Connect with us

Noticias

El intrigante camino al nuevo disco de Miley Cyrus.

Publicado

el

El camino hasta el próximo disco de Miley Cyrus está siendo todo lo largo e intrigante que cabría esperar. Tras una elaborada maniobra de desvío de su imagen como ídolo adolescente de la era Disney Channel, la artista se ha preocupado por rizar siempre un poco más el rizo, ya sea apareciendo desnuda constantemente, declarándose bisexual con novia o grabando con The Flaming Lips.

Precisamente estos últimos son los culpables del último quebradero de cabeza que la artista, que este domingo presenta los premios MTV, está dando a su discográfica, por mucho que estos se empeñen en declarar que no, que están muy a gustito con todo lo que hace su estrella.

Pero es que la situación no es para menos: resulta que ha estado trabajando los dos últimos años en dos discos, uno en solitario y el otro grabado junto a la banda de Wayne Coyne. Esta extraña familia, denominada por el propio Coyne como Miley Cyrus and Her Dead Pets, ya dio cuenta de lo que podían hacer juntos en aquel disco que la banda dedicaba a versionar entero el ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de los Beatles.

Así que en definitiva tenemos un disco experimental de Miley Cyrus con Flaming Lips, que suena a rock psicodélico con pop, a Portishead y a Pink Floyd, que algunos aseguran que no es muy bueno y que pretende ser gratis. De verdad.

Por ahora, sólo tenemos una actuación en Nueva York en la que tocaron un tema de estas sesiones titulado ‘Tiger Dreams’ y una demo de una balada muy Lana Del Rey titulada ‘Freaky’ que la discográfica se ha encargado de borrar de casi todos sitios.

Noticias

Mazda inaugura su nueva casa central con una inversión de más de 10 millones de dólares

Publicado

el

por

Mazda, representada en Paraguay por el Grupo Garden, inauguró este martes 27 de octubre de 2026 su nueva casa central, que reúne toda la operación de la marca en un mismo lugar. Las instalaciones incluyen un showroom de casi 2.000 metros cuadrados, un taller de otros 4.000 metros cuadrados y más de 6.000 metros cuadrados destinados a estacionamiento. La atención comercial y los servicios de mantenimiento se integran para ofrecer a los clientes una experiencia más cómoda, con equipamiento de primer nivel y bajo los estándares mundiales de la marca japonesa.
El evento de inauguración contó con la presencia de Takeshi Mikami, gerente general del Departamento de Operaciones de Mercados Internacionales de Mazda, junto con una delegación de directivos de Mazda Internacional, representantes de Sumitomo y directivos del Grupo Garden. También asistieron clientes e invitados especiales, quienes pudieron recorrer las nuevas instalaciones y disfrutar de una noche inspirada en la cultura
El proyecto demandó una inversión de más de 10 millones de dólares. El edificio cuenta con siete pisos, un rooftop y más de 13.000 metros cuadrados de construcción.
La celebración también fue el escenario del lanzamiento de la All-New Mazda CX-5, que conserva las caracteristicas que lo han convertido en el vehiculo más vendido de la marca y ha recibido el premio del más seguro del mundo. El compromiso de Mazda con la seguridad se refleja en su amplia gama de sistemas de seguridad y asistencia al conductor, incluidos de serie, que le permiten concentrarse en la conducción.
La All-New Mazda CX-5 presenta una interpretación audaz y moderna del lenguaje de diseño Kodo y está disponible en siete colores exteriores. Equipa un motor naftero SkyActiv-G de 2,5 litros, que desarrolla 187 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.
La All-New Mazda CX-5 está disponible desde 32.990 dólares al contado o en cuotas desde 355 dólares, mediante planes de financiación propia del Grupo Garden, con transferencia y seguro por un año incluidos. Las unidades ya se encuentran disponibles en el nuevo showroom de Mazda para quienes deseen experimentar el arte de conducir.

Continuar leyendo

Noticias

Senadores cartistas marcan distancia y ratifican su apoyo a Peña y Alliana

Publicado

el

por

Once legisladores oficialistas firmaron un comunicado dirigido a Horacio Cartes en el que ratifican su respeto al líder de Honor Colorado, pero respaldan la precandidatura presidencial de Pedro Alliana y al gobierno de Santiago Peña.

El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, publicó en sus redes sociales el pronunciamiento firmado por 11 senadores, en medio de la reciente crisis interna del oficialismo colorado. En el documento, los parlamentarios aseguran que su apoyo a Alliana y a la gestión de Peña no modifica su cercanía ni el respeto que mantienen hacia Cartes, actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

La tensión se desató luego de que Cartes retirara su respaldo a la precandidatura de Alliana y propusiera a Juan Carlos Baruja como alternativa, aunque este último también rechazó la oferta. Finalmente, el líder de Honor Colorado anunció que su sector no presentaría candidatos para la Presidencia de la República ni para la titularidad del Partido Colorado. Entre los firmantes del comunicado figuran Núñez, Derlis Maidana, Lizarella Valiente, Natalicio Chase, Guadalupe Aveiro, Oscar “Cachito” Salomón y Javier Zacarías Irún.

Continuar leyendo

Noticias

El Sinsajo sale de las cenizas: Jennifer Lawrence vuelve como Katniss en “Los juegos del hambre”

Publicado

el

por

La actriz confirmó su regreso a la saga en Amanecer en la cosecha, donde compartirá pantalla con Josh Hutcherson y Woody Harrelson. La nueva película llegará a los cines el 19 de noviembre.

Lawrence interpretando a Katniss Everdeen en Sinsajo Parte 2.

Jennifer Lawrence volverá a interpretar a Katniss Everdeen en Los juegos del hambre. Amanecer en la cosecha, marcando su regreso al universo cinematográfico de la franquicia por primera vez desde Sinsajo – Parte 2, estrenada en 2015. Durante su participación en el podcast Call Her Daddy, la ganadora del Oscar contó que el rodaje fue una experiencia emotiva y destacó el reencuentro con el equipo original, especialmente con Josh Hutcherson, quien vuelve como Peeta Mellark, y Woody Harrelson, en el papel de Haymitch Abernathy.

La nueva entrega se centra en la juventud de Haymitch, cuando tenía 16 años y debió participar en los 50’Juegos del Hambre, conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. La historia mostrará sus primeros enfrentamientos contra el poder del Capitolio y estará protagonizada por Joseph Zada, acompañado por Elle Fanning, Ralph Fiennes, Jesse Plemons, Kieran Culkin y Glenn Close. Bajo la dirección de Francis Lawrence, el filme tendrá una duración de 158 minutos, convirtiéndose en el más extenso de toda la saga.

Durante la misma entrevista, Jennifer también sorprendió al revelar que era del equipo de Gale, el personaje interpretado por Liam Hemsworth, incluso después de los acontecimientos relacionados con la muerte de la hermana de Katniss. Además, la actriz bromeó sobre la intensidad de las reacciones del público y reconoció que nunca imaginó que una preferencia romántica ficticia generaría tanta polémica.

Continuar leyendo

Tendencia