ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran finalmente rompió el silencio sobre la situación de Taylor Swift

Publicado

el

 

Ed Sheeran puede que no haya opinado mucho sobre el drama que actualmente está viviendo Taylor Swift con el manager musical Scooter Braun, pero eso no significa que el cantautor inglés no la está apoyando.

Sheeran, de 28 años, rompió el silencio acerca del conflicto después de que un usuario en Instagram le reclamara por no decir nada, luego de que la cantante arremetiera contra Braun por comprar todos sus trabajos, como parte de su adquisición del sello discográfico donde ella antes estaba.

 

Sheeran finalmente rompió el silencio luego de que un usuario lo defendiera. “Solo porque él no publicó nada, no significa que no la estpa apoyando, quizá él está hablando con ella en estos momentos, quién sabe”, expresó el usuario.

“Estuve hablando directamente con ella, como siempre lo hago”, escribió el ganador de 4 premios Grammy como respuesta.

Swift habló sobre la situación que estaba pasando en una publicación de Tumblr el pasado domingo, luego de que Braun adquiriera la compañía Big Machine Group, de Scott Borchetta, por la suma de 300 millones de dólares. La cantante trabajó con ellos desde el 2005 hasta el 2018, y la venta significa que Braun es ahora dueño de todos los materiales de Taylor.

 

FUENTE: US WEEKLY

 

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen