Connect with us

Noticias

TikTok tuvo más tráfico que Google en 2021 (sí, leíste bien “TikTok”)

Publicado

el

TikTok, la popular app de vídeos cortos, no solo es la aplicación más descargada en el mundo, también es el dominio más popular en internet.

La famosa app de vídeos, que también tiene una versión web, se ha convertido en el dominio con mayor tráfico de 2021.
Según datos de ‘CloudFare’ TikTok.com ha sido la dirección con mayor tráfico de 2021, superando, incluso a Google.com (y todos los servicios que engloba este dominio) o Facebook.

La plataforma desarrollada por ByteDance debutó en la lista de los 10 dominios más populares en 2020. Se posicionó, en concreto, en el puesto número 7 y consiguió superar a direcciones como la de YouTube o Instagram. Sin alcanzar, eso sí, a Amazon o Netflix y mucho menos, al gran portal de la compañía de Mountain View. La citada fuente destaca que el dominio comenzó a ocupar los primeros puestos en días puntuales a principios de 2021. Sin embargo, no fue hasta agosto de este mismo año cuando comenzó a tomar la delantera de forma permanente a Facebook o Google.

CloudFare, de hecho, destaca que en días donde Google.com suele ser un dominio dominante, TikTok tomó la delantera. Entre ellos, la festividad del Día de Acción de Gracias o el Black Friday. Más allá de TikTok, el ranking también muestra algunas diferencias en la popularidad de dominios respecto al año pasado.

Mientras tanto, TikTok también es la aplicación más popular en todo el mundo y la que más ingresos ha generado durante el año (sin contar los juegos), según SensorTower. En Google Play Store, sin embargo, la app ocupa el puesto número 4, por debajo de Facebook, Instagram y WhatsApp. En la App Store, sin embargo, se posiciona en primer lugar.

La popularidad de la aplicación ha aumentado durante la pandemia. Si bien inicialmente atrajo a una audiencia adolescente que se empeñaba en subir vídeos de baile y lip syncs, desde entonces TikTok ha despertado la curiosidad de los usuarios de todas las edades y grupos demográficos, que acuden en masa a la aplicación por sus trucos de cocina, memes y contenido espiritual, por nombrar solo unos pocos ejemplos.

Fuente: CloudFare

@caroljota

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia