Encontranos en

Actualidad

PedidosYa sigue expandiéndose en el país y llega a San Bernardino

Publicado

on

La plataforma sigue expandiendo sus servicios en diversas ciudades dentro del país, desde el viernes 27 de noviembre la App llega a San Bernardino, la ciudad del verano y pone a disposición de los usuarios de la localidad un código para disfrutar un descuento en el primer pedido *PY-HOLASANBER* por la suma de Gs.20.000* con delivery gratis.

Delivery Gratis en SANBER

La plataforma digital ofrece delivery gratuito para los locales con entrega por PedidosYa el delivery es gratuito desde el lanzamiento hasta finales de febrero y distintas promociones en locales gastronómicos, para que todos los usuarios puedan acceder a platos económicos y sin costo de entrega.
En la localidad de San Bernardino estarán disponibles los mejores restaurantes como McDonald´s, Grido, Juan Valdez, Mostaza, Quiero fruta, Alma cocina con fuegos, entre otros.
En la plataforma se encuentran los principales locales gastronómicos de todos los tipos de ventas, hamburgueserías, pizzerías, cafeterías, heladerías etc.
Juan López Saubidet, Gerente General de la marca mencionaba que el arribo a nuevas ciudades forma parte del plan de expansión que tenemos proyectado para este y el próximo año, sumando diversas ciudades de Gran Asunción y del resto del país.
Actualmente la aplicación se encuentra disponible en más de 15 ciudades dentro del país, en Asunción y sus alrededores y en el interior del país como Coronel Oviedo, Encarnacion, CDE entre otros, en el mes de diciembre se sumarán nuevas ciudades, Caacupé, Pedro Juan caballero, Minga guazú y Villarrica.


Salubridad

La seguridad y salud es prioridad de la empresa, agregando funcionalidades a la plataforma para mejorar la experiencia. La opción de “entrega sin contacto” se utiliza para que el usuario pueda solicitar que el pedido sea entregado en la puerta, en recepción o donde indique. También cuentan con pago online para evitar la transacción de moneda física y evitar contacto innecesario.
A los cadetes se les ha proporcionado mascarillas tapabocas, guantes y alcohol en gel para que puedan higienizarse antes y después de cada entrega.

Actualidad

Los batidos de frutas más frescos

Publicado

on

Por

Con las altas temperaturas, una buena opción para refrescarse consiste en preparar jugo natural de frutas. Te contamos nuestras combinaciones preferidas a continuación:

Remolacha, banana y naranja

Esta deliciosa combinación provocará sonrisas cada vez que lo presentes en la mesa. La remolacha además de ser naturalmente dulce, por lo que ya tiene la cantidad ideal de azúcar que el niño necesita consumir, ayuda a mantener saludable el sistema cardiovascular y el hígado. Además, si tu hijo hace deporte este zumo será estupendo ya que aumentará la resistencia cardiovascular.

Combina media remolacha cortada en cubitos, una banana y una naranja fresca (pelada) en una licuadora. Obtendrás un jugo cremoso y refrescante, rico en vitamina C, hierro y potasio.

Piña, banana y mamón

Tus niños simplemente no podrán resistirse a este sabroso jugo tropical, una combinación de frutas que aporta una dosis considerable de vitamina C y antioxidantes a su dieta. Combina en una licuadora ⅓ taza de piña cortada en cubitos, ⅓ taza de mamón y una banana. Agrega agua o leche si quieres conseguir una ligera merengada.

Sandía, agua de coco, limón verde y menta

Este jugo en específico es excelente para niños que practican algún tipo de actividad física como la natación o el fútbol. La sandía o melón de agua es muy refrescante y al mezclarse con el agua de coco proporciona electrolitos que hidratan y previenen los calambres en las piernas.

Combina en una licuadora una taza de sandía (sin semillas) cortada, ½ taza de agua de coco, el jugo de medio limón verde y dos o tres hojas de menta. No hay necesidad de agregar agua, con la del coco y la acuosidad de la sandía es suficiente.

Melón verde, pepino y kiwi

¿Tu hijo padece de asma? Este jugo verde, además de ser delicioso, contiene una gran cantidad de vitamina C, gracias al kiwi y al melón verde (honeydew), lo que podría prevenir los síntomas del asma. El pepino es hidratante y ayuda a mantener la salud del hígado y su sabor casi neutro lo convierte en el cómplice ideal para este jugo.

Usando una licuadora o extractor de jugos combina 1 taza de melón cortado en cubos, 2 kiwis, un pepino mediano y ¡a disfrutar!

Naranja, espinaca y manzana

¿Tu hijo se siente cansado o dice que siente fatiga todo el tiempo? Inyecta energía a su día con esta fuente de poder hecha con una naranja, una taza de espinaca y una manzana.

La vitamina C en las naranjas le dará energía y ayudará a su cuerpo a absorber el hierro en la espinaca. La manzana, por su parte, aporta dulzura y fibra. Coloca los ingredientes en un extractor de jugos o licuadora y ¡salud!

¿Necesitás una licuadora para preparar tus jugos? Te recomendamos esta opción de GONZALEZ GIMENEZ.

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Actualidad

De La Sobera presentó el renovado Renault Duster

Publicado

on

Por

Asistimos al lanzamiento de la nueva SUV Renault Duster. El vehículo se destaca dentro del segmento por sus mejoras en tecnología, diseño, confort y seguridad, en beneficio del conductor y sus acompañantes.

Conversamos con Henry Stanley, Gerente comercial de La Sobera, quien nos brindó más detalles al respecto.

 

Leer más

Actualidad

Copetrol y MUV presentaron programa de fidelidad

Publicado

on

Por

Copetrol y MUV presentaron un programa de fidelidad, en donde los conductores de la app podrán acceder a una tarjeta con descuentos. Para brindarnos más detalles sobre esta alianza, conversamos con Jorge Cáceres, Gerente General de Copetrol.

 

Leer más

Tendencia