Encontranos en

Música

“Stuck With U”, la canción de Justin Bieber y Ariana Grande para un baile de graduación en cuarentena

Publicado

on

Una semana después de anunciar su colaboración, Justin Bieber y Ariana Grande dieron a conocer “Stuck with U”, que beneficiará a la First Responders Children’s Foundation. La canción es la primera de una compilación musical que beneficia a organizaciones benéficas de los proyectos SB de Scooter Braun, manager del dúo, que se lanzarán a lo largo del año.

First Responders Children’s Foundation financia subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas (EMT), paramédicos, policías y bomberos que prestan servicio en la primera línea durante la pandemia mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tonight ! #stuckwithu 🌫 i can’t fully articulate ……… howwwww happy i am that we waited this long to do this (the duet thing). this moment really means so much more than it ever could have if it had happened any other way or if it had been any other song. being able to lend our voices to this project and collaborating on this has been so fulfilling and i really just love this song so much. grateful to be doing this with my friend and also just wanted to express an enormous thank u to all of the brilliant creatives who worked on this song @freddywexler @gianstone @iamwhitphillips @skylerstonestreet 🤍 as well as Universal and all of our streaming partners for waiving their fees and really stepping up in support of this greater cause @1strcf 🤍, and of course scooter and allison for working so hard to put it all together. my heart is seriously so full. we’re so close and i cant wait for u all to hear #stuckwithu in a few hours ! love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


“No puedo expresarme completamente ……… cuán feliz estoy de haber esperado tanto tiempo para hacer esto (lo del dueto)”, compartió Grande en Instagram antes del lanzamiento. “Este momento realmente significa mucho más de lo que podría haber sido si hubiera sucedido de otra manera o si hubiera sido cualquier otra canción. Poder prestar nuestras voces a este proyecto y colaborar en esto ha sido tan gratificante y realmente amo mucho esta canción.”

El video es una combinación de videos enviados por fans que habrían asistido al baile de graduación en esta época del año, además de innumerables otros que pasan tiempo con sus seres queridos durante las órdenes de confinamiento en el hogar para evitar la propagación del coronavirus. “Quiero verlos divirtiéndose en cuarentena. Esta es la canción de graduación para todos los que no pueden ir al baile ahora”, escribió Bieber cuando pidió a los fanáticos que enviaran clips.

 


FUENTE: BILLBOARD

Música

Dua Lipa nos enseña las “New Rules” en el amor en el modo covid de vivir

Publicado

on

Por

Tener citas durante una pandemia puede ser un desafío, pero Dua Lipa y James Corden están aquí para ayudarnos. La pareja representó una parodia en el Late Late Show del jueves por la noche con nuevas letras de las exitosas canciones de Dua Lipa “Don’t Start Now” y “New Rules”, creadas para ayudar a las relaciones en medio de la pandemia del Covid-19.

“Ponte una máscara, lávate las manos / No es como si tuvieras otros planes / Es incómodo, pero es genial / Siguiendo todas estas reglas de Covid”, cantan Lipa y Corden en el escenario de Late Late Show, con la banda sonora durante una primera cita de Zoom de una nueva pareja y su segunda cita a dos metros de distancia. Y si entrar en contacto cercano no es seguro en este momento (¡háganse la prueba regularmente, gente!), Lipa tiene un plan B sólido en mente: “Sos vos, tu mano y OnlyFans”.

Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

“911”, el imponente nuevo vídeo musical de Lady Gaga

Publicado

on

Por

Lady Gaga compartió el vídeo de su último sencillo, ‘911’, en el que interpreta a la reina de una tierra mística y víctima de un accidente de tráfico.

La estrella del pop dio a los fanáticos una advertencia de cinco minutos hoy (18 de septiembre) sobre el nuevo cortometraje y vinculó a los seguidores a una página de YouTube donde se estrenaría el clip.

“911” es el último sencillo del sexto álbum de Gaga, “Chromatica”, luego de “Stupid Love” en febrero y “Rain On Me”, su exitosa colaboración con Ariana Grande.

En el video musical, la cantante retrata a una reina del desierto rodeada por sirvientes vestidos elaboradamente antes de que un corte dramático lleve a los espectadores a la escena de un RTC donde los paramédicos tratan  de revivir a Gaga con un desfibrilador.

La película fue dirigida por el galardonado director Tarsem y producida por Artists Company. Mirá el videoclip completo a continuación:

Leer más

Música

Los conciertos con distanciamiento social ya son una realidad

Publicado

on

Por

El primero de una serie de conciertos socialmente distanciados liderado por el ganador de los Brit Awards, Sam Fender, tuvo lugar en un parque de Newcastle. Grupos de hasta cinco fanáticos tenían sus propias plataformas de visualización para reducir el riesgo de propagación del coronavirus en el concierto en Gosforth Park.


 

Unas 2.500 entradas fueron puestas a la venta para el espectáculo en el Virgin Money Unity Arena, que se agotó en minutos. Sir Van Morrison y Maximo Park también están fueron parte del concierto.

Respaldado por su banda en vivo y un espectáculo de luces, Fender, de North Shields, interpretó canciones de su álbum debut Hypersonic Missiles. Los miembros del público utilizaron tapabocas mientras caminaban por el sitio y compraban bebidas.

 

FUENTE: BBC

Leer más

Tendencia