Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Murió Roy Horn, parte del dúo de magos “Siegfried & Roy”, a causa del coronavirus

Publicado

on

Roy Horn, la mitad del famoso acto de magia y entretenimiento Siegfried & Roy en Las Vegas, murió luego de contraer  coronavirus.

Siegfried declaró al medio TMZ: “Hoy, el mundo ha perdido a uno de los grandes de la magia, pero yo he perdido a mi mejor amigo. Desde el momento en que nos conocimos, supe que Roy y yo, juntos, cambiaríamos el mundo. No podría haber Siegfried sin Roy, ni Roy sin Siegfried”.

Siegfried continuó, “Roy fue un luchador toda su vida, incluso durante estos últimos días. Doy mi más sincero agradecimiento al equipo de médicos, enfermeras y personal del Hospital Mountain View que trabajó heroicamente contra este virus que finalmente se llevó la vida de Roy.”

Roy murió el viernes, una semana después de dar positivo al COVID-19.

 

Horn y Siegfried Fischbacher fueron un ícono de Sin City durante más de una década, y eran bien conocidos por sus atrevidas actuaciones con tigres y grandes felinos. Roy fue herido por un tigre blanco de 380 libras, Mantecore, en 2003 durante una actuación en el Mirage Las Vegas. El tigre mordió a Roy por el cuello durante el acto y lo arrastró fuera del escenario.

 

Siegfried y Roy afirmaron entonces y siempre sostuvieron que NO fue un ataque … en cambio, dijeron que Roy estaba teniendo un infarto y el tigre realmente le salvó la vida arrastrándolo fuera del escenario. El incidente dejó a Roy parcialmente paralizado, y terminó el show de Siegfried y Roy, aunque más tarde se presentaron en vivo con un tigre una vez más en 2019 para el programa. ’20 / 20 ‘de ABC.

Roy tenía 75 años.

 

FUENTE: TMZ

Cine y Series

Zendaya hizo historia en los Emmys

Publicado

on

Por

Zendaya hizo historia el domingo como la persona más joven en ganar el Emmy a la actriz principal en una serie dramática, y está “increíblemente agradecida”. La estrella de Euphoria, de 24 años, habló sobre su gran victoria (también es la segunda actriz negra en ganar en su categoría) y lo que los fanáticos pueden esperar de la temporada 2 de la serie de HBO.

“Es … quiero decir, más allá”, compartió Zendaya, que estaba visiblemente sorprendida por su victoria. “Ni siquiera sé cómo describir cómo me siento en este momento. Estoy increíblemente agradecida y honrada”.

“Quiero decir, solo tener a mi familia aquí, y ese amor y ese apoyo en esta sala significó mucho para mí – poder compartir este momento con todos ellos”, agregó. “Estoy feliz y agradecida y simplemente … están sucediendo muchas emociones. Ya sabes, la parte estresante ha terminado”.

Debido a la pandemia de coronavirus, las estrellas participaron en los Emmy de este año desde la comodidad (y seguridad) de sus propias casas. Muchos estaban rodeados de su familia, pero Zendaya tuvo al equipo más grande y más emocionado detrás de ella.

“Tuvimos a mamá aquí, tuvimos a mi hermana aquí, tuvimos a mi papá aquí, a mis sobrinas, todo el asunto. Probablemente todos ellos [estaban emocionados], para ser honesta”, dijo Zendaya . “Tendré que volver a mirarlo y ver las reacciones de todos yo misma”.

Por ahora, la actriz se va a “relajar” y disfrutar de su premio Emmy. “Tengo a mi familia aquí, todos los que se han movido fuera de la vista de la cámara y están tratando de susurrar y estar callados”, dijo con una sonrisa. “Simplemente vamos a pasar el rato, relajarnos, divertirnos, tocar algo de música, comer algo, ya sabes, nada demasiado loco”.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

La mini reunión de Friends en los Emmys

Publicado

on

Por

Es posible que la reunión de “Friends” de HBO Max se haya pospuesto dos veces, pero los Emmy lograron reunir a algunas de las estrellas de la famosa comedia en medio de una pandemia mundial.

Durante la 72a edición de los Primetime Emmy Awards del domingo por la noche, el presentador Jimmy Kimmel se acercó a Jennifer Aniston, nominada a actriz principal en una serie dramática por “The Morning Show”, que apareció antes en la transmisión en vivo durante un breve período de distancia social.

Aniston apareció de nuevo “en casa” y fue primero acompañada por Courteney Cox. “Por supuesto que estoy aquí”, dijo Cox. “Vivimos juntas.”

Aniston intervino: “Sí, hemos sido compañeras de cuarto desde 1994, Jimmy”.

En otro giro, Lisa Kudrow se unió a la llamada virtual, completando la trifecta femenina de “Friends”.

“¿Dónde más viviría?” Dijo Kudrow, riéndose de la pregunta de Kimmel sobre por qué no vivía con su familia real.

La estrella de “Ozark” Jason Bateman incluso se unió a la conversación, aparentemente colaborando en el alquiler con los miembros del elenco de “Friends”.

“Oh, mira quién es, el anfitrión con más … mala educación. ¿También me llamas para echarme de mi propia casa? Bateman preguntó a Kimmel, quien se refirió a Bateman en la llamada como Ross, el personaje de “Friends” interpretado por David Schwimmer.

Aniston bromeó diciendo que Bateman solo se quedaría con ella “hasta que se vaya a la universidad”.

Todo el elenco de “Friends” se reunirá en HBO Max, pero la producción se ha retrasado dos veces debido a la pandemia de coronavirus. Se filmaría en marzo, pero se retrasó hasta el final del verano, hasta que el rodaje se retrasó indefinidamente en agosto.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo!

Publicado

on

Por

Apenas unos segundos de saludo bastaron para colapsar internet nuevamente. Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron para la lectura de guion de la película de 1982 Aquel excitante curso, aquella que protagonizó un jovencísimo Sean Penn y que, para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.

El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel. Un elenco de altura que también incluía a nombres como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, que sonrieron encantados ante las palabras que se dedicaron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la transmisión.


La protagonista de The Morning Show siguió las indicaciones de Morgan Freeman, narrador de la historia, mientras daba vida a Lynda, la amiga de Stacey Hamilton (Julia Roberts), a quien aconseja sobre cómo ‘atrapar’ a los chicos más guapos de la escuela.

 


‘Con algunos chicos debes dar los primeros movimientos, yo lo hice cuando tenía 13, tú tienes 15. No es gran cosa, es solo sexo, si no lo haces las otras chicas lo harán’, dice el personaje de Jennifer Aniston. Paradójicamente, Brad Pitt es uno de esos hombres apuestos.

¿Cómo ocurrió esto? La película de 1982 ‘Fast Times at Ridgemont High’ celebra que se estrenó hace 38 años y fue organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para  organizaciones benéficas.

 

FUENTE: VANITY FAIR

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia