Connect with us

Noticias

Facebook agregá Reels a su plataforma para competir con TikTok .

Publicado

el

Facebook te permitirá crear tus propios Reels a través de una interfaz que cuenta con todo tipo de funciones y filtros para que disfrutes como nunca creando los mejores vídeos musicales.

Desde hace un tiempo se encontraban haciendo pruebas para que los Reels de Instagram, vídeos cortos y verticales con música que imitan el formato de TikTok, pudiesen compartirse en Facebook.

Facebook pretende insertar este formato en su feed, de tal modo que los Reels alcancen un nivel de difusión que pueda igualar o superar a los de TikTok o Snapchat. En este momento está disponible, en formato de prueba, en Estados Unidos, pero ya es una realidad.

Estas son algunas de las pantallas que adelanto el sitio de Facebook:

Facebook ha rediseñado su interfaz para incluir Reels. Una vez que esta opción esté completamente funcionando, los usuarios verán en su perfil un apartado donde se reproducen los Reels junto al número de visualizaciones de los mismos.

Además, Facebook quiere potenciar al máximo el uso de Reels, por lo que se adaptará la interfaz de la red social para que aparezca en portada. La idea es que los creadores de contenidos tengan más visibilidad al aparecer en ambas redes sociales.

La compañía ha declarado: “Como parte de nuestro compromiso de invertir más de mil millones de dólares en los creadores hasta 2022, también estamos ofreciendo un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando la gente vea sus Reels”. De esta manera, Facebook confirma que quiere empezar a pagar a los creadores de contenidos.

Ahora, lo que nos queda es esperar y tener paciencia que Facebook Reels llegue a nuestro país para ver cómo funciona esta nueva alternativa.

 

@caroljota

Fuente: about.fb.com

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia