Connect with us

Noticias

Sandra Bullock y Bradley Cooper y su poder de convocatoria en los cines

Publicado

el

“Our Brand is Crisis” y “Burnt”, las nuevas películas de Sandra Bullock y Bradley Cooper, se estrenan este fin de semana en la cartelera estadounidense.

Los expertos auguran que Misión Rescate y Escalofríosvolverán a dominar una semana más.

Our Brand is Crisis, dirigida por David Gordon Green, es una comedia satírica sobre política en la que Bullock encarna a una asesora encargada de una campaña mediática a favor de un candidato a la presidencia de Bolivia.

La cinta se basa en el documental homónimo sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.

Burnt, de John Wells, cuenta cómo un cocinero (Cooper) que destruyó su carrera por sus problemas con las drogas y su conflictiva actitud, decide dar un vuelco a su vida y redimirse por completo al frente de uno de los mejores restaurantes de Londres. El filme supone el reencuentro en la gran pantalla de Cooper y Sienna Miller un año después del gran éxito de Francotirador.

También se estrenan las comedias de terror Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Freaks of Nature.

En Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, de Christopher Landon, tres jóvenes exploradores descubren el verdadero significado de su amistad cuando tratan de salvar a su propio pueblo de una amenaza zombi. El reparto lo forman Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan.

Asimismo, Freaks of Nature, de Robbie Pickering, narra cómo humanos, vampiros y zombis conviven pacíficamente en un pueblo llamado Dillford, hasta la llegada de unos alienígenas que pretenden exterminar a toda la población. Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fademy Denis Leary son los protagonistas.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia