Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Michael B. Jordan es elegido el hombre más sexy del mundo

Publicado

on

Quedan pocas semanas para despedir oficialmente a este 2020 y ya comienzan a aparecer las primeras listas que clasifican lo más destacable que hemos visto, leído y escuchado estos últimos 12 meses. Y como es usual, la revista People dio a conocer a quien coronó este año con el título de hombre más sexy del año. El premio fue a parar a las manos del actor afromearicano Michael B. Jordan.

Conocido por sus interpretaciones en películas como Black Panther o Creed y en series como The Wire, este intérprete de 33 años anunció ayer la noticia durante una entrevista en televisión con Jimmy Kimmel en la que explicó que de todo lo que se había propuesto conseguir en la vida, “liderar esta lista era justo” lo que sus amigos le decían “que nunca iba a lograr”.

“Este es un buen club del que formar parte. Además sé que a las mujeres de mi familia les causa especialmente orgullo que lo haya conseguido. Ojalá mi abuela estuviera viva para verlo, porque esta revista es una de las que coleccionaba”, aseguró.

Pero aunque obviamente su físico privilegiado ha tenido mucho que ver para ser elegido el ‘hombre vivo más sexy del año’, no ha sido esa la única razón por la que la revista People le ha concedido este honor. Que su candidatura haya superado a la de otros posibles ganadores se debe a que a lo largo del año el actor ha sido uno de los más activos del movimiento Black Lives Matter.

Una causa a la que Michael B Jordan ha dado voz varias veces en sus redes sociales, donde le siguen más de 15 millones de personas. Las mismas que le han visto en las últimas semanas mostrar también su apoyo incondicional durante la campaña al ahora presidente electo Joe Biden y a su vicepresidenta, Kamala Harris.

 

FUENTE: PEOPLE

Actualidad

Ellen Page se declaró transgénero

Publicado

on

Por

El actor nominado al Oscar que anteriormente se llamaba Ellen Page anunció que es transgénero y se llamará Elliot, escribiendo lo “extraordinario” que se siente al ser su “yo auténtico”.

La estrella de Juno y Umbrella Academy publicó un sentido mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana, diciendo que se sentía “afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, escribió Page.

Page, de 33 años, ahora usará los pronombres “él” y “ellos”

Page, nacida en Canadá, obtuvo un gran reconocimiento por la comedia dramática Juno de 2007, que narra el embarazo no planeado de una adolescente. La actuación le valió nominaciones a Page en los Premios de la Academia, los Globos de Oro y los Premios BAFTA.

Sus otros créditos cinematográficos destacados incluyen papeles en Inception de Christopher Nolan, varias películas de X-Men y el remake de Flatliners de 2017. Actualmente protagoniza la serie de Netflix The Umbrella Academy.

 

FUENTE: SMH

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron volvió a la soltería

Publicado

on

Por

Zac Efron encontró el amor inesperadamente en Australia, luego de entrar a la cafetería llamada ‘General Store & Cafe’ y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares. Su amor parecía ser estable y verdadero; el actor de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ ya se encontraba viviendo con ella en Australia.

Aparentemente, la distancia fue el principal problema. La ex pareja vivía anteriormente en Byron Bay, pero ahora que Zac está filmando una película en Adelaide, Australia, que está a dos horas y media en avión de Vanessa, ¡todo se derrumbó!

“Lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, dijo una fuente a The Sun. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que puedan reunirse de nuevo, pero parece que su relación se parecía más a un romance navideño de lo que querían admitir”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo

Publicado

on

Por

La duquesa de Sussex contó la triste noticia a través de un artículo publicado en el New York Times.

ra una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. […] Recojo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. […] Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, fueron las difíciles palabras que Meghan Markle utilizó para confesar la pérdida de su segundo hijo junto al príncipe Harry, en julio de este año.

La noticia fue una sorpresa para muchos debido a que no era de conocimiento público que la pareja estaba esperando otro hijo.

El artículo de opinión lleva por título ‘Las pérdidas que compartimos’, y no hay duda de que Meghan se sacó un peso de encima plasmando con sus palabras todo lo que sintió ese día junto al príncipe Harry, un momento muy doloroso que hasta ahora había permanecido en el más absoluto secreto.

 

FUENTE: EL CONFIDENCIAL
 

 

 

Leer más

Tendencia