El NEW SUV PEUGEOT 2008, modelo francés tan mencionado y sobre todo esperado, tendrá su lanzamiento en Paraguay de la mano de su representante exclusivo AUTOMAQ, el jueves 19 de noviembre del corriente, a través de las plataformas digitales Facebook e Instagram de Peugeot Paraguay, así como también desde el canal de Youtube de Automaq. La transmisión iniciará a las 19:00 hs, con la conducción de la periodista Soledad Franco y el acompañamiento del Gerente de División Automóviles, Sergio Castro.
El mundo está cambiando y los nuevos desafíos exigen nuevas respuestas en toda la industria automotriz. Con sus 210 años de historia, PEUGEOT se aferra más que nunca a sus valores de marca que prometen excelencia, elegancia, y emoción en la conducción.
En esta oportunidad, nos presenta el NEW SUV PEUGEOT 2008, de identidad única, que emerge en el corazón del segmento B SUV, contribuyendo al éxito actual de la gama, apostando por el diseño y la diferenciación a través de la innovación y la tecnología.
El nuevo modelo francés fue galardonado con el premio “RED DOT DESIGN” por Diseño de Producto, que se destaca por su estilo particularmente innovador, de diseño robusto y moderno.
El perfil faceteado y atrevido llama la atención de inmediato, con diferentes líneas triangulares quesimulan la apariencia de un felino y sumando las luces LED de conducción diurnas le dan al vehículo un aspecto de dientes de sable, con un alto nivel de reconocimiento de la marca. El perfil multifacético del nuevo SUV presenta líneas triangulares. Asegura que el diseño permanezca constantemente vibrante desde la parte delantera hasta la trasera. En el interior, los colores y materiales están meticulosamente detallados, combinando hábilmente materiales nobles y colores originales.
Versatilidad intuitiva, seguridad y comodidad asegurada
En cuanto al tamaño, el NEW SUV PEUGEOT 2008, tuvo un crecimiento en las distancias entre sus ejes, siendo otro punto sumamente valorado en el segmento, al igual que en lo ancho y largo de su carrocería. La amplitud de los asientos traseros convierte al nuevo modelo en un SUV especialmente adecuado y cómodo para todos. Su longitud de 4,30 metros y su distancia entre ejes de 2,60 metros, le confieren un maletero con excelente volumen, de hasta 434 litros. Conjuntamente a los tradicionales bolsillos en las puertas y la guantera, hay espacio amplio de almacenamiento en la zona delantera de la palanca de cambios, y debajo del apoya brazos central y del delantero.
Pensando en la seguridad, el modelo ofrece hasta 8 airbags que refuerzan la protección de los ocupantes del nuevo SUV francés.
De otra dimensión: Nuevo Peugeot i-Cockpit 3D
El PEUGEOT i-Cockpit 3D sigue basándose en los mismos fundamentos y
ofrece una ergonomía impecable para despertar los sentidos.
Un volante compacto para un mejor manejo y agarre
Una gran pantalla táctil HD al alcance de su mano
Y ahora, un innovador receptor 3D heads up
Motor Turbo 4 veces galardonado
El motor PEUGEOT obtuvo 4 años consecutivos el premio de la renombrada revista EngineTechnology International. Los beneficios son una acción mucho más rápida del turbo y una baja emisión de CO2. Estos beneficios la hacen una SUV única en su segmento.
La eficiencia fue la piedra angular del desarrollo, todos los motores reciben tomas de aire controladas, ruedas deflujo de aire dirigido o incluso una parte inferior aerodinámica, todo para un flujo de aire controlado y, por lo tanto, un coeficiente de penetración de aire optimizado.
Acerca de PEUGEOT y AUTOMAQ
Como proveedor de movilidad generalista y líder en todas las áreas de transporte, PEUGEOT suministra tecnologías y soluciones de última generación diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los estilos de vida contemporáneos. La gama completa de la marca incluye coches y vehículos comerciales ligeros.
Representado en 160 países, y en Paraguay por AUTOMAQ hace más de 50 años, PEUGEOT y su llamativo lenguaje de diseño y movilidad electrónica orientada al futuro representan una simbiosis exitosa de eficiencia, diseño y emociones.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.