Aparentemente es un sencillo anillo, pero está construido en titanio, tiene una cobertura exterior de diamante y cuenta con un avanzado sistema de medición en su interior.
El anillo favorito de estrellas, deportistas y magnates tecnológicos, se puede ver que lo usan el Principe Harry, Jack Dorsey (fundador de Twitter), Larry Page (cofundador de Google), Shaquille O’Neal, Will Smith o Manu Ginóbili. Un wearable de gama alta, bastante exclusivo y que ha lanzado una tercera generación llena de novedades.
Las actualizaciones de la última generación incluyen mejoras centradas en el sueño, el control de la frecuencia cardíaca y la salud de la mujer.
Un anillo para monitorizar todo.
La compañía lleva tres años desarrollado este nuevo anillo. Este está fabricado en titanio con una cubierta de PVD y es resistente al agua hasta 100 metros. Tiene un grosor de 2,55 milímetros (más o menos como una alianza de boda) y pesa entre cuatro y seis gramos, dependiendo del tamaño que elijamos.
En su interior encontramos siete sensores de temperatura, así como unos LEDs verde y rojos y un sistema PPG infrarrojo, tres veces más sensores que la generación anterior (y 32 veces más memoria, por cierto). ¿Para qué sirve todo esto? Para monitorizar nuestra salud, el sueño y nuestras sesiones deportivas. Esto es todo lo que mide:
Frecuencia cardíaca diurna: lo hace 24 horas al día gracias a los LEDs verde.
Frecuencia cardíaca en tiempo real. Tiempo restaurativo: el anillo reconoce cuándo nos relejamos para, así, saber si estamos descansando cuando lo necesitamos. Frecuencia cardíaca en el entrenamiento: al hacer ejercicio registrará nuestras pulsaciones, además de la ubicación, la distancia y la recuperación de frecuencia cardíaca. Esta función llegará en 2022. Sueño: ya lo hacía el modelo anterior, pero para esta edición han mejorado los algoritmos para añadir más precisión. SpO2: como novedad, el nuevo Oura Ring de tercera generación detecta el nivel de oxígeno durante el sueño. Esta función llegará en 2022. Temperatura corporal: gracias a los siete sensores de temperatura, el anillo es capaz de “leer nuestra temperatura minuto a minuto”, algo que, según Oura, nos puede ayudar a estar “atentos a las señales que indican que podríamos estar enfermos”. Predicción del periodo: según Oura, el anillo “predice con exactitud la próxima menstruación con 30 días de antelación y avisa seis días antes de que comience”. Para ello, entre otras cosas, analiza las variaciones de la temperatura corporal.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.