Encontranos en

Actualidad

El cofundador de Google abandona las empresas de Elon Musk por una aventura entre su mujer y él

Publicado

on

Elon Musk vuelve a estar en el ojo del huracán. El magnate, quien ya tuvo un romance con la actriz Amber Heard, la exmujer de Johnny Depp, y que puso fin hace unos meses a su relación con la cantante Grimes, ahora se ha visto salpicado por una información que ha ofrecido ‘The Wall Street Journal’, donde aseguran que ha provocado la ruptura de la pareja formada por el cofundador de Google, Sergey Brin, y Nicole Shanahan.

Una ruptura que ha provocado además el abandono de Brin del proyecto de Musk en Tesla, a quien consideraba un amigo, pero que tuvo una aventura con su mujer a principios del mes de diciembre en la feria Art Basel en Miami, y que se ha saldado con una petición de demanda de separación en enero tras tres años de matrimonio y una hija en común con Nicole.

Por el momento se desconoce la cuantía que ha llegado a invertir Sergey Brin en las empresas de Musk, aunque cabe destacar su fortuna valorada en 242.000 millones de dólares, que le sitúa siete posiciones por debajo del magnate de Tesla y SpaceX (quien le regaló uno de los primeros automóviles eléctricos de Tesla). Tampoco se conoce si la desinversión ha sido total o parcial.

La reacción de Elon Musk

Tras la tormenta generada en torno a su figura, Elon Musk se ha querido pronunciar, y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, desmintiendo la noticia: “¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

Un nuevo escándalo que se suma a una larga lista de Elon Musk, quien en noviembre fue padre de gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de su empresa de inteligencia artifical Neuralink. Un nacimiento que se produjo unas semanas antes del nacimiento de su segundo hijo con Grimes, a quien llamaron Y. En total, Musk tiene nueve hijos reconocidos: cinco con su primera mujer (un sexto falleció a las pocas semanas de nacer), los gemelos con Shivon Zilis y los dos pequeños con Grimes.

Además, sobre la figura de Musk también ronda un rumor de acoso sexual, pues el portal ‘Insider’ aseguró que que la compañía de SpaceX pagó a una azafata 250.000 dólares por su silencio sobre el supuesto acoso sexual de su jefe en el año 2016. Una información que no tardó en desmentir el magnate.

Fuente: Tikitakas

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia