Encontranos en

Actualidad

¡Más de 1400 platos por Bianca, y más JUNTOS que nunca en esta lucha!

Publicado

on

El sábado 14 de noviembre, y coincidiendo con nuestro 26° aniversario, se llevó a cabo el evento “1.000 platos por Bianca” en la tienda de Pollos KZero – Ruta Transchaco. Con la ayuda de colaboradores, directores de la empresa e influenciadores de la marca, más toda
la ciudadanía que nos acompañó, se superó el objetivo, vendiendo 1.425 platos de comida y alcanzando una recaudación total de 35.655.000Gs.


Este año nos llevó a todos a reflexionar. A reflexionar sobre qué es lo que verdaderamente nos une como paraguayos: la solidaridad. Esto fue lo que nos inspiró a celebrar nuestro 26o aniversario de manera distinta. No con una gran fiesta y fuegos artificiales, sino siendo solidarios. Porque creemos que no hay mejor forma de festejar, que regalando la oportunidad de vivir. Fue así que decidimos crear el evento solidario “1.000 platos por Bianca”. Solo que la solidaridad de nuestra gente fue tan grande, ¡que resultaron ser más de 1.400!

Esta causa que conmociona a todo el país, fue motivo suficiente para que miles de paraguayos y amigos de la marca se acerquen hasta la tienda de Pollos KZero en la Ruta Transchaco a adquirir y degustar los deliciosos platos preparados por; Peta Rüger, Freddy Almirón, Liz Martínez, Fabián Delgado y Euge Aquino. Estuvieron también ayudando y apoyando en toda la logística del evento colaboradores y directores de la marca Pollos KZero.


El evento congregó también a marcas nacionales e internacionales como: Hellmanns, Darnel, Freshfood, Industrias Fatecha, Trapiche, Indega, Primicia, SNPP, MR Eventos, Conti Paraguay (con sus marcas Mirasol y OK), Agua Seltz, Quiero Más, Agencia Coco, Agencia Félix, Diva Confecciones y a Bolsiplast. ¡Una verdadera fiesta de solidaridad! Y lo que coronó esta gran fiesta sin duda alguna fue contar con la presencia de la mismísima Bianca que con una gran sonrisa participó toda la mañana de este emotivo evento.
La lucha continúa, y KZero te invita a sumarte a esta causa si no pudiste hacerlo antes. Todos podemos ayudar de alguna manera para que Bianca y su familia lleguen a la meta.

¡No te quedes fuera de esta ola de solidaridad! #TodosSomosBianca

Actualidad

Jugadora de fútbol se negó a homenajear a Maradona

Publicado

on

Por

Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF de la tercera división del fútbol femenino español, se negó a homenajear a Maradona en un amistoso que su equipo jugó contra Deportivo La Coruña. El gesto de la futbolista, de 24 años, provocó una gran polémica en las redes sociales y más tarde se hizo viral debido al irónico resultado del partido: su equipo perdió 10-0.

En la imagen se puede ver a Dapena sentada y de espaladas hacia las cámaras. Con esta postura distinta a la de sus compañeras, la jugadora mostró su disconformidad mientras sus colegas se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en honor al astro argentino que murió a los 60 años.

Dapena manifestó que no hubo un gesto similar por el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. “Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga lo mismo por las víctimas”, explicó la futbolista

Y aunque Dapena apuntó contra Maradona por su trato hacia las mujeres, reconoció las “cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares” del astro argentino, pero afirmó que “no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió” fuera de las canchas de fútbol. “Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, indicó en sus declaraciones.

 

FUENTE: EFE

Leer más

Actualidad

Restaurante alemán utiliza osos de peluche para protestar contra la pandemia

Publicado

on

Por

El dueño de un restaurante en Frankfurt, Alemania, utilizó varios peluches de este famoso animal como una forma de protesta silenciosa contra el cierre de su negocio a causa del coronavirus.

Giuseppe Fichera reconoció que la idea era “una locura”, pero después de que un amigo lo sugiriera decidió intentarlo: “Era una idea descabellada. Me la dio una buen amigo, dijo que el restaurante se veía tan triste, tan oscuro y vacío”, cuenta el dueño del local.

Así que dicho y hecho: Giuseppe llenó su restaurante de peludos blancos y negros, todos ellos vestidos para una noche de fiesta, y el lugar cobró vida.

Fichera espera que el Gobierno alemán le proporcione algún tipo de ayuda financiera, pero no confía en que estos puedan cubrir completamente sus gastos.

Aunque esto tiene un mensaje más profundo, pues estos ositos no solo están ahí para causar ternura, también forman parte de un juego con la palabra “pandemia”. Sí, “Panda-mie”, que significa “Mis pandas”, es el nombre que recibió la instalación que conforman estos peluches, los cuales están sentados frente a las mesas, con todo y cervezas, para crear conciencia sobre el impacto comercial en la gastronomía de Frankfurt.

Al respecto, el hombre de nacionalidad italiana y dueño del restaurante, Giuseppe Fichera, comentó: “Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante. Es una protesta silenciosa. Un regalo para nuestros invitados, por lo que las luces se mantendrán encendidas día y noche mientras duren las restricciones, para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición”.

El gobierno alemán señaló que extenderá la ayuda financiera para las empresas golpeadas por las restricciones que, según fuentes, podrían sumar hasta 20 mil millones de euros (23 mil 810 millones de dólares) en diciembre, además de unos 10-15 mil millones en noviembre.

 

FUENTE: REUTERS

Leer más

Actualidad

Hospital Pediátrico de Acosta Ñu inicia campaña “Por una Navidad sin violencia”

Publicado

on

Por

El Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu” inició este fin de semana su campaña anual de prevención de la violencia hacia niños, niñas y jóvenes, haciendo un llamado a los adultos de acción y responsabilidad.

De acuerdo a datos del hospital, hasta octubre de este año 322 pacientes acudieron al centro de salud a causa de maltrato, siendo la mayoría del sexo femenino (206 casos).

El grupo etario más afectado son niños y niñas de entre 10 a 14 años. Algunas consecuencias como trastornos depresivos, ataques de pánico e intento de suicidio en niños pequeños –menores de 10 años- son tratadas a diario por el equipo de profesionales.

Desde el sitio en Facebook del hospital se presentarán charlas virtuales sobre la problemática y también sobre los efectos de la pandemia en la población infantojuvenil.

Otro evento tradicional que será de forma virtual es la corrida “Por una Navidad sin Violencia”, que será gratuita para todas las personas que quieran sumarse.

Las víctimas de maltrato durante la niñez soportan secuelas emocionales y podrían sufrir, a largo plazo, cambios estructurales y funcionales en el cerebro. Los tipos de maltratos más frecuentes que registran los profesionales de Salud Mental en el Pediátrico son violencia intrafamiliar seguido de abuso sexual; también figura en sus estadísticas consultas por negligencia, maltrato psicológico y maltrato físico.

Es importante señalar que los niños y niñas testigos de violencia entre los padres son considerados víctimas de maltrato (según la clasificación actual de la Organización Mundial de la Salud- OMS”).

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia