Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Selena Gómez y Justin Bieber protagonizaron la guerra del año en Instagram

Publicado

on

Cuando pensábamos que quizás los ánimos entre Selena y Justin se estaban calmando, se lanzó esta bomba, y QUÉ manera de estallar.

Había una vez… Un Justin Bieber que nadie entendía. De sorprender a los Beliebers unos meses atrás subiendo una vieja foto con la estrella de Disney Channel con el título “Feels”, a acusarla de… haberle sido infiel con Zayn Malik? ¯ \ _ (ツ) _ / ¯

Vayamos del comienzo. El cantante canadiense al parecer estaría saliendo con Sofia Richie (17), la hermana menor de Nicole Richie, y el mismo había subido a su cuenta de Instagram una serie de divertidas fotografías en blanco y negro con Richie, pero todo indicó que a muchos Beliebers no les gustaba para nada esta nueva relación, por lo cual particularmente una de las fotografías, llevaba este título: “Voy a hacer mi Instagram privado si ustedes no paran con el odio”. Agregó: “Si ustedes son verdaderos fans míos, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”. 

Captura de pantalla 2016-08-15 18.41.34

Lo que pasó después NADIE esperaba. Selena Gómez comentó en la foto:

“Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera”

shut-up

PERO ESPEREN, esto se pone todavía mejor.

Captura de pantalla 2016-08-15 18.44.46

“Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor”. “Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y entre sí. Y sí, amo a mis beliebers.

Y esto aún no acaba, Selena escribió entonces:

Captura de pantalla 2016-08-15 18.57.29

“Gracioso como los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban. No es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Con amor”. OMG

today-omg-jaw-dropping-reaction-shot-gif-video-2 (1)

La respuesta de Justin TAMPOCO se hizo esperar. Bieber habría respondido al último comentario de su ex. “¿Yo engañé? Ah se me olvida lo tuyo con Zayn”, refiriendo a que Selena habría salido con el ex integrante de One Direction. (Este comentario habría sido borrado por el cantante)

Acto seguido, Selena posteó un collage con sus fans y escribió “mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

Captura de pantalla 2016-08-15 19.03.38

justin-bieber-mad

Las reacciones de los fans inundaron las redes, la mayoría apoyando a Selena Gómez.

https://twitter.com/MileyArmy/status/765064520217858048?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/MargomezHale/status/765124845013176320?ref_src=twsrc%5Etfw

 

ENTRETENIMIENTO

¡Lily Collins se comprometió!

Publicado

on

Por

La estrella de Emily en París, de 31 años, está comprometida con el director Charlie McDowell.

Lily Collins compartió la emocionante noticia y mostró su impresionante anillo de compromiso en su Instagram el viernes, junto con fotos del momento sorpresa. Las fotos muestran a Collins besando a su prometido mientras levanta la mano, así como su mirada de sorpresa cuando McDowell, de 37 años, se arrodilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been waiting my lifetime for you and I can’t wait to spend our lifetime together…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos”, escribió la actriz en su publicación. Amigos famosos como Jamie Chung, Glen Powell, Ella Balinska, Jeremy Scott y otros la felicitaron en la sección de comentarios.

Collins y McDowell han estado juntos desde 2019.
 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo

Publicado

on

Por

Justin Timberlake y Jessica Biel son una familia de cuatro. Después de meses de especulaciones, el ex-miembro del grupo * NSYNC de Timberlake, Lance Bass, confirmó  que la pareja dio la bienvenida a un segundo bebé a principios de este año.

“¡El bebé es lindo por supuesto, son Justin y Jessica!” Bass dijo el viernes mientras conversaba sobre su podcast, The Daily Popcast. Si bien Bass no entró en detalles sobre Timberlake y el segundo hijo de Biel, sí compartió que los miembros de * NSYNC sabían antes que todos los demás y que su chat grupal ahora trata sobre bebés y el recién nacido.

Bass también dijo que vio fotos, pero no quiso revelar el nombre, bromeando, “Esa es una buena pregunta”, y agregó, “¡Justin me mataría!”

En julio, varios medios internacionales reportaron que la actriz dio a luz a su segundo hijo, un bebé, con el cantante de “Like I Love You”.

Timberlake, de 39 años, y Biel, de 38, ya son padres de Silas, de 5 años. Los dos se han mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses y aún no compartieron la noticia en sus redes sociales.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Demi Lovato terminó su relación con su prometido

Publicado

on

Por

Demi Lovato y su prometido, Max Ehrich, terminaron su relación de seis meses y su compromiso de dos meses, confirmó Us Weekly. “La relación se terminó”, dijo una fuente cercana a Lovato.

A fines de marzo se supo que la cantante de “I Love Me”, de 28 años, que estaba saliendo con el ex Young and the Restless, de 29 años, después de su aventura con el modelo Austin Wilson. Confirmaron su romance en mayo bailando lentamente en el video musical “Stuck With U” de Ariana Grande y Justin Bieber; la pareja filmó su cameo mientras estaban juntos en cuarentena en medio de la pandemia de COVID-19.

 

Lovato y Ehrich se enamoraron rápidamente, y una fuente dijo exclusivamente en abril que el nominado al Daytime Emmy planeaba proponerle matrimonio y ya había elegido un anillo. Hizo precisamente eso en julio en una playa de Malibú.

“@Maxehrich – Supe que te amaba desde el momento en que te conocí”, escribió la cantante a través de Instagram en ese momento junto con fotos de la propuesta del actor. “Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también lo hiciste … Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres) con defectos y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Es un honor para mí aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una leyenda podría expresar, pero estoy muy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amaré por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡¡¡Aquí está nuestro futuro !!!! ”

Ehrich, por su parte, escribió: “Eres la más hermosa por dentro y por fuera en todo el mundo y no podría estar más agradecido de que Dios nos uniera. TE AMO MUCHO @ddlovato Y POR SIEMPRE APRECIARÉ TU ALMA PURA, HERMOSA E INFINITA “.

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia