Connect with us

hotnews

NEW TUNES DE LA SEMANA 05/04/19

Publicado

el

Actualidad

20 de Junio: El Día Más Feliz del Año

Publicado

el

por

Cada 20 de Junio se recuerda el “Yellow Day” o “Día Amarillo”, considerado como el día más feliz del año, en el hemisferio Norte.

Es por ello que capaz viste muchas publicaciones con color amarillo o referencias a la felicidad. Y es que ese color está asociado al verano, que ocurre en la fecha al norte del planeta. La llegada de esta temporada se relaciona a la alegría, más tiempo al aire libre, mayores oportunidades para socializar y compartir, etc.

A su vez, el “Yellow Day” se empieza a festejar desde el 2005 y llega como respuesta al “Blue Monday,” que tiene lugar cada tercer lunes de enero y es considerado el día más triste del año.

Sin embargo, acá por el hemisferio sur llega el invierno y más días grises. Pero no importa, por que con la música siempre se levanta el ánimo. Por eso te dejamos estas 5 canciones para celebrar el día más feliz del año:

  1. TAYLOR SWIFT – SHAKE IT OFF

Porque seamos sinceros, es imposible que esta canción no te saque una sonrisa. Es pura energía.

  2-MARK RONSON – UPTOWN FUNK FT. BRUNO MARS

Todo el talento musical de Ronson se unió al groove de Bruno Mars para darnos esta joyita alegre.

     3-BEYONCE – LOVE ON TOP

Una declaración de amor sin limites que hace la Queen B y también fue la canción que utilizó para anunciar su primer embarazo.

  4- OUTKAST – HEY YA!

No se pongan a analizar la letra de esta canción. Porfa. Solo disfruten de la melodía contagiosa y todo el talento de Andre 3000 y Big Boi.

    5- ABBA – DANCING QUEEN

Teníamos que incluir este clásico de los suecos en nuestra lista. Y es que ellos son el mejor ejemplo del pop nórdico perfecto y este tema, con esa intro de piano, es legendario.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Ariana Grande explica su increíble cambio de voz

Publicado

el

por

Las redes se llenaron de comentarios luego de difundirse un video de una entrevista a la cantante Ariana Grande, donde repentinamente la ex estrella de Victorious cambia su registro de voz.

El hecho ocurrió durante el podcast de Penn Badgley, quien también es protagonista del videoclip “The Boy is Mine” de Grande.

Pero en serio, el cambio en su voz es muy notorio y sorprendente . Este es el video en cuestión:

Sí, nosotros también nos quedamos en shock.

Sin embargo, todo lo que se generó no pasó desapercibido por la cantante, quien personalmente comentó en un video de TikTok de la entrevista y explicó a que se debía el cambio:

“Es hábito (hablo así desde hace dos años) y también es por mi salud vocal. Cambio mi voz intencionalmente entre grave y aguda dependiendo de cuanto ando cantando. Siempre hice esto. Chau”.

Fuente: TIkTok

 

Continuar leyendo

Empresariales

AUTOMOTOR, 54 años siendo tu punto de partida

Publicado

el

AUTOMOTOR, 54 años siendo tu punto de partida, se complace en anunciar la inauguración de su nuevo local en la Ciudad de Encarnación. La ceremonia de apertura se lleva a cabo el día 13 de junio a las 19:00 horas en la nueva sede ubicada en Ruta VI Km. 2.5, Encarnación – Paraguay.

El nuevo local de AUTOMOTOR S.A. en Encarnación representa un paso significativo en la expansión de la compañía, que ofrece una amplia gama de vehículos de las marcas más prestigiosas a nivel mundial. Con este nuevo local, los clientes de Encarnación y sus alrededores podrán acceder a una selección inigualable de automóviles, pick-ups y SUV, incluyendo las marcas Geely, Isuzu y KGM SsangYong.

Además, el nuevo local contará con un taller propio totalmente equipado, diseñado para proporcionar servicios de mantenimiento y reparación de la más alta calidad. El taller estará atendido por un equipo de técnicos altamente calificados, comprometidos con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

La inauguración contará con la presencia de destacados directores de AUTOMOTOR, así como representantes de las marcas asociadas, clientes y medios de prensa. Durante el evento, se realizará la apertura oficial, seguido de un recorrido por las instalaciones, y posteriormente un brindis de bienvenida para todos los asistentes.

AUTOMOTOR a un mes de su aniversario nro 54, se enorgullece de poder ofrecer a sus clientes en Encarnación un nuevo punto de partida, donde podrán encontrar vehículos de alta gama y un servicio postventa excepcional. Este nuevo local refleja el compromiso de la empresa con el crecimiento y la mejora continua, brindando siempre la mejor experiencia a sus clientes.

AUTOMOTOR es una empresa líder en la venta y distribución de vehículos en Paraguay, representando una amplia gama de marcas de renombre internacional. Con un compromiso firme con la calidad y la satisfacción del cliente. Para mayor información puede visitar la página oficial, automotor.com.py o visitar las redes sociales Automotor Paraguay en X, Instagram y Facebook, o bien llamar al contact center 021 729 78 78.

Continuar leyendo

Tendencia