Encontranos en

Curiosidades

“Temía que muriera de una sobredosis”

Publicado

on

Scooter Braun el representante de Justin Bieber, confesó en una entrevista con Van Lathan en el Podcast “The Red Pill” que en el pasado temía por la vida del artista, ya que era un ávido consumidor de drogas y alcohol.

“Pensé que se iba a morir… pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en su sistema que no se despertaría a la mañana siguiente”.

bieber-mug-shot

Todo esto sucedió en el tiempo en que Bieber tuvo un mal comportamiento público bajo los efectos del alcohol y las drogas, donde constantemente era noticia cuando causaba accidentes con sus lujosos autos, o pegaba a paparazzis.

 “Me iba a dormir casi todas las noches, cuando él ya tenía dinero suficiente para viajar por su cuenta, preocupado de que lo iba a perder”

Según Scooter, en el presente Justin tiene un estilo de vida mucho más saludable, y cambió gracias a su propia determinación. Su novia Hailey Baldwin quien está comprometida en matrimonio con él, podría tener mucho que ver con esta decisión.

“Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”

maxresdefault

 

Publicidad

Actualidad

Tres mujeres pillaron que salían con el mismo hombre, lo abandonaron y ahora viajan juntas

Publicado

on

Por

Fue a través de una aplicación de fotografías que se dieron cuenta que, Bekah King, Abi Roberts y Morgan Tabor, compartían al mismo novio.

Mediante VSCO, una aplicación de fotografía, Morgan se dio cuenta que una cuenta de otra mujer estaba llena de fotografías de ella con su novio, dándose cuenta de que le era infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FINE CREW (@the.bam.bus)


En conversación con CNN, Tabor contó cómo se sintió al respecto: “No tengo palabras para describir la sensación que tuve al ver la foto de él con otra chica. Pensé que me iba a casar con este tipo. Habíamos hablado de casas y de cómo sería nuestro matrimonio”.

Llegó a casa con flores y fue enfrentado

Tras ello, contactó a la mujer en cuestión y le contó todo. Ahora ambas siguieron las andanzas del hombre, encontrando a una tercera: Abi Roberts de 19 años.

Luego de este encuentro, las tres mujeres hicieron videollamada que duró al menos seis horas. En medio de la cita grupal, el novio infiel llegó hasta la casa de Morgan con flores. Ahí fue enfrentado por las tres mujeres.

“Él quería sorprenderla, pero entonces Morgan cogió las flores, las puso en el suelo y dijo: ‘Hoy he hecho nuevas amigas’ y le enseñó su teléfono con las dos en FaceTime. Se le cayó la cara de vergüenza. Fue impagable verlo”, contó Roberts.

Las tres le terminaron pero la investigación continuó. Llegaron a contabilizar seis mujeres que el hombre salía en simultáneo. Otra de ellas era Bekah King de 21 años, quien se amigó con Abi y Morgan.
Compartían el mismo sueño: explorar Estados Unidos

Las tres mujeres se llevaron tan bien que, prontamente, el sujeto dejó de ser un tema en sus vidas. Ahora las unía algo más y era la pasión por viajar.

“Ya no hablamos de él. No forma parte de nuestras vidas. Hay mucho más a lo que aspirar. Está en el rincón de atrás de nuestras mentes. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura, de nuestro crecimiento y de hacia dónde vamos ahora”, afirmó Morgan Tabor.

Para cumplir ese sueño, se hicieron de un bus escolar por cinco mil dólares, poco menos de cuatro millones de pesos, y lo renovaron. Ya terminado, emprendieron el viaje el pasado 25 de junio por el oeste de Estados Unidos.

 

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

Actualidad

Inventan polémico dispositivo para bajar de peso

Publicado

on

Por

DentalSlim Diet Control. Así se llama el dispositivo oral que investigadores de la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, desarrollaron para facilitar la pérdida de peso. Tras la publicación de un artículo con los primeros hallazgos obtenidos en un pequeño estudio para analizar su tolerabilidad, despertaron duras críticas, al punto que algunos lo considera un método de tortura.

¿Qué es el DentalSlim Diet Control? Según explican sus creadores, es un dispositivo intraoral que un odontólogo coloca en los dientes traseros superiores e inferiores. Utiliza dispositivos magnéticos con pernos de bloqueo fabricados a medida.

Al tenerlo colocado, el usuario puede abrir la boca solo unos 2 milímetros, lo que lo limita a consumir una dieta líquida, pero permite la libertad de expresión y no restringe la respiración, aclaran

“Investigadores desarrollan el primer dispositivo de pérdida de peso en el mundo”. Así se titula el comunicado en el que la Universidad de Otago anuncia los hallazgos clínicos iniciales que fueron publicados en el artículo publicado en British Dental Journal (BDJ).

Resultados
El profesor Paul Brunton, investigador principal del estudio, vicerrector adjunto de Ciencias de la Salud de la institución académica, señaló que “será una herramienta eficaz, segura y asequible para las personas con obesidad. Lo coloca un dentista, el usuario puede quitárselo en caso de emergencia y puede colocarse y quitarse varias veces.

“La principal barrera para las personas para una pérdida de peso exitosa es el cumplimiento y esto les ayuda a establecer nuevos hábitos, permitiéndoles cumplir con una dieta baja en calorías por un período de tiempo”, argumentó Brunton y dijo que las ayuda a poner en marcha el proceso de adelgazamiento.

Para el estudio, el equipo de investigadores reclutó a siete participantes con obesidad sanos. Durante las dos semanas en las que el DentalSlim Diet Control les restringió la apertura de la boca, consumieron una dieta líquida disponible a nivel comercial.

La comodidad y la tolerabilidad fueron evaluadas a través de un cuestionario de calidad de vida realizado durante los controles en los días 1, 7 y 14 y dos semanas después de la extracción del desarrollo.

Los participantes alcanzaron una pérdida de peso media de 6,36 kilos, lo que representa aproximadamente el 5,1% de su peso corporal. Según manifestaron, tuvieron problemas para pronunciar algunas palabras y se sintieron tensos y avergonzados “sólo ocasionalmente”, tal como consta en el artículo de la revista científica.

FUENTE: CLARIN

Leer más

Actualidad

Las mejores plantas para tener en el interior de la casa

Publicado

on

Por

Si eres de esos que quieren llenar su hogar de vida verde y que se están iniciando en el bonito y gratificante arte de cuidar plantas, esta es la guía que estabas necesitando. Elegimos las mejores plantas de interior que aguantan bien la vida en casa y que apenas necesitan cuidados.

1- Aloe Vera

La planta de Aloe Vera es súper fácil de cuidar, es una planta desértica que resiste muy bien el calor de un interior. Además de ser súper vistoso, sus hojas pueden ser utilizadas con fines terapéuticos y de belleza Será bueno que le dé la luz siempre que sea posible, pero tan solo has de regarlo cada 15 o 20 días con poquita agua. .

2- Costilla de Adán

La icónica Monstera (conocida como Costilla de Adán), en su versión Adansonii. Famosa por sus hojas grandes, de aspecto tropical y agujereadas como su fueran un queso Gruyère. Es ideal para principiantes pero hay que tener en cuenta que puede crecer mucho. Como es de ambientes húmedos, lo ideal es que pulverices sus hojas de vez en cuando y que la riegues solo una vez a la semana. Le gusta estar tanto en interior como en exterior, pero soporta mejor las temperaturas entre 10 y 24 grados.

3- Ficus

El eterno Ficus Lyrata. De los más reconocidos y agradecidos en interiores, pero mejor en espacios amplios. Para un nivel ligeramente superior a las anteriores, necesita un poco de atención: mejor alejarlo de radiadores o corrientes de aire y también de temperaturas bajas (nunca por debajo de los 13º). Necesita luz, pero mejor indirecta, y agua un par de veces a la semana, solo cuando notes la tierra seca. Un plus: ayuda a bloquear la contaminación acústica.

4- Anturio Rojo

Anthurium o Anturio rojo en castellano: una planta muy vista en los hogares para aquellos a quienes les gusta tener flores y color. Se trata de un género neotropical que resiste a todo tipo de temperaturas y condiciones. Eso sí: mejor mantenerlo húmedo (aunque no encharcado) y cerca de una ventana pero sin que las hojas reciban luz directa para que no pierda su color rojo brillante.

5- Lengua de Suegra

Una Sansevieria Zeylanica también conocida como Lengua de suegra. Es así por su forma alargada y sus hojas bicolor en forma de espada. Harás bien colocándola en los dormitorios de tu casa porque decora, no ocupa mucho espacio y, sobre todo, porque libera oxígeno por la noche y purifica el ambiente. Los expertos advierten: es tan fácil de cuidar que es casi inmortal y le conviene la sombra. Necesita muy poco riego: bastará con una vez cada dos semanas poniendo un plato con agua bajo su maceta.

 

FUENTE:  EL PAÍS

Leer más

Tendencia