Desde que los GIFs invadieron internet, los usuarios y especialmente las marcas y canales de noticias han aprovechado la herramienta para potenciar comentarios e interacción.
Tras el éxito de Giphy, las redes sociales notaron la importancia del uso de GIFs. Aunque Twitter siempre fue GIF-Friendly, fue Facebook la que incorporó su uso hace unos meses atrás. Tan grande es el tráfico de giphy.com, que supera al diario Washington Post en su valor de mercado.
En su blog, Twitter anunció que añadirá un botón de búsqueda de GIF para facilitar el intercambio tanto en tweets como en mensajes directos .
Habrá una biblioteca en la que se podrá navegar por las diferentes categorías o se podrá buscar por palabras clave.
Según el comunicado, la nueva función “llegará en las próximas semanas” a iOS, Android y twitter.com, donde ofrecerán GIFs de los portales Giphy y Riffsy.
“Giphy entrega GIF en tiempo real a medida que llegan, ayudando así a potenciar comentarios y conversaciones en Twitter”, “los usuarios de Giphy están creando archivos GIF para noticias, entretenimiento, deportes y expresiones que puedan enriquecer los tuits. Estamos muy contentos de trabajar con Twitter para que compartir estos archivos sea más fácil”. Dijo el CEO de Giphy, Alex Chung.
Por su parte, el CEO y fundador de Riffsy afirmó que “todo se puede expresar con GIF y la clave es encontrar el más apropiado en el momento en el que se expresa de forma rápida y eficiente una emoción”. “Estamos emocionados de explorar esta asociación con Twitter y ver a los usuarios de la red social descubrir y compartir sus archivos GIF favoritos en su vida diaria”.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.