Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Murió Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta

Publicado

on

Kelly Preston, actriz estadounidense conocida por sus papeles en ‘Twins’ y ‘Jerry Maguire’, murió a los 57 años de cáncer de mama, confirmó este lunes su esposo, John Travolta, en su cuenta de Instagram.

“Con gran tristeza les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su lucha de dos años contra el cáncer de mama”, escribió el actor. “Ella luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el


Un representante de la familia afirmó a People que, tras decidir mantener su lucha en privado, la artista “se había sometido a un tratamiento médico durante algún tiempo, con el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos”. “Era un alma brillante, hermosa y cariñosa que se preocupaba profundamente por los demás y que daba vida a todo lo que tocaba”, añadió.

FUENTE: RT

ENTRETENIMIENTO

Ed Sheeran y su esposa esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn van a tener un bebé, afirman medios internacionales.

Se dice que el creador de éxitos británico, de 29 años, y su otra mitad, de 28, están “en la luna” para darle la bienvenida al bebé en el verano después de mantener en secreto su feliz noticia en medio de la pandemia del coronavirus.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a The Sun que Cherry ya se encuentra en la etapa final de su embarazo.

Agregó que la pareja ha estado escondida en su casa de Suffolk durante la pandemia y apenas se la ha visto, lo que les permite mantener en silencio las noticias sobre su bebé.

La fuente le dijo al medio: “Ed y Cherry están en la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas”.

“El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción va creciendo, por lo que comenzaron a contárselo a amigos y familiares”.

“Están haciendo los últimos preparativos en su casa y se espera que el bebé llegue a finales de este verano“.

“Es un momento realmente feliz y sus familias están totalmente encantadas con ellos y no pueden esperar para conocerlo”.

The Sun afirma que Cherry compartió la noticia con algunos de sus círculos más cercanos de amigos  anoche. La pareja se casó en diciembre de 2018 frente a 40 amigos cercanos y familiares.

 

 

FUENTE: MIRROR.CO.UK

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Bindi Irwin anunció su embarazo

Publicado

on

Por

Bindi Irwin y su esposo, Chandler Powell, anunciaron el martes que esperan su primer hijo juntos. Llamaron al bebé su “Guerrero de la Vida Silvestre” y revelaron que nacerá el próximo año.

Irwin, la hija del fallecido conservacionista y personalidad televisiva Steve Irwin, compartió la emocionante noticia en Instagram el martes por la mañana. La activista de la vida silvestre publicó una foto de ella y Powell sosteniendo una camiseta de cuidador del zoológico de bebé del zoológico de Australia, que fue fundado por sus abuelos y todavía está dirigido por la familia Irwin.

“¡Chandler y yo estamos orgullosos de anunciar que estamos esperando! Es un honor compartir este momento especial en nuestras vidas con ustedes”, escribió Irwin.


Irwin aún se encuentra en las primeras etapas de su embarazo, pero dijo que no podía esperar para compartir la noticia.
Reciba noticias de última hora en su bandeja de entrada

“Aunque todavía estoy en mi primer trimestre, realmente queremos que seas parte de nuestro viaje desde el comienzo de este nuevo capítulo de vida”, escribió. “No podíamos esperar para compartir la noticia, ya que este pequeño y hermoso ser se ha convertido en la parte más importante de nuestras vidas. Su apoyo significa mucho para nosotros”.

La joven de 22 años pidió a sus seguidores que dejaran su “mejor consejo” y le enviaran “buenas vibras y oraciones” al bebé.

“Convertirme en papá es lo más destacado de mi vida”, dijo Powell en su Instagram. “No puedo esperar para embarcarme en esta nueva aventura y capítulo de vida con mi hermosa esposa. Bee, vas a ser la madre más increíble”.

 

 

FUENTE: CBS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recibieron a su primera hija

Publicado

on

Por

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convirtieron en padres. El actor dio a conocer en sus redes sociales que le dieron la bienvenida a una niña.

Star-Lord, protagonista de “Los Guardianes de la Galaxia” subió una tierna foto a su cuenta de Instagram, donde se ve las manos de los dos tomando la de su pequeña Lyla Maria, nombre que reveló el en dicha imagen.

Según la revista People, el hermano de Katherine, Patrick, aseguró que la bebé y la madre salieron muy bien del parto y que las dos se encontraban en muy buen estado de salud.


Así que Arnold Schwarzenegger ya puede presumir que es abuelo del primer hijo de su hija, ya que para Pratt, Lyla Maria sería su segundo.

Hay que recordar que el también actor de “Jurassic World” tuvo una larga relación con la actriz Anna Faris y que en ella nació su hijo Frank, de siete años ahora.

Con la llegada de Lyla Maria, tanto Schwarzenegger y Pratt ponen el broche de oro a su relación que dio inicio en el 2019 y que en junio de ese mismo año se dijeron “sí acepto” ante el altar de la iglesia Hillson de Los Ángeles.

 

 

FUENTE: EL UNIVERSAL

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia