Miley Cyrus ha vuelto a hacer de las suyas y es que la exniña Disney no puede pasar desapercibida. Ella también celebró Halloween, eso sí, por una vez dejó de lado la niña mala y se transformó en una niña dulce. Su disfraz: Cenicienta, pero no de Disney, sino una Cenicienta muy rebelde, algo que no le ha gustado nada a Selena Gomez.
La exnovia de Justin Bieber también trabajo con Miley Cyrus en la compañía de Disney, pero ella lo respeta. Y es que resulta que Miley se realizó una fotografía junto a un ‘porro’ burlándose de Disney, según ha publicado HollywoodLife.com
Miley Cyrus titulaba la imagen: «Cindersmelly high as hell and her bra strap showin»(Colocada a tope y enseñando el tirante del sujetador).
La cantante pretendía ser graciosa, pero a todo el mundo no le hizo gracia, especialmente a Selena Gomez, que recientemente ha fichado por la nueva serie de Netflix y que se asustó con el disfraz de su rival.
Gracias al portal de HollywoodLife hemos sabido que Selena Gomez tacha este traje de «irrespetuoso» y «de muy mal gusto».
Le guste o no cada una tiene su personalidad, y Miley Cyrus ama llamar la atención.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.