Encontranos en

Noticias

Miley ya dio sus toques femeninos a la casa de Liam

Publicado

on

¿Pensabas que sería algo pasajero? 

Dicen que cuando la pareja se instala en en la casa de la otra, surgen todo tipo de cambios, ¿pero si tu pareja es Miley Cyrus?

Una foto del Daily Mail reveló cuáles eran los cambios que se produjeron en la casa de su marido novio, ubicada en Malibú.

 

 

Hace unas semanas atrás, corría el rumor de que la pareja se mudaría en la casa de Liam, pero según E Online,  pareciera ser que fue una maniobra para despistar. Lo que se cree hasta el momento es que planean fijar su nuevo hoy en otro lugar.

Según fuentes, en realidad la casa pertenece a Chris Hemsworth y la pareja se queda allí hasta que se muden a su nuevo hogar. Por el momento, los cambios que vemos en esta propiedad no son permanentes.

“Miley no se va a mudar a casa de Liam. Liam está en proceso de mudarse y él y Miley han estado quedándose en casa de su hermano Chris [Hemsworth] en Malibú (Los Ángeles). De hecho, en realidad Miley estaba trasladando sus cosas a una nueva casa que acaba de comprar en Hidden Hills y que compartirá ahora con Liam. Aparentemente ella pensó que pasaría desapercibida si se quedaba en el camión de la mudanza, pero el plan no le salió como esperaba”, comenta una fuente a la revista Grazia.

 

Noticias

WhatsApp pospone la implementación de sus nuevas condiciones y políticas de privacidad

Publicado

on

Por

WhatsApp comunicó hoy viernes que no hará cumplir la actualización planificada de su política de intercambio de datos hasta el 15 de mayo, semanas después de que las noticias sobre los nuevos términos crearan confusión entre sus usuarios, expusieran la aplicación de Facebook a una posible demanda, desencadenaran una investigación a nivel nacional y llevara a decenas de millones de sus fieles seguidores a explorar aplicaciones de mensajería alternativas.

“Ahora estamos retrocediendo la fecha en la que se les pedirá a las personas que revisen y acepten los términos. A nadie se le suspenderá o eliminará su cuenta el 8 de febrero. También vamos a hacer mucho más para aclarar la información errónea sobre cómo funciona la privacidad y la seguridad en WhatsApp. Luego, acudiremos a las personas gradualmente para que revisen la política a su propio ritmo antes de que las nuevas opciones comerciales estén disponibles el 15 de mayo “, dijo la firma en una publicación de blog.

La aplicación de mensajería, que sirve a más de dos mil millones de usuarios, dijo que estaba retrasando la aplicación de los nuevos términos, que dio a conocer por primera vez el año pasado, debido a la confusión que creó en todo el mundo. El retraso de la actualización de privacidad planificada tiene como objetivo brindar a los usuarios más tiempo para revisar los términos, dijo la compañía.

FUENTE: TECH CRUNCH

Leer más

Actualidad

Paraguay autorizó la utilización de la vacuna rusa Sputnik V

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud de Paraguay autorizó el uso de emergencia de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, comunicó este viernes el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

«El Fondo Ruso de Inversión Directa anuncia la autorización de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus por parte del Ministerio de Salud de la República de Paraguay», dice el comunicado.

«La vacuna se registró bajo el procedimiento de autorización de uso de emergencia sin ensayos clínicos adicionales en el país», añade el comunicado, según reporta la agencia rusa Sputnik.

«El registro de la vacuna Sputnik V en Paraguay demuestra el creciente interés de los países latinoamericanos por una vacuna rusa segura y eficaz contra el coronavirus», afirmó el director del RDIF, Kiril Dmítriev.
El ejecutivo expresó la esperanza de que otros países de la región también autoricen la vacuna rusa.

Rusia registró el 11 de agosto de 2020 la vacuna Sputnik V desarrollada por el Centro Gamaleya.

La inoculación consta de dos dosis que se aplican con un intervalo de 21 días. La primera se basa en el adenovirus humano tipo 26 y la segunda, en el adenovirus humano recombinante del tipo 5.

Hasta el momento, más de 50 países ya se han asegurado 1.200 millones de dosis de la vacuna de Gamaleya.

Sputnik V, según los ensayos clínicos, ha mostrado una eficacia de más del 90%.

FUENTE: IP.GOV.PY

Leer más

Actualidad

COVID-19: Récord de pacientes internados en terapia intensiva

Publicado

on

Por

El Ministerio de Salud reportó este jueves un récord de 186 pacientes internados con coronavirus en Unidades de Terapia Intensiva. La cantidad de jóvenes internados en UTI aumentó en las últimas semanas, a comparación de la de adultos mayores.

El Dr. Robert Núñez, director de la XVII Región Sanitaria (Capital), manifestó su preocupación por la enorme cantidad de pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva por COVID-19, informando este jueves el Ministerio de Salud un récord de 186 enfermos en condiciones graves.

“Es la cifra más alta que hemos tenido. Es llamativo y para tener en cuenta porque todavía la gente está viajando al exterior. Se está dando casos de jóvenes que necesitan terapia intensiva, ya no solo adultos mayores. El estar en terapia significa internarse por dos o tres semanas. Eso implica infraestructura, medicamentos y personal humano que se desgasta”, expuso Núñez en contacto con La Unión.

La mayor cantidad de internados con COVID-19 se halla distribuidos en INERAM y Hospital Nacional de Itauguá.

Por otro lado, mencionó que Asunción registra 28.000 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, siendo la ciudad que más contagios reportó en el país.

“Estamos cerrando una semana con poco más de 28.000 casos desde que se inició la pandemia y unos 500 fallecidos en Asunción. De esos 28.000, el 5,5% (poco más de 1.500) aproximadamente son casos activos”, aseveró el profesional.

En ese sentido, pidió a las personas que ante la presentación de síntomas se agenden para la realización de las pruebas de coronavirus, ya sea en laboratorios del Ministerio de Salud o en privados. “Mucha gente espera y recién comienza a preocuparse cuando sus cuadros se agravan, llegan tarde a los servicios médicos”, afirmó el médico.

FUENTE: LA UNIÓN R800

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia