Encontranos en

Actualidad

Ed Sheeran anunció la salida de su tema navideño junto a Elton John recreando una famosa escena

Publicado

on

El cantante inglés publicó un video en sus redes sociales con todos los detalles.

Ed Sheeran ya está listo para la Navidad. El artista inglés confirmó la salida de un villancico junto a Elton John que se llamará “Merry Christmas”. Se podrá escuchar a partir del viernes en todas las plataformas.

El curioso mensaje de Ed Sheeran

“Nuestra canción ‘Merry Christmas’ saldrá el viernes”, escribió el cantante en un divertido posteo. Como parte de la promoción, Sheeran y Elton John recrearon una famosa escena de la película “Love Actually”.

A través de mensajes escritos en unas cartulinas, las figuras de la música contaron los detalles: “Hola. La pasada Navidad recibí una llamada de mi colega Elton John. Me dijo que deberíamos hacer una canción de Navidad. Yo le contesté ‘sí, puede ser en 2022′, pero realmente escribí el estribillo ese día y aquí estamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 

Un villancico solidario

Todo lo recaudado por “Merry Christmas” durante el periodo de las fiestas será destinado a dos fundaciones: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y la Elton John Aids Foundation.

La primera ayuda a jóvenes menores de 18 años a tener acceso a estudios musicales. La segunda ayuda a pacientes con sida.

Elton John confirmó su colaboración con Ed Sheeran pero le mandó un mensaje: “Yo juré guardar el secreto”
En octubre, en declaraciones a NME, el legendario cantante había confirmado el proyecto y destacó que se sorprendió cuando su colega reveló la noticia, ya que él mismo juró guardarlo en secreto.

“¡Yo juré guardar el secreto y luego Sheeran se va a los Países Bajos! Se supone que saldrá, todavía no la terminamos, así que aún queda trabajo por hacer. No puedo decir más que eso porque está en sus manos”, destacó.

Ed Sheeran estrenó “Overpass Graffiti”, una aventura en la ruta junto a nuevos amigos

Este año lanzó el disco ‘=’ (Equals) con muy buena respuesta por parte de la crítica especializada y los fans. El último corte fue “Overpass Graffiti”, compuesto y producido por el artista junto a Johnny McDaid y Fred Gibson (el trío responsable del primer adelanto del álbum, “Bad Habits”),

La canción tiene un sonido que recuerda al pop de los ‘80, con sintetizadores, donde ofrece un nostálgico retrato del amor perdido mientras Ed le pone la banda sonora a una relación del pasado.

El video, dirigido por Jason Koenig, explora el romanticismo de vivir el momento y muestra a Sheeran en el desierto antes de embarcarse en una aventura con nuevos amigos que conoce haciendo dedo.

 

Fuente: Todo Noticias

Actualidad

‘El Padrino’ volverá a las salas de cine para celebrar su 50 aniversario

Publicado

on

Por

El 2022 es una fecha especial para una de las películas más populares y clásicas de todos los tiempos. Hablamos de El Padrino, que cumple ni más ni menos que cincuenta años. Para celebrarlo, Paramount Pictures ha dado la sorpresa anunciando que, a partir del 25 de febrero, la película volverá a los cines en un estreno limitado.

Considerada una de las más influyentes del género de cine de gánsteres, el estudio está convencido de que en su momento fueron muchos los que no pudieron verla en pantalla grande y, por ello, brinda una nueva oportunidad.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, Francis Ford Coppola, Cineasta.

Para la ocasión, la productora Paramount y la empresa de producción de Coppola, American Zoetrope, han realizado una meticulosa restauración de las tres películas a lo largo de tres años.

“Estoy muy orgulloso de El Padrino, que ciertamente define el primer tercio de mi vida creativa”, indica el director de la cinta, Francis Ford Coppola en un comunicado. “Con este homenaje al 50 aniversario, me complace especialmente que la Coda de ‘El Padrino’ de Mario Puzo: El fallecimiento de Michael Corleone’, haya sido incluida, ya que capta la visión original que tuvimos Mario y yo sobre la conclusión definitiva de nuestra trilogía épica”, agrega.

El comunicado detalla que, para la realización del nuevo master, se examinaron más de 300 cajas de rollos de película, para encontrar la mejor resolución posible para cada fotograma de cada una de las películas. Se dedicaron más de 4.000 horas para reparar diferentes anomalías, como manchas y desgarros, y más de 1.000 horas para una corrección del color a la altura, todo supervisado por Coppola y del director de fotografía Gordon Willis.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Leer más

Actualidad

Ministro denuncia que quemas intencionales se están convirtiendo en un «deporte nacional»

Publicado

on

Por

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa, reportó varios casos constatados de incendios provocados y lamentó que esta práctica se esté convirtiendo en un «deporte nacional».

«Esto no puede seguir así, nos tiene jaqueados y se está convirtiendo en un deporte nacional esto de incendiar cualquier cosa», lamentó el ministro al hablar de casos constatados de incendios provocados.

Mencionó un caso en Villeta donde personas a bordo de una motocicleta fueron vistas lanzando materiales incendiarios al costado de la ruta.

También reportó otro caso, donde inclusive se cuenta con una grabación en video, donde desde una camioneta blanca se tiran materiales incendiarios al costado de la ruta provocando fuego.

«Acá no hay azar, pero no quiero creer que sea algo que corresponda a un plan», dijo el ministro en entrevista, el sábado, con Abc Cardinal.

Por otro lado, Roa destacó que actualmente hay una importante cantidad de bomberos acuartelados y listos para ser desplegados para el combate de los incendios.

Igualmente, indicó que la Secretaría de Emergencia Nacional trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional y el Ministerio Público para identificar y sancionar a los responsables de los incendios provocados.

 

Fuente: Agencia IP

Leer más

Actualidad

Alexa Nikolas (Nicole Bristow en “Zoey 101”) explota contra libro de Jamie Lynn Spears

Publicado

on

Por

La actriz que fuera conocida por la famosa serie de Nickelodeon reaccionó a las declaraciones de la hermana de Britney Spears.

Britney Spears no fue la única que explotó luego del libro de su hermana Jamie Lynn Spears, ahora también lo hizo Alexa Nikolas, quien compartiera pantalla con ella en la serie “Zoey 101”.

La actriz que dio vida a Nicole Bristow, mejor amiga de Zoey en la serie adolescente de Nickelodeon, compartió una publicación en la que opinó sobre los comentarios de la hermana de Britney Spears.

En la imagen escribió: “Recibí muchos mensajes acerca del nuevo libro de Jamie Lynn Spears. Estaba muy sorprendida de verla mentir ahí. Recientemente pensé cuando estábamos bien después de que ella me usó en su video musical de ‘Zoey 101’ para que ella luciera mejor”.

Además, en la publicación Alexa Nikolas hizo énfasis en un regalo que Jamie Lynn quería darles, a que llamó: “Movimiento típico para que un acosador juegue la carta de víctima/gasling a otros mientras miente directamente”.

Alexa Nikolas en contra de Jamie Lynn Spears

Alexa Nikolas puntualizó que cualquier cosa que Jamie Lynn mencione en su libro sobre ella es mentira: “Es triste ver a alguien que no cambia después de todos estos años. Quisiera regresar el tiempo y decirle a mi yo de 12 años que tiene mucha suerte de no tener una amiga como ella, eres mejor sin ella, no necesitas a gente tóxica en tu vida y te mereces algo mejor”.

 

Fuente: Tiempo X

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia