Encontranos en

Curiosidades

Engaño en Tinder reunió a 100 personas en una plaza

Publicado

on

El pasado 19 de agosto, más de 100 usuarios de la aplicación Tinder ni imaginaron la rara situación que estaban a punto de vivir.  Los hombres que hicieron “match” con una usuaria llamada Natasha, recibieron la invitación para una cita en la plaza Union Square de Nueva York, en donde la mujer los convocó a presenciar un concierto y luego salir a tomar.

5b7c156dcd794_2018_08_natashatexts

Todo transcurría de manera normal, hasta que cada hombre contactado por la mujer (aproximadamente 100 personas), se dio cuenta que estaba allí para conocer a la misma persona.

El hecho fue viralizado en Twitter. David, uno de los hombres que fue engañado, dijo que se dio cuenta de que algo estaba pasando cuando “el tipo que estaba a mi lado me preguntó si estaba esperando a encontrarme con una chica llamada Natasha”. Poco a poco, todos los invitados empezaron a darse cuenta lo que estaba pasando.

Media hora después, Natasha subió al escenario acompañada por dos guardaespaldas y, según el usuario, dio un discurso como en ‘Los juegos del hambre‘ sobre las condiciones que deben tener sus pretendientes para conquistarla.

[ot-video][/ot-video]

Entre los requisitos, exigió que se fueran los que estuvieran en pareja y aquellos que no quisieran ser filmados. Después le pidió que se vayan los que habían votado a Trump, los que se llamaban Jimmy y los que tenían barba larga o panza de tanto tomar cerveza.

 

Fuente: TN

 

Publicidad

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

Por

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Leer más

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia