Encontranos en

Noticias

Pharrell da una pausa por las protestas durante su gira en Sudáfrica.

Publicado

on

La rama sudafricana de Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel, un movimiento de oposición a la ocupación israelí de Palestina, está molesto por la participación de Pharrell en Woolworths. El músico actuará como director de estilo en varios proyectos, incluyendo una línea de moda y recaudación de fondos para la educación, todos los cuales se centra en la promoción de la sostenibilidad.

Un representante de Williams no pudo hacer que el cantante este disponible para hacer comentarios. Los representantes de Woolworths y BDS no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

La ciudad de Ciudad del Cabo ya ha respondido a la acción potencial negando BDS una aplicación para realizar una protesta la noche del primer concierto de Pharrell, 21 de septiembre. El lugar, Grand West Casino, también ha dicho que no permitirán ninguna protesta sobre su propiedad.

Aún así, Braam Hanekom, miembro del consejo de SDE Sudáfrica, dijo que los manifestantes podrían bloquear caminos a las sedes en las noches de conciertos, actuaciones de retardo o incluso recoger en el lugar.

“Él está a punto de enfrentar la mayor holgura cualquier artista se ha enfrentado en Sudáfrica en más de 30 años, desde la época del apartheid”, dijo Hanekom. “Él está caminando en un entorno muy enojado, infeliz porque ha optado por caminar con Woolworths.”

En una declaración dada a conocer previamente, Woolworths dijo que no abastecerse de productos de los territorios palestinos ocupados por Israel, y que menos del 0,1 por ciento de su comida llegó desde Israel. Aún así, se espera que las protestas de SDE para dibujar un gran número, sobre todo en Ciudad del Cabo, donde reside una importante comunidad musulmana.

Pharrell no es el primer músico a ser el blanco de los SDE, y las campañas anteriores del movimiento han tenido éxito. En mayo, Lauryn Hill canceló un concierto en Tel Aviv, Israel, a instancias de BDS y otras organizaciones de solidaridad con Palestina; y el año pasado Sinead O’Connor se retiró de su show en Israel en circunstancias similares. Otros músicos, incluyendo Thurston Moore y Roger Waters, se han pronunciado en contra de la ocupación israelí y se negó a llevar a cabo en el país, así, citando su apoyo a BDS.

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Actualidad

Segundo año de gestión de la Ministra Liz Cramer en el Ministerio de Industria y Comercio

Publicado

on

Por

Se cumplen dos años desde que Liz Cramer  asumió su cargo frente al Ministerio de Industria y Comercio. Durante el programa Buen Día Venus, la Ministra nos comentó más acerca de sus logros y las dificultades durante su gestión. Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran y su esposa esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn van a tener un bebé, afirman medios internacionales.

Se dice que el creador de éxitos británico, de 29 años, y su otra mitad, de 28, están “en la luna” para darle la bienvenida al bebé en el verano después de mantener en secreto su feliz noticia en medio de la pandemia del coronavirus.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a The Sun que Cherry ya se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Agregó que la pareja ha estado escondida en su casa de Suffolk durante la pandemia y apenas se la ha visto, lo que les permite mantener en silencio las noticias sobre su bebé.

La fuente le dijo al medio: “Ed y Cherry están en la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas”.

“El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción va creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”.

“Están haciendo los últimos preparativos en su casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano“.

“Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocerlo”.

The Sun afirma que Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos  anoche. La pareja se casó en diciembre de 2018 frente a 40 amigos cercanos y familiares.

 

 

FUENTE: MIRROR.CO.UK

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia