Encontranos en

Cine y Series

Sandra Bullock y Bradley Cooper se estrellan en taquilla

Publicado

on

“Burnt”, la nueva película de Bradley Cooper, apenas logró alcanzar el quinto puesto este fin de semana en la taquilla estadounidense, mientras “Our Brand is Crisis” se convirtió en el peor estreno en la carrera de Sandra Bullock.

Según la web especializada Box Office Mojo, fue la película de ciencia ficción “The Martian” quien volvió a liderar la recaudación con unos ingresos de 11,4 millones de dólares.

La cinta de Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, cuenta cómo un astronauta se convierte en náufrago en Marte tras verse sorprendido por una devastadora tormenta de arena. En ese terreno hostil e inerte, deberá recurrir a su ingenio y a sus conocimientos científicos para sobrevivir

El número dos fue para “Goosebumps”, con 10,2 millones de dólares.

En esta adaptación de las novelas de R.L. Stine, un adolescente recién mudado a una comunidad rural conoce a una misteriosa chica que resulta ser la hija de Stine, encarnado por Jack Black. El joven descubrirá que las criaturas de las historias del autor son reales y se encuentran encerradas en las páginas de sus libros.

El tercer puesto lo obtuvo “Bridge of Spies”, con 8 millones de dólares.

La cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks es un drama basado en hechos reales donde el actor interpreta a un abogado reclutado por la CIA en plena Guerra Fría. Su misión es negociar la liberación de un piloto estadounidense detenido por la Unión Soviética.

Además, “Hotel Transylvania 2” logró la cuarta plaza con 5,8 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo Mavis (Selena Gómez), la única hija del Conde Drácula (Adam Sandler), contrae matrimonio con un humano e intenta que su padre acepte a su pequeño descendiente, aunque posiblemente no se trate de un vampiro como él.

Finalmente, “Burnt” aparece en la quinta posición con 5 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres.

Por su parte, “Our Brand is Crisis” quedó relegada a la octava plaza con 3,4 millones de dólares, el peor debut en la carrera de Bullock, cuya marca más floja hasta ahora eran los 4,6 millones de “Two If By Sea” en 1996.

“Our Brand is Crisis” es una comedia satírica sobre política en la que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la Presidencia de Bolivia.

Publicidad

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Cine y Series

Anuncian la segunda temporada de Emily en Paris

Publicado

on

Por

El miércoles, Netflix anunció que la serie de comedia romántica “Emily in Paris” fue renovada para una segunda temporada.

El exitoso programa, que proviene del creador de Sex and the City, Darren Star y se estrenó el 2 de octubre, sigue a Lily Collins en el papel principal de una joven estadounidense que es contratada en una agencia de marketing parisina llamada Savoir.

Para anunciar la noticia, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau, informando a su jefa estadounidense Madeline Wheeler (interpretada por Kate Walsh) que tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su actitud excesivamente segura y su falta de experiencia previa en la comercialización de artículos de lujo, ella logró encantar a algunos de nuestros “clientes difíciles de impresionar” durante su breve tiempo en Savoir”, se lee en la divertida carta, escrita con la voz del personaje de Philippine Leroy-Beaulieu.

 

Más detalles sobre la posible fecha de estreno de la segunda temporada aún son desconocidas.

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia