Connect with us

Noticias

Mira lo que hace un fan de Madonna con su obsequio

Publicado

el

La nueva relación entre Madonna y los plátanos está causando sensación en las redes sociales. Si hace unos días subió a un fan al escenario y le regaló uno de esos frutos, hoy vuelve a ocupar los titulares de la prensa por hacer lo propio con Anderson Cooper, a quien también invitó a compartir escena. No obstante, la escena con su seguidor fue mucho más divertida ya que el joven, ni corto ni perezoso, simuló practicar sexo oral con la banana.
Madonna siempre ha disfrutado provocando, ya fuera con su actitud, sus gestos o su indumentaria. Sus fieles seguidores deben haber adquirido la misma costumbre, o por lo menos eso dejó claro un chico que se unió a la ambición rubia en el escenario de su concierto en Montreal. El joven se unió a la cantante y protagonizó un sensual baile mientras ella lo miraba sorprendida por la poca vergüenza de su seguidor.
Al terminar con sus movimientos, la artista quiso agradecerle su participación y le regaló un plátano. Lo que no esperaba era que el muchacho se lo metiera en la boca y simulara practicar sexo oral. En medio de un ataque de risa tanto de la artista como de su electo de bailarines, el público estalló en gritos y Madonna no pudo evitar decir: “Me parece que sabes bien qué hacer con este plátano”.
En el último concierto que la artista ha dado dentro de su Rebel Heart Tour, que en noviembre la traerá a España, el elegido ha sido su amigo, y presentador de la CNN, Anderson Cooper. Madonna lo ha invitado a subir al escenario frente toda la audiencia de Nueva York, y también le ha premiado con la entrega de un plátano.
En el siguiente vídeo y a partir del mínuto 2:30, se puede ver toda la escena de lo ocurrido.

https://youtu.be/L_5awX07QvM

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia