Encontranos en

Noticias

Teen Choice Awards 2015

Publicado

on

One Direction sigue siendo la más grande, incluso tras la sorpresiva salida del vocalista Zayn Malik hace unos meses: el grupo arrasó con ocho premios en los Teen Choice Awards entregados en la noche del domingo en Los Angeles.

Entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por “Steal My Girl”, mejor canción de amor por “Night Changes”, el premio a los “Male hottie”, los “hombres más sexy” o a los mejores fotógrafos de selfie.

Sin embargo, sus fans no tuvieron esta vez suerte: Los ‘One Direction’ estaban de gira y no pudieron acudir a recogerlos. Como premio de consolación, un mensaje de video. Tendrán que llevarse sus premios en otro momento.

Los galardones con los que los jóvenes estadounidenses eligen con sus votos en Internet a su favoritos de la música, el cine o la televisión no tienen el peso artístico de un Grammy, pero son considerablemente más grandes, coloridos y preparados para surcar olas: nada menos que tablas de surf.

Y desde California más tablas de surf fueron al Reino Unido: el cantante británico Ed Sheeran, de 24 años, ganó tres, entre otros como mejor cantante, mientras la banda femenina Little Mix se llevó el premio al artista revelación. La actriz y top model londinense Cara Delevingne, de 23 años, también se llevó dos trofeos.

No tuvo tanta suerte el canadiense Justin Bieber, que años atrás arrasara en estos galardones. En esta ocasión, pese a sus ocho nominaciones, tuvo que confirmarse con una sola tabla de surf. Y no por su música, sino por por sus titulares y presencia online: se llevó el premio al “rey de las redes sociales”.

Sin embargo no siempre hace falta ser un ídolo adolescente para atraer los votos de los más jóvenes: así lo demostró el premio “reina de las redes sociales” de Caitlyn Jenner, que a sus 65 años se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gomez.

Caitlyn Jenner, que como hombre y con el nombre de Bruce fue campeón olímpico de decatlón en 1976, se transformó en mujer y cambió su nombre. Y tiene 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Ni Bieber ni Jenner subieron sin embargo al escenario en el que sí brilló la princesa del pop Britney Spears, a sus 33 años toda una veterana de los premios, a los que asiste desde su primera edición en 1999 y en los que ha ganado en numerosas categorías.

Con sus mechas azules, su generoso escote y acompañada de sus hijos Sean y Jayden James, la cantante acaparó todas las miradas en la noche del domingo al recibir el premio especial como “icono de estilo”.

Le gusta experimentar continuamente con la moda, señaló. “Se lo digo a todos los adolescentes, sean valientes en su elección y no tengan miedo a ser ustedes mismos”.

Pero el momento más emotivo de la noche lo provocó una estrella ya apagada: la película “Fast & Furious 7” fue reconocida como la mejor de acción y su protagonista, Paul Walker, fallecido en 2013 en un accidente de automóvil, se impuso a competidores como Theo James o Taylor Lautner como mejor actor de acción.

El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y, al borde de las lágrimas, aseguró que Walker estaba presente “en espíritu”. Agradeció, entre otros, a los hermanos de Walker y aprovechó para señalar la presencia en la gala de su hija Meadow, de 16 años.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras en el rubro musical destacaron estrellas como Ariana Grande y Taylor Swift.

La gala, presentada por Ludacris, Gina Rodrigez y Josh Peck, fue amenizada por la actuación de bandas como 5 Seconds of Summer y Little Mix. Los Teen Choice Awards reconocen 86 categorías que van desde el cine, la televisión o la música pasando por la moda y por Internet.

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron volvió a la soltería

Publicado

on

Por

Zac Efron encontró el amor inesperadamente en Australia, luego de entrar a la cafetería llamada ‘General Store & Cafe’ y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares. Su amor parecía ser estable y verdadero; el actor de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ ya se encontraba viviendo con ella en Australia.

Aparentemente, la distancia fue el principal problema. La ex pareja vivía anteriormente en Byron Bay, pero ahora que Zac está filmando una película en Adelaide, Australia, que está a dos horas y media en avión de Vanessa, ¡todo se derrumbó!

“Lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, dijo una fuente a The Sun. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que puedan reunirse de nuevo, pero parece que su relación se parecía más a un romance navideño de lo que querían admitir”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

Leer más

Actualidad

Jugadora de fútbol se negó a homenajear a Maradona

Publicado

on

Por

Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF de la tercera división del fútbol femenino español, se negó a homenajear a Maradona en un amistoso que su equipo jugó contra Deportivo La Coruña. El gesto de la futbolista, de 24 años, provocó una gran polémica en las redes sociales y más tarde se hizo viral debido al irónico resultado del partido: su equipo perdió 10-0.

En la imagen se puede ver a Dapena sentada y de espaladas hacia las cámaras. Con esta postura distinta a la de sus compañeras, la jugadora mostró su disconformidad mientras sus colegas se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en honor al astro argentino que murió a los 60 años.

Dapena manifestó que no hubo un gesto similar por el Día Internacional por la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. “Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y que no se haga lo mismo por las víctimas”, explicó la futbolista

Y aunque Dapena apuntó contra Maradona por su trato hacia las mujeres, reconoció las “cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares” del astro argentino, pero afirmó que “no se le puede perdonar todas las barbaridades que cometió” fuera de las canchas de fútbol. “Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, indicó en sus declaraciones.

 

FUENTE: EFE

Leer más

Actualidad

Restaurante alemán utiliza osos de peluche para protestar contra la pandemia

Publicado

on

Por

El dueño de un restaurante en Frankfurt, Alemania, utilizó varios peluches de este famoso animal como una forma de protesta silenciosa contra el cierre de su negocio a causa del coronavirus.

Giuseppe Fichera reconoció que la idea era “una locura”, pero después de que un amigo lo sugiriera decidió intentarlo: “Era una idea descabellada. Me la dio una buen amigo, dijo que el restaurante se veía tan triste, tan oscuro y vacío”, cuenta el dueño del local.

Así que dicho y hecho: Giuseppe llenó su restaurante de peludos blancos y negros, todos ellos vestidos para una noche de fiesta, y el lugar cobró vida.

Fichera espera que el Gobierno alemán le proporcione algún tipo de ayuda financiera, pero no confía en que estos puedan cubrir completamente sus gastos.

Aunque esto tiene un mensaje más profundo, pues estos ositos no solo están ahí para causar ternura, también forman parte de un juego con la palabra “pandemia”. Sí, “Panda-mie”, que significa “Mis pandas”, es el nombre que recibió la instalación que conforman estos peluches, los cuales están sentados frente a las mesas, con todo y cervezas, para crear conciencia sobre el impacto comercial en la gastronomía de Frankfurt.

Al respecto, el hombre de nacionalidad italiana y dueño del restaurante, Giuseppe Fichera, comentó: “Queríamos devolver un poco de vida a nuestro restaurante. Es una protesta silenciosa. Un regalo para nuestros invitados, por lo que las luces se mantendrán encendidas día y noche mientras duren las restricciones, para que los transeúntes puedan disfrutar de la exhibición”.

El gobierno alemán señaló que extenderá la ayuda financiera para las empresas golpeadas por las restricciones que, según fuentes, podrían sumar hasta 20 mil millones de euros (23 mil 810 millones de dólares) en diciembre, además de unos 10-15 mil millones en noviembre.

 

FUENTE: REUTERS

Leer más

Tendencia