Encontranos en

Cine y Series

Taquillas recaudaron más de 38.000 millones de dólares en el 2015

Publicado

on

Lo que recaudaron las taquillas de cine en todo el mundo batió el récord en 2015, con  38.000 millones de dólares en total, gracias a la recuperación de los ingresos en Norteamérica y el fuerte incremento de China.

La cifra de taquilla global de 2015 todavía no se conoce con exactitud, pero se estima que es entre los 38.000 y los 40.000 millones de dólares, según las estimaciones de Rentrak, empresa especializada en medición de audiencias.

El anterior récord se estableció en 2014 era de 36.700 millones de recaudación en los cines.

La película Mundo Jurásico fue la más taquillera de 2015 en todo el mundo, con 1.670 millones de dólares, aunque Star Wars: El Despertar de las Fuerza alcanzó los 1.510 millones de recaudación pese a que sólo estuvo en pantalla las tres últimas semanas del año.

En 2015 también se estrenaron otros éxitos cinematográficos como Rápidos y Furiosos 7, Avengers: Era de Ultron o Minions.

Con un crecimiento del 6,3 % respecto al año anterior, la taquilla en Norteamérica contribuyó a lograr el récord global en 2015 gracias a unos ingresos en taquilla de más de 11.000 millones, cuando su mejor ejercicio hasta la fecha fue 2013, con 10.900 millones. Otro factor muy relevante fue el crecimiento de la taquilla en China, que en 2015 subió un 49 % respecto al año anterior, hasta alcanzar los 6.780 millones.

Hace cinco años la recaudación anual de los cines chinos se situó en 1.510 millones y para finales de 2017 se espera que los ingresos por taquilla del gigante asiático superen a los de Norteamérica y que se convierta, de esta manera, en el mercado cinematográfico más grande del mundo.

Los 6.780 millones recaudados en los cines de China en 2015 forman parte de la cifra internacional de taquilla fuera de América del Norte, que se situó entre los 27.000 y los 29.000 millones de dólares.

Cine y Series

La entrega de los Oscars 2021 será un evento presencial

Publicado

on

Por

La ceremonia de los Oscar 2021 se llevará a cabo en persona, lo confirmó la Academia. Un representante de la Academia le dijo a Variety que no habrá ningún Oscar “virtual”. “La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo”, dijeron.

La ceremonia se llevará a cabo dentro del Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente suele realizarse. “La Academia hizo un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones”, dijo un publicista de premios a Variety.
Dolby Theatre aún no dio declaraciones sobre qué protocolos de seguridad podrían existir.

La ceremonia de los Emmy, que tuvo lugar en septiembre, incorporó algunos elementos en persona con la mayoría de los asistentes, incluido el presentador Jimmy Kimmel y la mayoría de los nominados, sintonizando a través de Zoom.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta y vota por el premio, dijo en un comunicado de prensa el 27 de julio que el programa se transmitiría en vivo, pero no hubo una actualización desde entonces.

“Para nuestro programa, estamos buscando una variedad de opciones”, dijo un portavoz de los premios Screen Actors Guild Awards, que también se llevará a cabo tradicionalmente justo antes de los Oscar.

“Nuestro período de presentación acaba de cerrar, pero las cifras están a la par con años anteriores, y esperamos una fuerte competencia esta temporada de premios”.

“Estamos emocionados de honrar las destacadas actuaciones de este año tanto en cine como en televisión en marzo. Y al igual que nuestros colegas en otras entregas de premios, estamos trabajando para crear un espectáculo entretenido y seguro para todos nuestros nominados “.

Está previsto que los premios Óscar 2021 se celebren el domingo 25 de abril.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia