La empresa de telecomunicaciones lideró un reconocimiento a todas las personas que, al igual que el personal de blanco, también trabajaron en primera línea desde el día uno de la pandemia hasta hoy para que el país siga disputando su principal partido en la lucha contra el coronavirus. También hizo un llamado para que la población se siga vacunando, conforme llegan las dosis de inoculación.
Los voluntarios y trabajadores esenciales (repartidores, guardias de seguridad, bomberos, policías, comunicadores, personal de atención al cliente de los call centers y todos aquellos que no pararon y que estuvieron dando todo de sí, sin descansar) recibieron un homenaje a través de un emotivo video que se presentó por las pantallas de Tigo Sports en la previa del superclásico Olimpia – Cerro, que tuvo lugar el sábado 14 de agosto.
Esta es una iniciativa de la empresa de telecomunicaciones Tigo, informó Sebastián Aguiar, Director de Marketing, quien expresó que “esta es la manera en que, desde Tigo, queremos decirles gracias por su compromiso, esfuerzo y entrega”.
En la oportunidad, los periodistas de Tigo Sports que presentaron la previa del clásico también expresaron su agradecimiento en nombre de la empresa y de la ciudadanía en general, enfatizando que la pandemia obligó a todo el país a jugar un mismo partido desde diferentes frentes, aportando lo que cada persona y trabajador sabe hacer, desde el lugar que le corresponde.
El vocero señaló que “a la fecha, más de 2 millones de paraguayos se encuentran vacunados con al menos una dosis, y con esto vuelve la esperanza de poder vivir como lo hacíamos antes. Aún falta subir esta cifra, por eso desde Tigo te decimos #VACUNATEPY (vacunate Paraguay), y junto con los clubes, queremos expresar también nuestro mensaje desde las canchas”.
Es por esa razón que, durante el superclásico, los once que vistieron la camiseta de sus equipos y sus respectivos capitanes plasmaron este mensaje en sus indumentarias, para que el mensaje llegue también desde el estadio y de manos de los ídolos del deporte rey a todos los rincones del país, donde se disfrutó de la fiesta deportiva.
“Hoy tenemos que empujar todos juntos hacia la misma dirección para volver a disfrutar de todo eso que tuvimos que dejar atrás: las comidas con toda la familia reunida, el encuentro con amigos y, por supuesto, para llenar el estadio de colores, de cánticos y al fin gritar al cielo los goles de nuestro club”, afirmó Sebastián Aguiar, reforzando el llamado a la conciencia ciudadana para asistir a los vacunatorios y recibir las dosis necesarias para combatir el covid-19. #VACUNATEPY
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.