Connect with us

Noticias

Revelan póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Publicado

el

El cartel oficial de una de las películas más esperadas del año se hace público un día antes del tráiler final del filme, que llegará a los cines en diciembre.

Este domingo fue revelado en póster oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la esperada continuación de la icónica saga Star Wars, que se estrenará en cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre.

El póster, hecho en un estilo similar a los de las películas anteriores de la saga, destaca los rostros nuevos de la saga, incluyendo a los personajes de John Boyega, Daisy Ridley y Óscar Isaac, los protagonistas de la nueva saga, y al aparente villano, el misterioso Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Pero además el tráiler nos muestra a viejos conocidos de la saga como Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Chewbacca (Peter Mayhew) y los “droides” C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2. Otros elementos como los tradicionales soldados de armadura blanca y la nave de Han Solo, el Halcón Milenario, también están presentes, aunque llama la atención la ausencia de Luke Skywalker (Mark Hamill).

El Despertar de la Fuerza es la primera película de la saga en estrenarse desde 2005, y es una continuación de la trilogía original de filmes creada por George Lucas en 1977. La película se sitúa después de los acontecimientos del tercer filme de la serie, El Regreso del Jedi (1983).

Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre. El tráiler final de la película se publicará mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=xpA914xmsh8&feature=youtu.be

Empresariales

Banco Continental lanza PIX y permite pagar en Brasil directamente desde Contimóvil, sin comisiones

Publicado

el

por

Banco Continental vuelve a marcar el rumbo de la innovación financiera en el país con el lanzamiento de PIX, una nueva funcionalidad que permite a sus clientes pagar en Brasil de forma simple, inmediata y segura, directamente desde su cuenta en guaraníes y a través de la app Contimóvil.

La relación entre Paraguay y Brasil se fortalece cada vez más en lo comercial y turístico. En ese contexto, Banco Continental incorpora una solución pensada para acompañar a sus clientes en su día a día, eliminando las fricciones habituales al momento de pagar en el exterior.

Con PIX, los clientes ya no necesitan viajar con efectivo, cambiar moneda ni depender de tarjetas internacionales o aplicaciones externas. Desde Contimóvil, basta con escanear un código QR, visualizar el monto en reales y en guaraníes, confirmar la operación y pagar en segundos. El comercio recibe el dinero en reales y el cliente mantiene el control total de la operación desde su celular.

✨ Banco Continental no cobra comisiones por el uso de PIX, reafirmando su compromiso con una innovación que aporta un beneficio concreto y tangible a las personas.

PIX se integra de forma natural a Contimóvil y está disponible para todos los clientes con cuenta en guaraníes activa, sin necesidad de abrir cuentas en el exterior ni realizar trámites adicionales. Además, quienes aún no son clientes pueden descargar la app y hacerse clientes de forma 100% digital, únicamente con una selfie y su cédula, accediendo a PIX y a un ecosistema completo de soluciones financieras.

Con este lanzamiento, Banco Continental reafirma su liderazgo como el banco más grande y sólido del país, con una fuerte inversión en innovación y seguridad, y una propuesta clara de poner al cliente en el centro, dentro y fuera del Paraguay.

Continuar leyendo

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Tendencia