Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan a su primer hijo

Publicado

on

 

Gigi Hadid está embarazada. La supermodelo espera a su primer hijo junto a su novio, Zayn Malik. La noticia llega mientras la pareja se encuentra junta haciendo cuarentena con la familia de Hadid. Recientemente, la joven compartió fotos de su 25° cumpleaños. 

“Gigi y Zayn están esperando a su primer hijo juntos y la pareja está muy emocionada!”, señaló una fuente. Gigi mantuvo el secreto oculto, dejandolo saber solo a su familia y algunos amigos. Se cree que lleva 20 semanas de embarazo. 

Malik y Hadid empezaron a salir en noviembre del 2015. Se separaron en marzo del 2018, pero luego se reconciliaron. Sin embargo, en enero del 2019 se habían separado nuevamente. Al parecer volvieron a reconciliarse a fin de año, antes de las fiestas. Hadid confirmó que estaban saliendo de vuelta el 14 de febrero, luego de llamarlo su San Valentín en una publicación de Instagram.

 

FUENTE: ET

 

ENTRETENIMIENTO

Joaquin Phoenix y Rooney Mara recibieron a su primer hijo

Publicado

on

Por

Rooney Mara y Joaquin Phoenix son oficialmente padres, según el director Victor Kossakovsky.

Mientras se dirigía a la audiencia en una proyección de Gunda en el Festival de Cine de Zúrich, producida por Joaquín, el cineasta anunció que Rooney había dado a luz al primer hijo de la pareja. Víctor informó que la pareja nombró a su “hermoso hijo” River, en honor al difunto hermano de Joaquín.

River, un músico y actor nominado al Oscar conocido por películas como Stand by Me y My Own Private Idaho, murió a los 23 años de una sobredosis de drogas fuera del Viper Room en West Hollywood en 1993. Joaquin tenía 19 años en ese momento.

Se supo que Rooney estaba embarazada en mayo de este año. Según Page Six, quien fue el primero en informar la noticia, la actriz de 35 años ya tenía seis meses de embarazo en ese momento y había pasado su embarazo en cuarentena tranquila con Joaquín en su casa de Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

Los nuevos padres se conocieron durante el rodaje de Her, película del 2013, y han estado vinculados sentimentalmente desde 2016 cuando se reunieron para María Magdalena, en la que Rooney interpretó el papel principal mientras Joaquín interpretó a Jesús. Según los informes, se comprometieron en mayo pasado, pero nunca lo comentaron.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Kit Harington y Leslie Rose esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

¡Kit Harington y Leslie Rose serán padres! La actriz, de 33 años, debutó su panza en la nueva edición de la revista Make Magazine del Reino Unido. Ella y Harington, de 33 años, interpretaron a los enamorados Jon Snow e Ygritte en la serie de HBO ganadora de un Emmy Game of Thrones y suscitaron rumores de relación por primera vez en 2012.


Después de una breve separación, la pareja se reconcilió y continuó alimentando las especulaciones románticas hasta que confirmaron oficialmente la relación en abril de 2016.

Se comprometieron en septiembre de 2017, confirmando la feliz noticia a la antigua (y muy británica): a través de un anuncio clasificado en The Times. Menos de dos años después, se casaron en Escocia en junio de 2019.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

Tendencia