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Tigo Business acompaña a sus clientes con conexiones que los impulsan en su transformación digital

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Para impulsar el crecimiento y transformación digital de sus clientes, Tigo Business presenta su campaña Conexiones que Impulsan, con innovadoras soluciones a través de un abanico de productos que permiten contar con conectividad, respaldo en la nube y seguridad.

“En Tigo Business conectamos, respaldamos y protegemos los recursos de las empresas, les brindamos el impulso que necesitan para llevarlos al siguiente nivel, con conexiones que suman valor e innovación, sin importar el tamaño de su negocio”, menciona Victor Franco, director de Tigo Business.

Conversamos con Atilio Talavera, experto en soluciones ecológicas de Tigo Business. Mira la entrevista completa a continuación:

Es así, por ejemplo, a una cafetería, se brinda conectividad para que siempre esté cerca de sus clientes, a una importadora, respaldo y acceso a toda su base de datos para que sus empleados puedan trabajar desde donde quieran, como también a empresas internacionales que con Tigo Business tienen la seguridad de contar con protección ante ciberataques y así resguardar su negocio, sus clientes y colaboradores.

“Porque sin importar si son pequeñas, medianas o grandes, ya son más de 50.000 las empresas que nos eligen para impulsar su crecimiento y todo esto se da a través y dentro de nuestro Data Center con certificación Tier III, que garantiza la mayor disponibilidad para los negocios de nuestros clientes” destaca.

Además de la certificación Tier III, Tigo Business es la primera empresa en el rubro de telefonía, internet y Data Center de Paraguay en lograr y mantener la certificación internacional ISO 27001:2013 de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

Soluciones tecnológicas

Menciona en ese sentido que brindan las mejores soluciones tecnológicas en cuanto a conectividad, nube y ciberseguridad se refiere, sin importar el tamaño de la empresa, además de que provee la mejor atención del mercado, gracias a su modelo de atención especializada 24/7 a través del Digital Experience Center (DEC). El DEC es el área de atención técnica compuesto de ingenieros certificados cuyo objetivo principal es brindar una atención proactiva premium y de monitoreo constante de los servicios contratados.

Estas soluciones están orientadas a hoteles, restaurantes, peluquerías, comercios, bodegas, despensas, así como también a abogados, médicos, arquitectos, ingenieros y escribanos, entre otros. Tienen también una gran demanda entre las medianas empresas, un segmento en el que se hallan, a su vez, diferentes tipos de organizaciones con necesidades especiales según su madurez en el área de informática.

Además de las empresas de gran porte, entre ellas multinacionales, entidades financieras, farmacéuticas, grupos empresariales y cooperativas, por citar algunas. “Estas han elegido a Tigo Business. lo que nos honra porque demuestra que estamos a la altura de las necesidades de las grandes corporaciones que operan en el país, brindando un servicio de primer nivel y de última generación”, enfatiza Franco.

Tigo Business desarrolla productos y servicios a la medida de cada necesidad. Por la naturaleza del negocio, estas empresas tienen poco tiempo para actividades extralaborales, son comprometidas, prácticas y buscan soluciones ágiles y convenientes, por lo que desde Tigo es motivo de orgullo haber desarrollado este tipo de soluciones que responden a las necesidades actuales de este segmento tan importante que mueve una gran parte la economía nacional.

Para conocer más acerca de los servicios de Tigo Business las empresas pueden contactar a su ejecutivo de cuentas o ingresar a business.tigo.com.py

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