Connect with us

Noticias

‘Soy una persona optimista’: Taylor Swift

Publicado

el

La cantante estadunidense Taylor Swift es la primera mujer en la historia de la música (y la primera artista desde The Beatles), que se mantuvo en el primer puesto de las listas de popularidad por más de seis semanas, con tres álbums consecutivos. Ganadora de siete premios Grammy, también es la intérprete más joven que recibió el Grammy como Álbum del Año. Sin contar las copias pirata, vendió más de 80 millones de canciones mp3 y 30 millones de discos. También ha demostrado su influencia en la industria cuando logró, tras publicar una carta, que el gigante Apple cambiara las condiciones de pago de derechos a los artistas durante la prueba gratuita del servicio de música por internet, además de ser de las primeras artistas en retirar su catálogo de la plataforma de streaming Spotify.

La primera canción del álbum 1989, Shake it Off se convirtió en un éxito desde el primer día, ganando el álbum doble de platino cuando vendió más de dos millones de copias, pero mucho antes del lanzamiento, el 27 de octubre de 2014, Taylor había invitado a sus fans para escucharlo con ella en su casa.

Swift también es famosa por sus romances: fue novia de Joe Jonas, en 2008 (incluso le compuso un par de canciones). Después se enamoró de Taylor Lautner, se conocieron cuando filmaron El día de los enamorados; también salió con el cantante John Mayer, en 2010, y él le compuso Paper Doll. Ese año, Swift tuvo otro noviazgo con el actor Jake Gyllenhaal; hasta tuvo un romance con Conor Kennedy en 2012. En 2014 fue novia de Harry Styles, de One Direction, a quien le dedicó I Knew You Were Trouble, confesando que sabía que él le traería problemas. Es más, el sencillo Shake It Off está inspirado en sus exnovios.

Las cantantes Selena Gómez y Lorde son dos de sus mejores amigas y, sobre si ellas ocupan el lugar que antes tenían sus novios, Taylor comentó que puede ser. “Supongo que hoy mis amigas son una mayor prioridad en mi vida. Pasaron a tomar el lugar de cualquier otra relación. Son como una parte de mi familia, porque puedo llamarlas en cualquier momento para hablar de lo que sea; y creo que es algo bueno, porque tengo un grupo de amigas en las que confío en absoluto en todo lo que hago”.

Con tantos fans es difícil que haga algo como una persona común, y una de las cosas que le gustaría hacer es ir a un carnaval con sus amigos, “pero es imposible, porque terminaríamos siendo una de las atracciones (risas)”. Aun así, dijo que va al supermercado seguido y que ve cine como cualquiera… que viaje en un avión “ese es el mejor lugar para mí”.

Y después de componer canciones a sus exnovios, quisimos saber quién es el amor de su vida: “¡Mi gato! Se llama detective Olivia Benson, como mi personaje favorito de la serie La ley y el orden.

¿Te gusta algún tipo de hombre en particular? “No creo. Es algo que mis amigas me señalan pero es lo que lo hace divertido. Tengo la idea romántica de que voy a conocer a la persona indicada, cruzándome por casualidad, y sé que es algo difícil, pues tampoco salgo tanto”, concluyó.

Noticias

TECHO y Sudameris consolidan su alianza

Publicado

el

por

En abril de 2026, TECHO Paraguay y Sudameris reafirmaron su compromiso social con la construcción de 10 nuevas viviendas de emergencia en Limpio, beneficiando directamente a familias en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa contó con la participación de colaboradores del banco y sus empresas vinculadas, quienes se sumaron al voluntariado corporativo, transformando con sus propias manos la realidad de las comunidades.

Desde el inicio de la alianza en 2024, ya se han impactado más de 910 familias y movilizado a 26.000 voluntades en todo el país, demostrando que cuando el sector privado y la sociedad civil trabajan juntos, es posible generar cambios sostenibles y acercarse al desafío de un Paraguay sin pobreza.

Continuar leyendo

Noticias

Cuando un bebé da su primer paso, toda una familia aprende a caminar con él

Publicado

el

por

Hay momentos que no se repiten. La primera sonrisa, la primera palabra, el primer abrazo que se siente distinto. Y detrás de cada uno de esos instantes, hay una familia que también está viviendo sus propias primeras veces: las dudas, los desvelos, las emociones que no siempre se nombran. De esa certeza nació “Mis Primeros Pasos”, la nueva iniciativa de Huggies® Paraguay que propone acompañar no solo el crecimiento del bebé, sino también el viaje emocional de quienes lo rodean.

Asunción, abril de 2026.- Huggies®, la marca especializada en cuidado infantil de Kimberly-Clark, lanzó este año en Paraguay el programa “Mis Primeros Pasos”, una iniciativa pensada para brindar apoyo a padres, madres y cuidadores en una de las etapas más significativas de la vida: los primeros años de crianza.
A lo largo del año, el programa contempla alianzas con especialistas para difundir información relevante, así como la realización de charlas para familias, apoyo a cursos prenatales y el auspicio de actividades vinculadas
al desarrollo y bienestar del bebé.

Como parte de esta propuesta, se llevó a cabo la campaña “Mi Primera Pasión”, presentada en un brunch de lanzamiento el sábado 25 de abril en Tuluá, Asunción. El encuentro fue concebido como un espacio cercano, donde las familias pudieron conectarse, escucharse y compartir las emociones que surgen con cada nuevo logro en la vida de sus bebés.
La experiencia reunió a influencers de Huggies® junto a sus hijos, quienes compartieron el evento desde una mirada auténtica, transmitiendo en tiempo real sus vivencias como familias. El corazón del encuentro fue una charla a cargo de la Lic. Magalí Jure Wolf, psicóloga con enfoque integrativo y perinatal, quien abordó temas como la gestión emocional, la adaptación a los nuevos roles y los aprendizajes que acompañan los
primeros años en familia.

“Mi Primera Pasión” parte de una idea que late fuerte: las primeras veces dejan huella. Son experiencias que construyen recuerdos, moldean valores y acompañan el desarrollo desde los primeros días. Bajo ese espíritu, Huggies® invita a las familias a mirar de cerca esos pequeños gestos cotidianos donde ya asoman las pasiones que formarán parte de la vida de los más pequeños.
La campaña incluye además una dinámica promocional a través de códigos presentes en los productos, que permite acceder a 90 premios mediante una experiencia digital.

La jornada fue una invitación a detenerse y capturar esos primeros momentos que merecen ser celebrados. Porque cada primer paso —el del bebé y el de su familia— es único, real y profundamente significativo. Y Huggies® reafirma su compromiso de estar presente, no solo a través de sus productos, sino acompañando de manera cercana a las miles de familias paraguayas que eligen a la marca líder en pañales del país para
vivir sus propias primeras experiencias.

Para conocer más
Más información sobre promociones y novedades de la marca se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de Huggies Paraguay en Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

Banco Atlas y delSol presentan “Cheques del Sol – Mother’s Edition” con beneficios de hasta 40% para el Día de la Madre

Publicado

el

por

Banco Atlas, en alianza con delSol Shopping, presenta una nueva edición de Cheques delSol – Mother’s Edition, una propuesta pensada para acompañar el Día de la Madre con beneficios especiales en compras.

La promoción estará vigente del 25 de abril al 1 de mayo e incluye bonificaciones en la compra de Cheques delSol de 40% con tarjetas de crédito delSol Atlas Signature, 30% con tarjetas de crédito delSol Atlas Clásica
y 25% con todas las tarjetas Atlas.

Los Cheques delSol se pueden adquirir desde la App delSol y utilizar en tiendas adheridas hasta el 3 de mayo. Además, todas las compras cuentan con la posibilidad de financiar en hasta 12 cuotas sin intereses en los locales
del shopping con afinidades delSol Atlas.

Como parte de la acción, quienes aún no cuenten con su tarjeta podrán solicitarla y retirarla en el momento, accediendo de forma inmediata a todoslos beneficios. La atención estará disponible en la góndola ubicada frente a
Nueva Americana, de 09:00 a 20:00 horas, hasta el 30 de abril.

“Esta edición está pensada para una fecha muy especial como el Día de la Madre, con una propuesta que reúne distintos beneficios en una misma experiencia de compra. Buscamos que más personas puedan acceder a las
nuevas colecciones combinando bonificaciones y financiación”, señaló Gabriela Ríos, Encargada de Alianzas Comerciales de Banco Atlas. Cheques delSol – Mother’s Edition se presenta así como una oportunidad
para anticipar compras y acceder a las propuestas de temporada con
múltiples beneficios en una misma experiencia.

Sobre Banco Atlas S.A.
Banco Atlas es una entidad en crecimiento sostenido con más de 238.000 clientes y una cartera diversificada. Cuenta con 28 oficinas a nivel nacional y una plataforma digital robusta que facilita las gestiones de los clientes, siendo más del 66% de las transacciones realizadas de manera digital a través de su app y homebanking. Forma parte del Grupo AZETA, con más de 70 años de experiencia en diversos sectores de la economía. El banco cuenta con la calificación AApy con tendencia estable, otorgada por FIX SCR S.A.

Continuar leyendo

Tendencia