Internacional

12.500 corazones rotos

Publicado

el

Derecho de Imagen: Kevin Scott

¿Cómo romper el corazón de 12.500 personas en simultáneo?

Ya sabemos como son las adolescentes, si son fanáticas de algo, se hacen escuchar. Una monstruosa multitud de fans de One Direction de la boy band estaban eufóricas esperando a que el grupo se presentase en el SSE Arena en Belfast, Irlanda del Norte, el martes pasado por la noche.

Imagínense cuántas horas habrán esperado afuera, cuánto habrán tardado en ahorrar cada centavo para comprar las entradas anticipadas, comprado vinchas, remeras, hecho carteles para los chicos antes de que se separen a finales de año.

Todo estaba listo para que sea una noche inolvidable pero agridulce a la vez, por el hecho de que no los escucharían más en vivo por un largo tiempo.

La altísima demanda por las entradas para el tour On The Road Again hicieron que las entradas para las noches restantes se vendieran hasta 600 dólares (equivalente a 43 libras) en reventa.

Todo pintaba costosamente perfecto, al menos que valga la pena, ¿verdad?. Todas estaban listas para quedarse sin voz hasta año nuevo. El entusiasmo era tal que Belfast durante meses e incluso durante todo el año tuvo que aguantar la previa al concierto. Hubo fans que no durmieron la noche anterior y se hicieron sentir en las redes sociales.

El telonero terminó el show sin ningún inconveniente y según lo planeado, y la pesadilla comienza aquí.

Solo dos minutos antes de que inicie el concierto de One Direction, presentaron el siguiente anuncio:

“One Direction cancela su concierto en Belfast”, escribió la cuenta @AMMGMedia en Twitter.

“Lamentablemente, el show de esta noche ha sido cancelado”, se escucha en el video.

Se escucharon abucheos y protestas en el estadio con capacidad para 12.500 personas, y se las vio a las fans caminando atónitas y de mala gana hacia las salidas. Luego, Twitter estalló.

¿Pero por qué se canceló el concierto?

Una declaración de Aiken Promotions aclaró que el concierto se canceló porque Liam Payne estaba un poco “enfermo”, pero no de gravedad.

Según la cuenta de Twitter de Liam, no todo esta perdido, hay noticias esperanzadoras para las que tengan entradas para el concierto de OneDirection de hoy en la noche, que también se llevará a cabo en el SSE Arena en Belfast. Este sí va a realizarse. Y aún mejor, el concierto que se canceló ayer tendrá lugar el viernes.

“Me disculpo con todos a los que decepcioné anoche. Ahora me siento mejor. Realmente espero que todos puedan asistir a la fecha reprogramada el viernes”, escribió Liam.

Bueno, igual no está todo TAN mal. Para las fanáticas que lloraron, zapatearon, no pudieron sostenerse en pie por la tremenda noticia, pueden conformarse con su nuevo single, “Perfect” que fue lanzado al día siguiente.

Como las fans son muy devotas, se preocuparon por la salud de Liam y le dieron todo su apoyo. Ya todo quedará como una anécdota. Ya llegará el viernes.

 

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen