Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron la guerra del año en Instagram

Publicado

on

Cuando pensábamos que quizás los ánimos entre Selena y Justin se estaban calmando, se lanzó esta bomba, y QUÉ manera de estallar.

Había una vez… Un Justin Bieber que nadie entendía. De sorprender a los Beliebers unos meses atrás subiendo una vieja foto con la estrella de Disney Channel con el título “Feels”, a acusarla de… haberle sido infiel con Zayn Malik? ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Vayamos del comienzo. El cantante canadiense al parecer estaría saliendo con Sofia Richie (17), la hermana menor de Nicole Richie, y el mismo había subido a su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías en blanco y negro con Richie, pero todo indicó que a muchos Beliebers no les gustaba para nada esta nueva relación, por lo cual particularmente una de las fotografías, llevaba este título: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no paran con el odio”. Agregó: “Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”. 

Captura de pantalla 2016-08-15 18.41.34

Lo que pasó después NADIE esperaba. Selena Gómez comentó en la foto:

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”

shut-up

PERO ESPEREN, esto se pone todavía mejor.

Captura de pantalla 2016-08-15 18.44.46

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”. “Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y entre sí. Y sí, amo a mis beliebers.

Y esto aún no acaba, Selena escribió entonces:

Captura de pantalla 2016-08-15 18.57.29

“Gracioso como los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban. No es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Con amor”. OMG

today-omg-jaw-dropping-reaction-shot-gif-video-2 (1)

La respuesta de Justin TAMPOCO se hizo esperar. Bieber habría respondido al último comentario de su ex. “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn”, refiriendo a que Selena habría salido con el ex integrante de One Direction. (Este comentario habría sido borrado por el cantante)

Acto seguido, Selena posteó un collage con sus fans y escribió “mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Captura de pantalla 2016-08-15 19.03.38

justin-bieber-mad

Las reacciones de los fans inundaron las redes, la mayoría apoyando a Selena Gómez.

https://twitter.com/MileyArmy/status/765064520217858048?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MargomezHale/status/765124845013176320?ref_src=twsrc%5Etfw

 

ENTRETENIMIENTO

Camila Cabello alienta a sus fans a aceptar las imperfecciones de sus cuerpos

Publicado

on

Por

Camila Cabello está orgullosa de la piel en la que se encuentra. La cantante de “Señorita” acudió a TikTok el viernes para compartir un mensaje importante sobre la positividad corporal y el amor propio.

“Solo estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, comenzó. “Y estoy usando un top que muestra mi barriga”.

@camilacabelloi luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

“Y no lo estaba escondiendo, porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no lo hace todo el tiempo. Y yo estaba como, ‘Maldita sea’ ”, continuó. “Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo es tan de la última temporada”.

Alentando a sus seguidores a abrazar todo lo que son, la estrella de “Cenicienta” continuó: “Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tenemos que estar orgullosas de eso, cariño “.

 

FUENTE: ET CANADA

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ashton Kutcher devolvió su boleto para viajar al espacio a pedido de Mila Kunis

Publicado

on

Por

En el día de la fecha, una noticia que acaparó la atención de los medios fue el viaje espacial de Jeff Bezos, fundador de Amazon, quien partió en el cohete New Shepard de Blue Origin junto a su hermano Mark y dos tripulantes más: Wally Funk -pionera de la carrera espacial de 82 años- y Oliver Daemen, un estudiante holandés de tan solo 18 años.

Sin embargo, el viaje de 11 minutos tuvo “competencia” hace unos días, ya que Richard Branson –fundador de Virgin Galactic, la empresa aeroespacial de Virgin Group- también viajó al espacio, pero a bordo del avión VSS Unity. Ahora, se supo que el actor Ashton Kutcher devolvió un pasaje comprado para sumarse a este tipo de expediciones.

De acuerdo a los reportes, Kutcher adquirió su boleto hace diez años por una cifra cercana a los 200 mil dólares. Sin embargo, y pese a tener muchas ganas de realizar ese viaje, decidió devolverlo. En una entrevista con el portal Cheddar News, el nacido en Iowa explicó las razones.

“Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa me dijo que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio teniendo niños pequeños. Entonces terminé vendiendo nuevamente mi boleto de vuelta a Virgin Galactic. Se suponía que iba a estar en el próximo vuelo, pero no estaré”.

Igualmente, el actor de producciones como That’s 70 Show, Two and a Half Men y Jobs no descartó viajar en el futuro: “En algún punto, iré al espacio”, afirmó. Según reporta La Nación, la compañía aeroespacial espera llevar adelante 400 vuelos espaciales comerciales por año y ya lleva vendidos 600 boletos, aunque el precio de los pasajes aumentó a 250.000 dólares. Otros actores que, aparentemente, ya tienen su boleto para realizar estos viajes espaciales son Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lady Gaga y Justin Bieber.

FUENTE: MEGA.CL

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey ya es mamá!

Publicado

on

Por

Meses después de anunciar su embarazo a sus fans, Halsey finalmente le dio la bienvenida a su bebé.

La cantante de “Without Me”, de 26 años, dio a luz a su primer hijo con su novio Alev Aydin, llamado Ender Ridley Aydin, el 14 de julio.

“Gratitud. Para el nacimiento más “raro” y eufórico. Impulsado por el amor ”, escribió en su página de Instagram el lunes.

Si bien Halsey no reveló el sexo del recién nacido, Ender es un nombre turco masculino popular que significa “raro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


La nominada al Grammy sorprendió a los fanáticos en enero después de compartir fotos de una sesión de maternidad con su panza. En dos de los retratos del fotógrafo Sam Dameshek, la futura madre posó completamente en topless mientras vestía un par de jeans holgados.

Halsey confirmó por primera vez su relación con Aydin, de 38 años, después de etiquetar al productor en su anuncio de embarazo, a lo que él comentó: “Corazón tan lleno, te amo dulzura”.

 

FUENTE: PAGE SIX

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia