Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron la guerra del año en Instagram

Publicado

on

Cuando pensábamos que quizás los ánimos entre Selena y Justin se estaban calmando, se lanzó esta bomba, y QUÉ manera de estallar.

Había una vez… Un Justin Bieber que nadie entendía. De sorprender a los Beliebers unos meses atrás subiendo una vieja foto con la estrella de Disney Channel con el título “Feels”, a acusarla de… haberle sido infiel con Zayn Malik? ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Vayamos del comienzo. El cantante canadiense al parecer estaría saliendo con Sofia Richie (17), la hermana menor de Nicole Richie, y el mismo había subido a su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías en blanco y negro con Richie, pero todo indicó que a muchos Beliebers no les gustaba para nada esta nueva relación, por lo cual particularmente una de las fotografías, llevaba este título: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no paran con el odio”. Agregó: “Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”. 

Captura de pantalla 2016-08-15 18.41.34

Lo que pasó después NADIE esperaba. Selena Gómez comentó en la foto:

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”

shut-up

PERO ESPEREN, esto se pone todavía mejor.

Captura de pantalla 2016-08-15 18.44.46

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”. “Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y entre sí. Y sí, amo a mis beliebers.

Y esto aún no acaba, Selena escribió entonces:

Captura de pantalla 2016-08-15 18.57.29

“Gracioso como los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban. No es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Con amor”. OMG

today-omg-jaw-dropping-reaction-shot-gif-video-2 (1)

La respuesta de Justin TAMPOCO se hizo esperar. Bieber habría respondido al último comentario de su ex. “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn”, refiriendo a que Selena habría salido con el ex integrante de One Direction. (Este comentario habría sido borrado por el cantante)

Acto seguido, Selena posteó un collage con sus fans y escribió “mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Captura de pantalla 2016-08-15 19.03.38

justin-bieber-mad

Las reacciones de los fans inundaron las redes, la mayoría apoyando a Selena Gómez.

https://twitter.com/MileyArmy/status/765064520217858048?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MargomezHale/status/765124845013176320?ref_src=twsrc%5Etfw

 

ENTRETENIMIENTO

¡Halsey está embarazada!

Publicado

on

Por

Halsey será mamá. La cantante de 26 años reveló en Instagram este miércoles que está embarazada y esperando su primer hijo al compartir  fotografías de maternidad que muestran su pancita.

¡Sorpresa! 🍼🌈👼🏻 Fotos de @samdameshek “, subtituló la publicación, en la que etiquetó al guionista Alev Aydin sobre su vientre. Aydin, de 37 años, volvió a compartir el anuncio en su historia de Instagram, agregando un par de emojis de corazón rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey)


En la sección de comentarios de su publicación, Aydin dijo: “Corazón lleno, te amo, dulzura”, mientras Halsey responde: “¡¡¡¡Te amo !!!!! ¡Y ya amo a este mini humano!”

Halsey expresó a The Guardian en febrero de 2020 que convertirse en madre “parecía algo que le iba a suceder. Eso es un milagro”.

La cantante sufrió previamente un aborto espontáneo, y le dijo que fue “lo más incómoda que se ha sentido”. Ella explicó en ese momento: “Aquí estoy logrando esta vida fuera de control, y no puedo hacer la única cosa que me han puesto biológicamente en esta tierra para hacer. Entonces tengo que subir al escenario y ser este símbolo sexual de feminidad y empoderamiento? Es desmoralizador “.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Actualidad

Disney modificaría una atracción por críticas de racismo

Publicado

on

Por

Disney ha anunciado que van a modificar o “actualizar” (según la propia marca) su atracción “Jungle Cruise” (Crucero de la Jungla) en Disneyland y Disney World tras recibir críticas de racismo durante años por su descripción de otras culturas.

Walt Disney ha compartido una versión muy especial de los ríos en Disneyland en California y Walt Disney World en Florida. Los cambios que se avecinan van a ser mejores y “reflejan el valor de la diversidad del mundo que nos rodea”.

“Los creativos están trabajando con las descripciones negativas de los nativos y añadiendo una cómica trama que sigue la aventura de los barcos, su pasajeros y todo lo que ocurre”. Disney ha dicho en un comunicado de Michele Himmelberg, de USA Today, que “los invitados encontrarán a este grupo de aventureros más cargado de diversidad”.

Según el blog sobre la atracción, se incluirán “nuevas aventuras que serán realistas con la experiencia que ya conocemos y nos encanta, con una mayor carga humorística, vida salvaje y emociones”.

 

 

Fuente: IGN 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus actuará en el Super Bowl este año

Publicado

on

Por

Da igual que seas o no seas seguidor del fútbol americano, estamos seguras de que el ‘hype’ que se genera en torno al Super Bowl te invita a echar un ojo cada año, como mínimo, al ‘espectáculo de medio tiempo’.

*Una breve info sobre el partido en sí: El Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL) (principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos), y en él se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). El partido tiene lugar cada año, el primer domingo de febrero, y durante el mismo, siempre hay un artista que canta el himno, al comenzar, y otro u otros que hacen una ‘performance’ en el descanso de la mitad del partido.

La del año pasado la recordamos, ¿no? Shakira y Jennifer Lopez dándolo todo, en un acontecimiento que fue histórico porque fueron dos mujeres las que actuaron por primera vez. (Y también fue uno de los grandes acontecimientos prepandemia)

Ya conocíamos a algunos de los artistas convocados para este año, pero Miley Cyrus acaba de anunciar que también participará.

Mientras que Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno nacional juntos antes del partido y H.E.R. cantará ‘America the Beautiful’, será The Weeknd quien actuará durante el medio tiempo. Entonces, ¿cuál será el papel de Miley Cyrus?

Así es, ella será la que actuará en el primer ‘TikTok Tailgate’, un evento que se retransmitirá antes del partido, en honor a los 7.500 sanitarios vacunados que han sido invitados a ver esta final.

“Qué ganas de hacer un ‘show’ para los invitados honoríficos al partido. Los sanitarios de Tampa y de otras partes del mundo”, publicaba la artista en su Instagram. Cabe resaltar que dicho evento se trasmitirá en un live de TikTok.

 

Fuente: Cosmopolitan

Leer más

Tendencia