Encontranos en

Noticias

Zerina Akers, la mujer que viste a Beyoncé.

Publicado

on

Los seguidores de Beyoncé  podrán percatarce de un ligero cambio en la vestimenta que usa la cantante en su día a día. Detrás de ese cambio de guardarropa en esa mujer poderosa, con 54 millones de dólares, hay otra mujer con un buen ojo, Zerina Akers.

Ella es una graduada de la escuela de arte y diseño de la Universidad de Westminster que ha trabajado como asistente de estilo para algunas firmas y revistas como Harper’s Bazaar, pero que desde 2012 se ha enfocado en ser consejera de armarios, o lo que viene a ser, una especialista que contratan personas adineradas para que le aconsejen en la elección de las prendas que mejor le sienten.

Akers se ha encargado en el último año de analizar los mejores cortes de ropa para la cantante, así como los mejores accesorios. También ha tenido la tarea de romper un poco la zona de confort de la intérprete de «Drunk in love» con colores y texturas que hasta ahora no se había atrevido a probar.

 

Actualidad

Los batidos de frutas más frescos

Publicado

on

Por

Con las altas temperaturas, una buena opción para refrescarse consiste en preparar jugo natural de frutas. Te contamos nuestras combinaciones preferidas a continuación:

Remolacha, banana y naranja

Esta deliciosa combinación provocará sonrisas cada vez que lo presentes en la mesa. La remolacha además de ser naturalmente dulce, por lo que ya tiene la cantidad ideal de azúcar que el niño necesita consumir, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado. Además, si tu hijo hace deporte este zumo será estupendo ya que aumentará la resistencia cardiovascular.

Combina media remolacha cortada en cubitos, una banana y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Piña, banana y mamón

Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de mamón y una banana. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.

Sandía, agua de coco, limón verde y menta

Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

Melón verde, pepino y kiwi

¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!

Naranja, espinaca y manzana

¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!

¿Necesitás una licuadora para preparar tus jugos? Te recomendamos esta opción de GONZALEZ GIMENEZ.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Tendencia