Connect with us

Noticias

Meta lanza Reels en Facebook a nivel mundial, con más anuncios y funciones de edición.

Publicado

el

Meta está lanzando Reels en Facebook, haciendo que la función esté disponible a través de las aplicaciones iOS y Android del servicio en más de 150 países.

Además de ampliar el acceso a Reels, el conglomerado de redes sociales está agregando nuevas funciones de edición a la versión de Facebook de la plataforma y ampliando las opciones de publicidad. La mayoría de estas funciones ya están disponibles en Facebook Reels en EE. UU. y en otros lugares , y en Instagram Reels en EE. UU. y más de 50 países .

Los usuarios de Facebook Reels podrán “remezclar” los videos de otros (dúos) y cargar clips de hasta 60 segundos de duración, al igual que con Instagram Reels. Podrán guardar borradores, y agregarán nuevas herramientas de recorte de video en los próximos meses “que facilitarán a los creadores que publican videos grabados en vivo o de larga duración probar diferentes formatos”.

Meta también está agregando más formas de monetización a Facebook Reels, es decir, más anuncios. Habrá dos nuevos formatos: anuncios publicitarios que aparecen “como una superposición semitransparente en la parte inferior de un carrete de Facebook” y anuncios adhesivos estáticos “que un creador puede colocar en cualquier lugar dentro de su carrete”.

La compañía también brindará a los creadores en “casi todos los países donde los anuncios in-stream están disponibles” acceso a su programa de colocación automática de anuncios y lanzará estrellas pagas (una forma en que los fanáticos pueden donar directamente a los creadores).

Meta dice que “en las próximas semanas”, los usuarios podrán compartir Reels en más lugares de Facebook, incluidas las Historias y la pestaña Ver de la plataforma.

Aunque Meta ha tenido mucho éxito en la clonación de funciones de algunos rivales (como copiar la función Stories de Snapchat en Instagram), su capacidad para desafiar a TikTok en el mundo de los videos de formato corto aún es incierta.

Fuente: The Verge

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia