Encontranos en

Cine y Series

James Bond bate récords de taquilla en Reino Unido

Publicado

on

La última película de James Bond, “Spectre”, ha batido récords de taquilla en el Reino Unido durante su primera semana en la gran pantalla al lograr una facturación de más de 41 millones de libras (63,2 millones de dólares).

La cinta, la vigesimocuarta de la exitosa franquicia y la cuarta película que cuenta con Daniel Craig en el papel del agente secreto 007, logró superar a su predecesora,Skyfall, que hizo una caja de 20,1 millones de libras en sus primeros siete días en 2012.

Durante el día de su estreno -un lunes, en lugar de un viernes- Spectre facturó 6,3 millones de libras (9,7 millones de dólares) , una cifra que eclipsó también a la obtenida por Skyfall, con 6,2 millones de libras en su primer día en la gran pantalla.

Spectre, que pudo verse en 647 cines y 2.500 pantallas en el Reino Unido el pasado 26 de octubre, también batió el récord que hasta ahora ostentaba otra película estrenada un lunes, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, que en 2004 facturó 23,8 millones de libras en su primera semana.

La última entrega de la saga de Bond, que cuenta con las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux como protagonistas femeninas, obtuvo unos ingresos de más de 51 millones de libras (78,6 millones de dólares) en sus estrenos en Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, los únicos países junto Reino Unido en los que ya se puede ver el filme, cuyo lanzamiento mundial general es esta semana.

“Nos sentimos muy agradecidos a todos los seguidores de James Bond y al público británico por hacer que el estreno de Spectre en las salas del Reino Unido haya sido un récord”, señalaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de la cinta, a los medios británicos.

En la última aventura de Bond, que ha sido dirigida de nuevo por Sam Mendes, y en la que también participan Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ben Whishaw, Andrew Scott y Dave Bautista, el agente secreto se enfrenta a enemigos de su pasado.

https://youtu.be/FY41Xz92EwQ

Cine y Series

La entrega de los Oscars 2021 será un evento presencial

Publicado

on

Por

La ceremonia de los Oscar 2021 se llevará a cabo en persona, lo confirmó la Academia. Un representante de la Academia le dijo a Variety que no habrá ningún Oscar “virtual”. “La transmisión televisiva en persona de los Oscar se llevará a cabo”, dijeron.

La ceremonia se llevará a cabo dentro del Dolby Theatre de 3.400 asientos en Los Ángeles, donde tradicionalmente suele realizarse. “La Academia hizo un recorrido por Dolby recientemente para ver todas las múltiples opciones”, dijo un publicista de premios a Variety.
Dolby Theatre aún no dio declaraciones sobre qué protocolos de seguridad podrían existir.

La ceremonia de los Emmy, que tuvo lugar en septiembre, incorporó algunos elementos en persona con la mayoría de los asistentes, incluido el presentador Jimmy Kimmel y la mayoría de los nominados, sintonizando a través de Zoom.

La ceremonia de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que presenta y vota por el premio, dijo en un comunicado de prensa el 27 de julio que el programa se transmitiría en vivo, pero no hubo una actualización desde entonces.

“Para nuestro programa, estamos buscando una variedad de opciones”, dijo un portavoz de los premios Screen Actors Guild Awards, que también se llevará a cabo tradicionalmente justo antes de los Oscar.

“Nuestro período de presentación acaba de cerrar, pero las cifras están a la par con años anteriores, y esperamos una fuerte competencia esta temporada de premios”.

“Estamos emocionados de honrar las destacadas actuaciones de este año tanto en cine como en televisión en marzo. Y al igual que nuestros colegas en otras entregas de premios, estamos trabajando para crear un espectáculo entretenido y seguro para todos nuestros nominados “.

Está previsto que los premios Óscar 2021 se celebren el domingo 25 de abril.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Animales Fantásticos 3 ya fichó a su nuevo Grindelwald

Publicado

on

Por

Animales Fantásticos 3 ya encontró a su Gellert Grindelwald: Mads Mikkelsen sustituirá finalmente a Johnny Depp en el papel, después de que el actor haya tenido que abandonar su puesto tras el juicio en Reino Unido contra el diario The Sun. Warner Bros. confirmó la noticia, siendo Mikkelsen la opción preferida del director de la película, David Yates.

Según los primeros informes, Mads Mikkelsen se postulaba desde el principio como la primera opción del director David Yates, después de que Johnny Depp confirmara en sus redes sociales que Warner Bros. le había pedido abandonar la saga Animales Fantásticos, después de sus problemas legales en el Reino Unido. La opción de Mikkelsen debería servir para contentar a los fans: no sólo parece de verdad un malvado mago, sino que hemos podido ver sus dotes como actor en películas de la talla Casino Royale o en la serie Hannibal.

 

FUENTE:

Leer más

Cine y Series

La reunión más esperada de Grey’s Anatomy: Derek y Meredith volvieron a encontrarse

Publicado

on

Por

OMG! El estreno de la temporada 17 de Grey’s Anatomy provocó un “final impactante y asombroso”.

En uno de los giros más grandes de la serie, un personaje querido, Derek Shepherd de Patrick Dempsey, cuya trágica muerte en un episodio de abril de 2015 dejó a los fanáticos desconsolados, regresó. Apropiadamente, el difunto McDreamy apareció en una secuencia de sueños, uniéndose a Meredith Grey de Ellen Pompeo en una playa segundos después de que Meredith colapsara en el estacionamiento del Gray Sloan Memorial.

 

“No, no estás McDreaming. Esto está ocurriendo”, dice el narrador en el nuevo avance de Grey’s. Y estas son las fotos más perfectas.

Para quienes se lo perdieron, el episodio de dos horas fue tanto un catch-up como una introducción al mundo de la serie, que ahora retratará la pandemia de coronavirus. De hecho, se trata de que Meredith se contagia de COVID-19 y mientras está hospitalizada por la enfermedad, ve a Derek.

Una vista previa del episodio de la próxima semana sugiere que habrá más que ver de la reunión de Meredith y Derek, pero no aclara mucho el contexto. ¿Es un sueño en coma? ¿Una experiencia cercana a la muerte? ¿Una alucinación? Está por verse hasta el próximo episodio.

 

FUENTE: DEADLINE

Leer más

Tendencia