ENTRETENIMIENTO

Starbucks is coming: El error de Game of Thrones en su último episodio

Publicado

el

El cuarto episodio de Game of Thrones no solo fue un episodio impactante por los acontecimientos ocurridos, sino porque a los productores de la serie se les escapó un detalle que dejó mucho de que hablar.

A los pocos minutos de iniciar el episodio, se puede visibilizar un vaso de café para llevar, muy parecido al que se utilizan en las cafeterías Starbucks, en la mesa que está en frente del personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke.

A casi 17 minutos de que comenzara el episodio “El último de los Starks”, los fanáticos detectaron un vaso de café actual en la escena del festín.

Muchos fans hicieron su descargo hacia la producción del exitoso programa de HBO a través de la red social Twitter, mientras que otros lo tomaron con humor realizando memes sobre la escena.

Por otro lado, es llamativo que nadie en el set se haya percatado de que el vaso se encontraba en ese lugar, por lo que es difícil creer que sea un error. Algunos se preguntan si se trataría de un aviso pagado por la cafetería o si únicamente fue una prueba de los productores para medir que tan atenta está la audiencia a cada escena.

Aunque muchas personas mencionan que el vaso de café pertenece a Starbucks, en la pantalla no se puede identificar la marca, pero sin dudas no era el mejor objeto para utilería de una escena de ficción medieval.

Podes ver esta escena en el minuto 16:35.

Fuente: Infobae

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen