Connect with us

Noticias

Teen Choice Awards 2015

Publicado

el

One Direction sigue siendo la más grande, incluso tras la sorpresiva salida del vocalista Zayn Malik hace unos meses: el grupo arrasó con ocho premios en los Teen Choice Awards entregados en la noche del domingo en Los Angeles.

Entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por “Steal My Girl”, mejor canción de amor por “Night Changes”, el premio a los “Male hottie”, los “hombres más sexy” o a los mejores fotógrafos de selfie.

Sin embargo, sus fans no tuvieron esta vez suerte: Los ‘One Direction’ estaban de gira y no pudieron acudir a recogerlos. Como premio de consolación, un mensaje de video. Tendrán que llevarse sus premios en otro momento.

Los galardones con los que los jóvenes estadounidenses eligen con sus votos en Internet a su favoritos de la música, el cine o la televisión no tienen el peso artístico de un Grammy, pero son considerablemente más grandes, coloridos y preparados para surcar olas: nada menos que tablas de surf.

Y desde California más tablas de surf fueron al Reino Unido: el cantante británico Ed Sheeran, de 24 años, ganó tres, entre otros como mejor cantante, mientras la banda femenina Little Mix se llevó el premio al artista revelación. La actriz y top model londinense Cara Delevingne, de 23 años, también se llevó dos trofeos.

No tuvo tanta suerte el canadiense Justin Bieber, que años atrás arrasara en estos galardones. En esta ocasión, pese a sus ocho nominaciones, tuvo que confirmarse con una sola tabla de surf. Y no por su música, sino por por sus titulares y presencia online: se llevó el premio al “rey de las redes sociales”.

Sin embargo no siempre hace falta ser un ídolo adolescente para atraer los votos de los más jóvenes: así lo demostró el premio “reina de las redes sociales” de Caitlyn Jenner, que a sus 65 años se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gomez.

Caitlyn Jenner, que como hombre y con el nombre de Bruce fue campeón olímpico de decatlón en 1976, se transformó en mujer y cambió su nombre. Y tiene 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Ni Bieber ni Jenner subieron sin embargo al escenario en el que sí brilló la princesa del pop Britney Spears, a sus 33 años toda una veterana de los premios, a los que asiste desde su primera edición en 1999 y en los que ha ganado en numerosas categorías.

Con sus mechas azules, su generoso escote y acompañada de sus hijos Sean y Jayden James, la cantante acaparó todas las miradas en la noche del domingo al recibir el premio especial como “icono de estilo”.

Le gusta experimentar continuamente con la moda, señaló. “Se lo digo a todos los adolescentes, sean valientes en su elección y no tengan miedo a ser ustedes mismos”.

Pero el momento más emotivo de la noche lo provocó una estrella ya apagada: la película “Fast & Furious 7” fue reconocida como la mejor de acción y su protagonista, Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de automóvil, se impuso a competidores como Theo James o Taylor Lautner como mejor actor de acción.

El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y, al borde de las lágrimas, aseguró que Walker estaba presente “en espíritu”. Agradeció, entre otros, a los hermanos de Walker y aprovechó para señalar la presencia en la gala de su hija Meadow, de 16 años.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras en el rubro musical destacaron estrellas como Ariana Grande y Taylor Swift.

La gala, presentada por Ludacris, Gina Rodrigez y Josh Peck, fue amenizada por la actuación de bandas como 5 Seconds of Summer y Little Mix. Los Teen Choice Awards reconocen 86 categorías que van desde el cine, la televisión o la música pasando por la moda y por Internet.

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia