Encontranos en

Cine y Series

Sandra Bullock y Bradley Cooper se estrellan en taquilla

Publicado

on

“Burnt”, la nueva película de Bradley Cooper, apenas logró alcanzar el quinto puesto este fin de semana en la taquilla estadounidense, mientras “Our Brand is Crisis” se convirtió en el peor estreno en la carrera de Sandra Bullock.

Según la web especializada Box Office Mojo, fue la película de ciencia ficción “The Martian” quien volvió a liderar la recaudación con unos ingresos de 11,4 millones de dólares.

La cinta de Ridley Scott, protagonizada por Matt Damon, cuenta cómo un astronauta se convierte en náufrago en Marte tras verse sorprendido por una devastadora tormenta de arena. En ese terreno hostil e inerte, deberá recurrir a su ingenio y a sus conocimientos científicos para sobrevivir

El número dos fue para “Goosebumps”, con 10,2 millones de dólares.

En esta adaptación de las novelas de R.L. Stine, un adolescente recién mudado a una comunidad rural conoce a una misteriosa chica que resulta ser la hija de Stine, encarnado por Jack Black. El joven descubrirá que las criaturas de las historias del autor son reales y se encuentran encerradas en las páginas de sus libros.

El tercer puesto lo obtuvo “Bridge of Spies”, con 8 millones de dólares.

La cuarta colaboración entre Steven Spielberg y Tom Hanks es un drama basado en hechos reales donde el actor interpreta a un abogado reclutado por la CIA en plena Guerra Fría. Su misión es negociar la liberación de un piloto estadounidense detenido por la Unión Soviética.

Además, “Hotel Transylvania 2” logró la cuarta plaza con 5,8 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo Mavis (Selena Gómez), la única hija del Conde Drácula (Adam Sandler), contrae matrimonio con un humano e intenta que su padre acepte a su pequeño descendiente, aunque posiblemente no se trate de un vampiro como él.

Finalmente, “Burnt” aparece en la quinta posición con 5 millones de dólares.

La cinta cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres.

Por su parte, “Our Brand is Crisis” quedó relegada a la octava plaza con 3,4 millones de dólares, el peor debut en la carrera de Bullock, cuya marca más floja hasta ahora eran los 4,6 millones de “Two If By Sea” en 1996.

“Our Brand is Crisis” es una comedia satírica sobre política en la que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la Presidencia de Bolivia.

Publicidad

Cine y Series

Películas y series de Netflix en donde los perros son protagonistas

Publicado

on

Por

Como cada año, el 21 de julio se celebra el “Día Mundial del Perro”, y por eso, decidimos hacer una lista de películas y series sobre el amigo más fiel del hombre, disponibles en Netflix.

 

Beethoven 1 y 2

Un padre acepta a regañadientes que sus hijos adopten un San Bernardo, pero el pequeño cachorro pronto se convierte en una máquina de destrucción.

 

June y Kopi

Una joven pareja adopta a una perra callejera. Mientras se acostumbra a su nuevo hogar, estrecha lazos con el pitbull de la familia, su nuevo compañero de aventuras.

 

Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

 

Amigos Caninos

Estas conmovedoras historias exploran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre las personas y los perros, sin importar las circunstancias.

 

Academia de Cachorros

Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡La escuela  para los canes más curiosos y apretujables!

Leer más

Cine y Series

Matt Damon y su confesión sobre la millonaria suma que perdió por no aceptar un papel en Avatar

Publicado

on

Por

Matt Damon, que se encuentra presentando en el Festival de Cannes su nueva película, ‘Cuestión de Sangre’, aprovechó para confesar algunos detalles de su carrera cinematográfica con el público y la prensa.

El actor reveló así el motivo por el cual decidió rechazar el papel protagonista en ‘Avatar’. Un papel que James Cameron deseaba que fuera para él, lo que le llevó a insistir en varias ocasiones y a llegar incluso a ofrecerle el 10% de lo recaudado en taquilla si aceptaba el puesto.

La cinta acabó recaudando un total de 2.800 millones de dólares, por lo que Matt Damon perdió 280 millones al rechazar el trabajo. ¿El motivo? El intérprete decidió no ser el protagonista de ‘Avatar’ porque en aquel momento se encontraba rodando ‘Jason Bourne’.

“Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar’, James Cameron me ofreció el 10% (…) Pasaré a la historia… Nunca conocerán a un actor que haya rechazado más dinero”, confesó.

FUENTE: MARCA

Leer más

Actualidad

Actor de Friends reveló que padece cáncer

Publicado

on

Por

El actor de Friends, James Michael Tyler, reveló que está luchando contra el cáncer de próstata en etapa cuatro.

El actor, que interpretó al gerente de Central Perk Gunther en la exitosa comedia, señaló que el diagnóstico llegó en 2018 durante un chequeo de rutina, aunque el cáncer ahora avanzó a sus huesos.

“Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado, que se había extendido a mis huesos”, dijo. “He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años … Es la etapa cuatro [ahora]. Cáncer en etapa tardía. Así que eventualmente, ya sabes, probablemente me atrapará “.

“Yo tenía 56 años en ese momento, y examinan el PSA, que es un antígeno prostático específico”, explicó Tyler. “Eso resultó en un número extraordinariamente alto… Así que supe inmediatamente cuando me conecté y vi los resultados de mi análisis de sangre y análisis de sangre que obviamente había algo bastante mal allí.

“Casi de inmediato, mi médico me llamó y me dijo ‘Oye, necesito que vengas mañana porque sospecho que puedes tener un problema bastante grave con tu próstata’”.

Después de someterse a una terapia hormonal, Tyler se enteró de que desde entonces el cáncer se había extendido a sus huesos, provocando paraplejía (parálisis de la parte inferior del cuerpo) y que ahora está recibiendo quimioterapia.

“Me perdí de ir a un examen, lo cual no fue algo bueno”, recordó Tyler. “Entonces, el cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia, y así progresó”.

Tyler también reveló que su enfermedad significaba que no podía asistir a la reciente reunión de Friends en persona, ya que había planes para unirse a los otros miembros principales del elenco en el escenario.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades”, dijo. “Fue agridulce, sinceramente. Estaba muy feliz de ser incluido.

“Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes? … No quería ser como, ‘Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer ‘”.

Tyler también reveló que su enfermedad significaba que no podía asistir a la reciente reunión de Friends en persona, ya que había planes para unirse a los otros miembros principales del elenco en el escenario.

“Quería ser parte de eso, e inicialmente iba a estar en el escenario, al menos, con ellos, y poder participar en todas las festividades”, dijo. “Fue agridulce, sinceramente. Estaba muy feliz de ser incluido.

“Fue mi decisión no ser parte de eso físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería traer una decepción, ¿sabes? … No quería ser como, ‘Oh, y por cierto, Gunther tiene cáncer ‘”.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia