Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

“Un trágico accidente”: Así se anunciaba la muerte de Paul Walker hace 8 años

Publicado

on

Han pasado 8 años desde que la estrella de ‘Rápido y Furioso’ nos dejó, recordamos cómo fue la trágica noche.

Este 30 de noviembre se conmemora la muerte del actor estadunidense Paul Walker, mejor identificado como el responsable de encarnar a Brian O’Conner, coprotagonista de la popular saga de películas de acción Rápidos y Furiosos, al lado del también emblemático Vin Diesel, quien es el famoso Dom Toretto en la franquicia.

El mundo del espectáculo se conmocionó una tarde de 2013 después de enterarse del fallecimiento del querido actor mientras se encontraban en medio del rodaje del largometraje Rápidos y Furiosos 7, lo que movió completamente la agenda de la producción e incluso se pensó en cancelar, pero finalmente, la franquicia sigue en pie, con un Brian canónicamente vivo en las películas.

¿Cómo murió Paul Walker?

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker murió en un accidente de automóvil en el que viajaba en Santa Clarita (California, al norte de Los Angeles). Tras chocar, el automóvil explotó y el actor de entonces 40 años murió y su cuerpo quedó calcinado junto con el vehículo.

De acuerdo con los reportes de entonces, Walker viajaba como pasajero en el Porsche Carrera GT rojo de su amigo Roger Rodas a una velocidad aproximada de 100 millas por hora (unos 160 km/h) cuando éste perdió el control y se estrelló, posteriormente el auto explotó.

El actor salió a un evento de caridad para su organización fundada en 2010, Reach Out Worldwide, la cual se encarga de llevar personal a áreas de desastre para ayuda, cuando ocurrieron los acontecimientos.

Con gran pesar, debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente automovilístico”, escribieron en las redes sociales de Paul Walker.

Tras esto, estuvo en un hilo la filmación de Rápidos y Furiosos 7, que se encontraba en proceso. Sin embargo, el equipo de producción decidió seguir adelante con el proyecto pese al retraso en el estreno. Con ayuda de los hermanos del actor, Caleb y Cody, y la ayuda de imagen Generada por Computadora (CGI, por sus siglas en inglés) en gran parte de la película lanzaron la séptima entrega.

Hoy en día, el personaje de Brian O’Conner sigue vivo en el universo de las películas, por lo que la familia de Walker se mantiene en los sets de grabación de modo que se honre la memoria del actor en todo momento dentro de la franquicia más emblemática en la que participó.

 

Fuente: Super Channel 

Actualidad

‘El Padrino’ volverá a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

Publicado

on

Por

El 2022 es una fecha especial para una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, que cumple ni más ni menos que cincuenta años. Para celebrarlo, Paramount Pictures ha dado la sorpresa anunciando que, a partir del 25 de febrero, la película volverá a los cines en un estreno limitado.

Considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, el estudio está convencido de que en su momento fueron muchos los que no pudieron verla en pantalla grande y, por ello, brinda una nueva oportunidad.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, Francis Ford Coppola, Cineasta.

Para la ocasión, la productora Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, indica el director de la cinta, Francis Ford Coppola en un comunicado. “Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de ‘El Padrino’ de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone’, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica”, agrega.

El comunicado detalla que, para la realización del nuevo master, se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas. Se dedicaron más de 4.000 horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de 1.000 horas para una corrección del color a la altura, todo supervisado por Coppola y del director de fotografía Gordon Willis.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Actualidad

Alexa Nikolas (Nicole Bristow en “Zoey 101”) explota contra libro de Jamie Lynn Spears

Publicado

on

Por

La actriz que fuera conocida por la famosa serie de Nickelodeon reaccionó a las declaraciones de la hermana de Britney Spears.

Britney Spears no fue la única que explotó luego del libro de su hermana Jamie Lynn Spears, ahora también lo hizo Alexa Nikolas, quien compartiera pantalla con ella en la serie “Zoey 101”.

La actriz que dio vida a Nicole Bristow, mejor amiga de Zoey en la serie adolescente de Nickelodeon, compartió una publicación en la que opinó sobre los comentarios de la hermana de Britney Spears.

En la imagen escribió: “Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”.

Además, en la publicación Alexa Nikolas hizo énfasis en un regalo que Jamie Lynn quería darles, a que llamó: “Movimiento típico para que un acosador juegue la carta de víctima/gasling a otros mientras miente directamente”.

Alexa Nikolas en contra de Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas puntualizó que cualquier cosa que Jamie Lynn mencione en su libro sobre ella es mentira: “Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Actualidad

Jennie de Blackpink habla de sus metas para este año 2022

Publicado

on

Por

La cantante de K-pop está centrada en dar prioridad a su salud física y mental

La integrante del famoso grupo coreano Blackpink, Jennie Kim, realizó una entrevista en ELLE Korea, donde detalló sus objetivos de este nuevo año.

Jennie Kim fue elegida como el rostro de la portada de ELLE Korea de la edición de febrero y su entrevista se centra en las aventuras de la cantante en las montañas de Corea y cómo la ayudó a plantearse los aspectos que debe mejorar en su vida.

La idol relató que mientras practicaba senderismo a principios de este mes, la naturaleza la inspiró para sus nuevos propósitos. “Creo que la belleza de la naturaleza es insustituible. Me sentí realmente recargada por la energía de las montañas e incluso llegué a idear algunos propósitos de año nuevo” dijo a la revista.

El tiempo que pasó en medio de la naturaleza y las montañas la hicieron reflexionar sobre el cuidado de la salud física y mental, siendo parte de su propósito principal de este año “El objetivo es centrarse en ser más saludable, tanto física como mentalmente” concluyó la surcoreana.

Recordemos que los artistas de K-pop suelen lidiar constantemente con la ansiedad y la depresión, debido a las presiones y las altas exigencias de la misma industria musical, el escrutinio social y las criticas de los haters.

Blackpink 2022

Se espera que el grupo femenino regrese a los escenarios con una gira mundial y el lanzamiento de un nuevo álbum.

Sin embargo, esta información todavía no es confirmada por la empresa representante de las artistas, pero ya anunciaron que las idols se están preparando para un nuevo proyecto este año.

Además, Lisa del exitoso sencillo “Money” reveló hace poco que, ya se están reuniendo para trabajar en un “comeback” entre todas las integrantes, esto al respecto a que todas han estado trabajando en sus carreras en solitario.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia