Encontranos en

Cine y Series

Tom Holland quiere ser el próximo James Bond

Publicado

on

Tom Holland dijo que quiere ser James Bond según una reciente entrevista. GQ habló con la estrella de Spider-Man: No Way Home sobre su carrera y cómo se acerca a esta entrega de la franquicia enormemente popular.

El actor de Ned, Jacob Batalon, compartió que la estrella “habla mucho de ser James Bond … mucho, mucho”. No es difícil imaginar a un joven actor británico de su estatura buscando un lugar en la tradición de 007. Con Daniel Craig haciéndose a un lado, hay tantos lugares a los que la serie podría ir después de No Time To Die. Bueno, Holland no sería la primera persona en lanzar su sombrero al ring. La mayoría de los actores darían su brazo derecho por ser James Bond en algún momento.

La parte más interesante de esta admisión es que el futuro de Spider-Man está en el aire después de No Way Home. ¿Podría haber un esmoquin en el futuro de Holland? Es demasiado pronto para decirlo, pero sucedieron cosas más extrañas.

Henry Cavill también habló recientemente sobre el papel de 007, pero en realidad está buscando interpretar a un villano en esa franquicia. El actor de Superman le dijo a The Movie Dweeb, “Si Barbara [Broccoli] y Michael [G. Wilson] se interesan en alguna capacidad para ser parte de sus películas, entonces con gusto tendré esa discusión, y eso sería algo que tenga mucho interés en explorar más “.

Por otra parte la estrella de Spider-Man le dijo a Entertainment Weekly que todo estaba sobre la mesa cuando se trataba de los siguientes pasos. Pero, una cosa es segura, este es el final de esta trilogía. Y si Holland regresa, sería como un Peter Parker muy diferente.

“Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos”, explicó Holland. “Creo que si tuviéramos la suerte  de sumergirnos nuevamente en estos personajes, verías una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sintió así “.

 

FUENTE: COMICBOOK

Actualidad

Gorillaz comparte un avance de la película Song Machine

Publicado

on

Por

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. Mirá el adelanto acá.

Antes del lanzamiento oficial en cines de Song Machine: Live from Kong, Gorillaz anticipa su estreno con un nuevo clip de la banda actuando en vivo. En el vibrante y breve metraje se puede ver al grupo liderado por Damon Albarn interpretar una versión de “Désolé” junto a la cantante y compositora maliense y nominada a varios premios Grammy, Fatoumata Diawara.

Con ansias de innovar y festejar los 20 años de la banda, Gorillaz regresa para proponer una experiencia interactiva con esta nueva película, la cual fue grabada en los estudios Kong de la ciudad de Londres. El estreno será en cines de todo el mundo a través de Trafalgar Releasing.

“Estamos encantados de asociarnos con los equipos de LIVENow y Eleven Management para llevar Gorillaz: Song Machine Live from Kong a los cines de todo el mundo”, dijo Marc Allenby (vía Far Out Magazine), el CEO de Trafalgar Releasing, quien compartió su entusiasmo por el lanzamiento.

El show que montó Albarn y compañía cuenta con una gran cantidad de estrellas invitadas, incluidos Leee John, Georgia, Peter Hook, Kano, slowthai, Slaves, Robert Smith y muchos artistas más. En palabras de la banda, el espectáculo es “una celebración imperdible de la música de Gorillaz, que incluye una agradable sorpresa para los fanáticos”.

Song Machine: Live From Kong estará disponible en los cines de todo el mundo a partir del próximo miércoles 8 de diciembre.

 

Fuente: Indie Hoy

Leer más

Actualidad

Los descendientes de Gucci emiten un comunicado contra la película protagonizada por Lady Gaga: “Es un insulto al legado de la marca”

Publicado

on

Por

Los herederos de Aldo Gucci describen la cinta “House of Gucci” como “extremadamente dolorosa”, además de criticar las “declaraciones de los miembros del elenco”.

Tras el debut de La Casa Gucci en la gran pantalla, los herederos de la dinastía de moda italiana han denunciado públicamente la manera en que queda representada su familia en la película.

Los descendientes de Aldo Gucci (el hijo mayor del fundador Guccio Gucci, además de presidente de Gucci desde 1953 hasta 1986) se han posicionado públicamente en contra del último proyecto de Ridley Scott mediante un comunicado publicado por la agencia de noticias italiana ANSA.

En él, la familia afirma que, a la hora de crear la película, que es una adaptación del libro de Sara Gay Forden publicado en el 2000 La Casa Gucci: Una historia espectacular de asesinato, locura, glamour y codicia, “La producción de la película no se molestó en consultar a los herederos antes de representar a Aldo Gucci –presidente de la compañía durante 30 años– y a los miembros de la familia Gucci como unos matones ignorantes e insensibles al mundo que les rodea”.

Singer Lady Gaga and actor Adam Driver a scene for the movie House Of Gucci in Milan, Italy on March 10, 2021.

Añadieron que House of Gucci procura un “tono y una actitud que nunca fueron los suyos a los protagonistas de tan conocidos sucesos”, considerando que su representación ha sido “extremadamente dolorosa desde el punto de vista humano y un insulto al legado sobre el que hoy en día se erige la marca”.

La película cuenta con un elenco estelar en el que se incluyen Adam Driver como Maurizio Gucci, Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, Al Pacino en el de Aldo Gucci y Jared Leto como Paolo Gucci. La verdadera familia Gucci criticó a los actores del filme por defender así de eficazmente a Reggiani, que fue condenada por contratar a un sicario para que acabase con la vida de su exmarido, Maurizio Gucci, afirmando que “aparece retratada, no solo en la película, sino también según las declaraciones de los miembros del reparto, como una víctima tratando de sobrevivir en una cultura corporativa predominantemente masculina y machista”.

El comunicado afirma que aquello “no podría alejarse más de la verdad”, poniendo de relieve que Gucci ha sido “una empresa inclusiva” a lo largo de sus 70 años de historia como empresa familiar y que, concretamente, en los años 80, que es donde se sitúa la acción de la película “había varias mujeres ocupando puestos de poder”.

La familia concluye así su comunicado: “Gucci es una familia que vive honrando la obra de sus antepasados, cuya memoria no merece verse afectada con tal de montar un espectáculo falaz que no le hace justicia a sus protagonistas… los miembros de la familia Gucci se reservan el derecho a emprender acciones legales para proteger su nombre, la imagen y la dignidad de ellos mismos y de sus seres queridos”.

A pesar de la indignación que queda patente en el comunicado, Variety informa de que, según una “fuente perteneciente a la familia”, los herederos de Gucci por el momento no han emprendido ninguna acción legal contra Scot Free, la productora del director, o contra Universal Pictures.

 

Fuente: Vanity Fair

Leer más

Actualidad

‘House of Gucci’: detalles del estreno cinematográfico más esperado del año.

Publicado

on

Ya disponible en los cines, te contamos algunos datos de este film que combina crímenes, dramas familiares y muchísima moda.

La película dirigida por Ridley Scott, y con un elenco lleno de estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Jack Huston y Salma Hayek. El guion es de Becky Johnston y Roberto Bentivegna.

Como se gestó el icónico vestuario de Lady Gaga para la película de la que todo el mundo habla.

Janty Yates, directora de vestuario del filme, comento en una entrevista lo siguiente: «¡Diez años llevaba gestándose el proyecto!»
Una premisa importantísima es el papel que el vestuario ha jugado a la hora de recrear la historia. «Llegó a haber hasta 74 looks en el guion para el personaje de Patrizia Gucci, que Gaga interpreta. Finalmente se quedaron en 54, pero aún así continuó siendo un auténtico desafío», confirma Yates, que no solo visitó el Museo Gucci un año antes de comenzar el rodaje, para extraer referencias, sino que también tuvo acceso directo a una pequeña parte de los archivos de la firma. «Accedieron a enviarnos unos 15 o 20 looks a Los Ángeles y cuando se los probamos a Lady G. ¡le sentaban como un guante!».

El guion está basado en un libro

Una de las principales fuentes de información para la película fue “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greedby”, publicado en 2001 y escrito por Sara Gray Forden. Tomando como puntapié el asesinato de Maurizio Gucci (1995), el libro tiene dos focos principales: por un lado contar cómo esta familia logró posicionarse como una de las marcas más influyentes en el mundo de la moda y, por el otro, las luchas internas de la familia, la incapacidad de los Gucci por adaptarse a los nuevos mercados y mantener el valor de su marca.

Junto con esto, Roberto Bentivegna -uno de los guionistas de la película- estudió los cientos de artículos escritos sobre la dinastía Gucci, así como las actas judiciales del juicio por asesinato. “La familia Gucci es muy conocida y hay una gran cantidad de información sobre ellos”, señala. “Fue fascinante contar con los principales periódicos italianos como La Republica, y leer lo que tenían que decir sobre cada una de las personas. Descubrí muchos detalles sobre ellos que no conocía, como la obsesión de Paolo Gucci por las palomas. Eso me proporcionó una visión adicional de su personaje”, contó a la prensa internacional.

El proyecto tiene casi 20 años

Muy poquito tiempo después de que el libro de Sara Gay Forde se publicara en el 2011, Ridley Scott -a través de su productora Scott Free- compró los derechos de la publicación con el objetivo de llevarla a la pantalla grande.

“Este proyecto surgió porque la esposa de Ridley Scott, Giannina (quien también es una de las productoras de la película), estuvo a la caza del libro hace veinte años. Se quedó prendada de la historia de Gucci, de la lucha por el poder, y de lo que supone para una familia dirigir una dinastía de la moda. Es un verdadero testimonio para ella, como productora, el hecho de que se quedara en la película hasta la recta final. Esta película se hizo gracias a su tenacidad” – Kevin Walsh, presidente de Scott Free Productions

43 días seguidos de rodaje.

El rodaje de “House of Gucci” se desarrolló durante 43 días seguidos y sucedió tanto en Roma como en algunas locaciones adicionales del norte de Italia. Reuniendo un equipo de confianza (con quienes ya había trabajado en otras películas), muchos coinciden en que esta fue la clave para que todo saliera en tiempos excepcionales. “No hay mejor equipo de realizadores en el mundo porque lo integra gente sensata. Saben cómo trabajar juntos y mantener el ritmo porque, como Ridley, se destacan en tener todo preparado. Scott puede entrar en un set y rodar con cinco o seis cámaras y terminar una escena en menos de una hora. Por eso pudimos terminar la película por debajo del presupuesto asignado y con una semana de antelación, a pesar de que rodamos la película bajo las restricciones de COVID”, contó Kevin Walsh.

Lo increíble es que Scott editó la película en directo mientras grababa, una técnica que aprendió en su paso por la BBC y dirigiendo televisión en vivo. En este sentido el director siempre destaca el trabajo de Claire Simpson, a quien él misma define como “la mejor editora de este negocio”.

La casa Gucci tiene algo de adictivo, como esas historias del true crime que nos suelen seducir en el streaming, con la clara diferencia  del gran elenco y  los recursos que solo el cine nos puede brindar.

Fotos: © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

@caroljota

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia