza’, en la que interpreta a un hombre que se dirige a Vietnam desde Nueva York para llevar alcohol a sus amigos de la infancia que luchan en la guerra, por lo que para Zac es un “sueño hecho realidad” unir fuerzas con las leyendas de la interpretación.
Así lo dijo a ‘Entertainment Tonight’: “Trabajar con Bill Murray y Russell Crowe es un sueño hecho realidad. Cuando conoces a alguien así y filmas una película, te das cuenta de lo que los grandes actores saben hacer. Bill y Russell simplemente están tan presentes y se preocupan tanto por el oficio, que dominan muchos aspectos diferentes de la cinematografía. Se convierten en algo más que tu coprotagonista. Te ayudan a través de las cintas, tienen ideas – son muy conscientes de su presencia en la cámara, los personajes y la historia”.
Finalmente, aseguró que “es muy divertido trabajar con personas como ellas, como has dicho, absorber parte de su magia. Sólo pienso en que quiero ser como ellos cuando sea mayor”.
El astronauta Frank Rubio estableció un récord por el vuelo espacial más prolongado de Estados Unidos.
Un astronauta de la NASA y dos cosmonautas rusos regresaron el día de hoy a la Tierra tras permanecer en el espacio poco más de un año.
La tripulación debía regresar en marzo, pero quedó seis meses varada por el mal funcionamiento del circuito de refrigeración de la cápsula rusa Soyuz MS-22.
Samsung Paraguay anunció la llegada de los nuevos smartphones plegables, el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5, que a partir del 25 de agosto se encuentran disponibles para su compra a través de las principales compañías telefónicas y distribuidores oficiales de la marca en todo el país.
Además, los nuevos Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 pueden ser adquiridos en las tiendas oficiales de la marca:
Samsung House en Paseo La Galería, y Samsung Store en Plaza Madero; donde los usuarios además de adquirir los nuevos dispositivos también tienen disponibles asesores especializados que ofrecen asesoramiento y experiencia práctica con las innovadoras características que estos smartphones traen consigo.
“Con la nueva serie GalaxyZ Flip5 y el Galaxy Z Fold5, Samsung se centró en mejorar el diseño de los dispositivos, buscando ofrecer experiencias inmersivas de pantalla completa con el Galaxy Z Fold5, una pantalla de cubierta más grande para un uso más práctico y personalizado con el Galaxy Z Flip5, mayor durabilidad y lo mejor en calidad fotográfica para cada usuario de la serie Galaxy Z”, afirmó Gonzalo Ramos, director Comercial de la división IM de Samsung Paraguay.
Además, Samsung presenta un beneficio exclusivo para los clientes que deseen adquirir los nuevos smartphones plegables a través del programa “Cámbialo por un Galaxy”. Este programa permite a las personas interesadas entregar hasta tres dispositivos de cualquier marca como parte de pago, incluidos smartphones con pantallas rotas, tablets y smartwatches.
La llegada de estos dispositivos empodera a los usuarios a trascender fronteras con características innovadoras que marcan el siguiente paso en la innovación. Cada dispositivo tiene su identidad única: el Galaxy Z Flip5 se presenta como la herramienta definitiva de autoexpresión tanto por dentro como por fuera, mientras que el Galaxy Z Fold5 destaca en el dominio de la multitarea y el rendimiento máximo.
El Galaxy Z Flip5 está disponible en los colores: Lavanda, Grafito y Verde Menta. Por su parte, el Galaxy Z Fold5 ofrece una variedad de colores de cristal y opciones de marco, brindando un impresionante total de 75 combinaciones entre las que elegir.
Además de los nuevos dispostivos plepables, Samsung también presentó la Galaxy Tab S9 y la Galaxy
Watch6 Series, para una conectividad total en el día a dia de los amantes de la tecnología.
La Galaxy Tab S9 revoluciona la productividad y el entretenimiento en tablets, a través de 3 modelos con deslumbrantes pantallas AMOLED para colores más vivos, un S Pen de alta precisión y aplicaciones que te permitirán ir más allá con la creatividad. Además, son las primeras Tablets Galaxy con resistencia al agua y al polvo para una experiencia sin limites e incluyen cobertores y teclados para una mayor productividad.