Connect with us

Noticias

Media Europa se rinde ante el regreso de Justin Bieber

Publicado

el

El cantante canadiense reaparece con un nuevo look después de un tiempo de capa caída y bate récords en las listas de ventas y en Spotify, donde su single ya supera a One Direction

El canadiense Justin Bieber ha vuelto por todo lo alto. Después de un tiempo de capa caída, criticado por sus actuaciones fuera del escenario, el cantante se hace oír con su nuevo single «What do you mean», lanzado el pasado 28 de agosto. Después de anunciarlo a bombo y platillo, Bieber ha conquistado el número uno de la lista de ventas en España.

«What do you mean» pertenece al cuarto álbum que ya prepara el canadiense y que verá la luz el próximo 13 de noviembre, tal y como han comunicado desde Universal Music.

Pero no es la única buena noticia para el cantante. El canadiense lidera con «What do you mean» la lista también en Reino Unido, Australia, Austria, Dinamarca y Holanda y, además a batido un nuevo récord en Spotify, logrando 41 millones de reproducciones y 70 millones de visionados, según informa la nota de Universal Music, superando así las cifras de otro de los grupos juveniles más aclamados del panorama musical, One Direction.

Bieber ha reaparecido con un llamativo cambio de look, se ha cambiado el corte de pelo y se lo ha teñido de rubio platino. De momento, la nueva imagen ya le está reportando el esperado éxito.

https://youtu.be/DK_0jXPuIr0

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia