Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Murió el carismático villano de la serie infantil Lazy Town

Publicado

on

Stefan Karl Stefansson, el popular actor quien interpretaba al villano Robbie Rotten en la serie de niños Lazy Town, falleció ayer a la edad de 43 años.

12562aa05b7ca7a608c60c408ecd003b

El actor proveniente de Islandia, trabajó en el show desde el 2004 hasta el 2014. En 2016 fue diagnosticado con cáncer de páncreas. En junio de este año, su esposa reveló que el cáncer estaba en su última etapa.

2132

Su co-protagonista Julianna Rose Mauriello, quien interpretaba a Stephanie publicó lo siguiente al respecto:

“La muerte deja un dolor que nadie puede sanar, el amor deja un recuerdo que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero se que no estás solo, le tienes a mi mamá y abuela. Por favor cuidame, Intentaré mantenerme fuerte”.

stefan-karl-stefansson-and-family-b0af

En una de sus últimas publicaciones en Twitter, Stefansson confirmó que el cáncer había regresado, urgiendo a sus fans a soñar en grande en sus vidas.
“No es hasta que te dicen que vas a morir pronto, que te das cuenta de lo corta que es la vida. El tiempo es lo más valioso en la vida, porque nunca regresa. Tanto si lo pasas en los brazos de tus seres queridos o solo en una prisión, la vida es lo que haces de ella. Sueña en grande“.
El actor tenía 4 hijos.
Fuente: NME

 

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

Publicado

on

Por

Debido a las valoraciones del mercado de valores que a algunos les parecen totalmente divorciadas de la realidad, Elon Musk superó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo. A través de Bloomberg, su patrimonio neto se estima actualmente en $ 190 mil millones, mientras que el de Bezos actualmente se ubica en $ 187 mil millones.

Bezos había sido el hombre más rico del mundo desde octubre de 2017, cuando su participación en Amazon ayudó a que su fortuna creciera más que la de Bill Gates. Independientemente de lo que pueda pensar de Bezos moralmente, el aumento de los precios de las acciones de Amazon tenía sentido. En los tres años anteriores, la compañía presentó Amazon Pantry, Amazon Music, Amazon Prime Day y expandió drásticamente sus mercados para la entrega el mismo día. En ese momento, era solo el cuarto minorista más grande del mundo, pero había muchas razones para pensar que continuaría creciendo.

El ascenso de Musk fue más rápido y más confuso; el papá del bebé de Grimes sumó US$ 150 mil millones a sus arcas personales solo en los últimos 12 meses. Ese aumento se debe casi en su totalidad a un asombroso aumento del 743% en las acciones de Tesla con respecto al año anterior. Esto convirtió a Tesla en la compañía automotriz más valiosa del mundo, lo cual es desconcertante, por decir lo menos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia