Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Hicieron llorar a Dua Lipa luego de que sus fans fueran echados de su concierto

Publicado

on

Dua Lipa publicó una larga declaración luego de que algunos de sus fans fueran echados de su concierto en Shangai, China. Vídeos publicados en las redes sociales muestran a sus fans siendo sacados de sus asientos por el equipo de seguridad. De acuerdo a testigos, fueron echados por levantarse y flamear banderas pro-gay.

dua-lipa-musica-pop

Dua expresó en sus redes: “Anoche lo hice por mis fans. Un show prometido. Me quedé con ellos, canté y bailé con ellos. Les apoyaré en sus creencias y estoy orgullosa y agradecida que se sintieran lo suficientemente seguros para mostrar sus orgullos en mi show”.

 

“Lo que hicieron requiere mucho coraje. Siempre quiero que mi música transmita fuerza, esperanza y unidad“. “Quedé horrorizada por lo que sucedió y le envío cariños a todos mis fans involucrados. Me encantaría regresar por mis fans cuando el momento sea correcto y, veamos un lugar lleno de arcoiris. Te amo Shangai.” 

IMG_20180913_172848

Aunque la homosexualidad no es ilegal en China, los grupos LGBT sufren persecuciones y marginalización dentro de la sociedad.

Fuente. NME

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

TikTok reveló la lista de videos más reproducidos de su plataforma

Publicado

on

Por

Desde patinar al ritmo de Fleetwood Mac hasta aprenderse una coreografía de Cardi B meneando el trasero, los usuarios de TikTok se pusieron creativos en un año de pandemia con nuevas canciones, bailes y memes en 60 segundos o menos.

La plataforma social de video publicó el miércoles su lista de los 100 mejores videos, creadores y tendencias en Estados Unidos durante el 2020, recapitulando un año de videos virales que por momentos sirvieron como una distracción necesaria en tiempos difíciles.

TikTok fue ampliamente asociada con la Generación Z y los millennials que experimentan con los efectos digitales de la aplicación, como las pantallas verdes, y los influencers que han lanzado carreras gracias a los videos publicados.

“Blinding Lights” de The Weeknd y “Savage Love” de Jason Derulo inspiraron retos de baile en TikTok que las colocaron entre las canciones más usadas en la aplicación, así como el atrevido “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion.

El video que más gustó en TikTok quizás es más difícil de explicar para quienes no han usado la aplicación. Bella Poarch, quien tiene 45 millones de seguidores, creó un video simple en el que aparece haciendo playback de la canción “M to the B”.

@bellapoarchTo the 🐝 🐝 🐝 #fyp♬ M to the B – Millie B

 

El segundo video más popular fue el de un hombre de Idaho llamado Nathan Apodaca que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

 

La lista de videos más populares es la siguiente:
@bellapoarch – Bella does M to the B.
@420Doggface208 – Skateboarding his way to fame.
@itscaitlinhello – The coworker you love to hate because WFH is hard.
@nba – Jalaiah shows us how it’s done at the NBA All-Star Game.
@willsmith – Will wipes it down.
@awa_de_horchata_uwu – An obscure cereal jingle that isn’t bread becomes a bread sensation.
@lizemopetey – Is it meatier or meteor? Hmmm.
@iamtabithabrown – Do you see carrots? Bacon? It’s carrot bacon.
@thejulianbass – Who’s your favorite hero?
@hartyt_ – A goose throws it back.

 

FUENTE: TIK TOK

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds utilizó la re-grabación de una canción de Taylor Swift para promover una app de citas

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds utilizó una de las próximas re-grabaciones de Taylor Swift para un nuevo anuncio.

El actor lanzó un comercial para el sitio web de citas Match a través de su productora Maximum Effort, en el que Satanás coincide con una mujer que se hace llamar 2020, con la banda sonora de ‘Love Story’ de Taylor Swift.

Swift compartió la noticia en Twitter, escribiendo: “Está bien, mientras que mis nuevas re-grabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que … aquí hay un adelanto de Love Story. ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto !! ”

Al estrenar el comercial, Reynolds tuiteó el video con el caption “Un match hecho en el infierno sigue siendo un @match. Último trabajo de @MaximumEffort # 2020LoveStory ”.

El anuncio muestra a Satanás y 2020 reunirse en Match.com y vivir un romance en una variedad de escenarios inverosímiles. “¿Así que de dónde eres?” 2020 le pregunta a Satanás, quien responde “Infierno”. 2020 luego dice: “Yo también”.

Se ve a la pareja robando papel higiénico y posando para una foto romántica frente a un contenedor de basura en llamas. Más adelante en el video, se sientan frente a una puesta de sol mientras Satanás dice de este año: “Simplemente no quiero que este año termine”. 2020 luego responde: “¿Quién lo haría?”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Ellen Page se declaró transgénero

Publicado

on

Por

El actor nominado al Oscar que anteriormente se llamaba Ellen Page anunció que es transgénero y se llamará Elliot, escribiendo lo “extraordinario” que se siente al ser su “yo auténtico”.

La estrella de Juno y Umbrella Academy publicó un sentido mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana, diciendo que se sentía “afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, escribió Page.

Page, de 33 años, ahora usará los pronombres “él” y “ellos”

Page, nacida en Canadá, obtuvo un gran reconocimiento por la comedia dramática Juno de 2007, que narra el embarazo no planeado de una adolescente. La actuación le valió nominaciones a Page en los Premios de la Academia, los Globos de Oro y los Premios BAFTA.

Sus otros créditos cinematográficos destacados incluyen papeles en Inception de Christopher Nolan, varias películas de X-Men y el remake de Flatliners de 2017. Actualmente protagoniza la serie de Netflix The Umbrella Academy.

 

FUENTE: SMH

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia