Connect with us

Noticias

Manchester City y Sony se unen para llevar el metaverso al fútbol.

Publicado

el

El metaverso y la realidad virtual se están haciendo más y más importantes en todas las áreas, ahora llegó al fútbol.

El Manchester City quiere dar el siguiente paso y meterse de lleno en uno de los conceptos que es tendencia: el metaverso. Esta experiencia inmersiva y multisensorial llegará a los fanáticos del equipo de fútbol de la mano de Sony, con el objetivo principal de crear una comunidad global online para que los hinchas interactúen no solo con el club, sino también entre ellos.

El club llevará a cabo una prueba de concepto con Sony que aprovechará las tecnologías innovadoras de la empresa japonesa y la base de fans del City para desarrollar nuevas formas de contenido digital.

Manchester City y Sony harán una réplica exacta de la cancha del equipo Etihad Stadium en el metaverso.

Este acuerdo se basa en desarrollar un mundo virtual a partir del Etihad Stadium, crear una comunidad de fanáticos en línea dentro del estadio, además de sumar experiencias virtuales, avatares personalizables y programas de fidelización interactivos.

Asimismo, los siguientes participantes pueden crea tus avatares totalmente personalizable y tendrá acceso a programas de fidelización interactivos dentro del post-universo.

El sitio web virtual aprovechará las tecnologías de resolución y detección de imágenes de Sony, así como las principales sistemas de monitoreo electronico Rendimiento (monitorización de fotogramas y procesamiento de datos / tecnología de ocio virtual) de Sony Hawk-Eye.

El objetivo de ambas empresas es crear una comunidad global de fans de Internet, donde puedan interactuar entre ellos independientemente del país en el que se encuentren.

Cabe recordar que el club inglés ha adoptado en varias ocasiones opciones tecnológicas para mejorar su interacción con sus fanáticos de todo el mundo. Por ejemplo, en mayo pasado, anunció una colección de NFT (Tokens No Fungibles) para celebrar su campeonato de la temporada pasada.

El Manchester City es el primer club de fútbol que se sumerge en el metaverso y seguramente le sigan varios, ya que esta es una gran oportunidad para complacer a los fieles fanáticos del equipo y sumar a muchos más seguidores del City.

Fuente: Sony

@caroljota
.

Noticias

General Motors se une a la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

Publicado

el

En el marco de la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, General Motors reafirma su compromiso con la seguridad vial a través de su innovador programa Triple Zero, enfocándose en uno de sus pilares fundamentales: Cero accidentes. Este programa destaca el liderazgo de GM en tecnología automotriz y su dedicación a construir un futuro más seguro para todos.

El objetivo de la semana es poder concientizar sobre la alta tasa de muertes y lesiones en accidentes de tránsito, colocando el tema en la conversación diaria.

General Motors ha implementado una serie de medidas y tecnologías avanzadas para reducir a cero los accidentes de tránsito. Entre las principales innovaciones se incluyen: Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), Tecnología de Comunicación Vehicular (V2X) y Seguridad en el Diseño del Vehículo.

Además de sus innovaciones tecnológicas, GM está llevando a cabo campañas internas de concientización sobre la seguridad vial en sus oficinas de toda la región. Estas campañas están diseñadas para educar y sensibilizar a los empleados sobre la importancia de la conducción segura y las prácticas que pueden salvar vidas tanto dentro como fuera del entorno laboral.

Líderes en conectividad
Es importante destacar que Chevrolet, la marca de General Motors a nivel mundial, se ha consolidado como líder en Paraguay en la entrega de pickups durante el competitivo año 2023. Desde la emblemática Silverado hasta la robusta S10 y la codiciada Montana, todos sus modelos incluyen la tecnología OnStar, la cual ofrece a los usuarios servicios de tecnología, seguridad, atención de emergencias y protección de activos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta plataforma se complementa con la aplicación MyChevrolet, disponible en smartphones. Desde 2021, la tecnología de OnStar está presente en los vehículos de Chevrolet y, actualmente, cerca del 90% de la oferta comercial de la marca incluye esta innovadora y segura tecnología.

De esta manera General Motors reafirma su compromiso de trabajar junto a sus socios, gobiernos y la comunidad global para promover prácticas de conducción segura y el desarrollo de tecnologías que protejan la vida de las personas en la carretera.

ACERCA DE GENERAL MOTORS
General Motors (NYSE: GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado de volumen hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias en https://www.gm.com.

Continuar leyendo

Empresariales

ENERGYA RESTO BAR ABRE SUS PUERTAS OFICIALMENTE

Publicado

el

Energy inaugura Energya Resto Bar, ubicada sobre 25 de mayo y Acá Carayá; a minutos del centro y del nuevo eje corporativo. Presentando una propuesta diferente ya que se trata de un Resto Bar inspirado por la creciente demanda de opciones gastronómicas de calidad en lugares inesperados.

Energya Resto Bar se enorgullece en ofrecer una carta creativa y con sabores auténticos que deleitarán a todos los paladares. La inauguración oficial esta programada para el 23 de mayo a las 20:00 hs y contará con la presencia de distinguidos invitados. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una selección exclusiva de platos, picadas, tragos y bebidas mientras disfrutan de un ambiente acogedor y moderno diseñado para garantizar una experiencia inolvidable.

Este nuevo conceptoes versátil, representa un paso audaz hacia la innovación en el sector gastronómico siendo un lugar donde podes compartir con amigos, la familia y hasta de una cena romántica, fusionando así la conveniencia de una estación de servicio con la
excelencia culinaria.

Energya Resto Bar se compromete a ofrecer un servicio distinguido, una cocina de primera calidad y un ambiente acogedor que invite a los comensales a regresar una y otra vez.

ACERCA DE ENERGY
Comenzando a operar desde octubre del 2020, Energy es una distribuidora nacional de combustibles que cuenta con más de 100 estaciones en todo el Paraguay. Es un emblema importador de combustibles, acompañan a cada estación de servicio las tiendas de conveniencias Enershop y Energya. Además, cuenta con una planta de almacenaje y fraccionamiento de gas licuado de petróleo. El lema de la marca es “Energía para el Paraguay que trabaja”, apostando al trabajo y esfuerzo del día a día para el progreso y crecimiento de todos los paraguayos.

Para conocernos más, invitamos a seguir las redes sociales @energy.py

Continuar leyendo

Nacionales

Llega la tradicional corrida del “ASA RUN 2024” Banco Atlas

Publicado

el

por

El Colegio Americano de Asunción y Banco Atlas tienen el orgullo de anunciar el lanzamiento de la esperada corrida “ASA RUN 2024″#SPARKTHETRACK. Este evento anual, que ha ganado gran popularidad y prestigio, se llevará a cabo el próximo 2 de junio desde la explanada del colegio ASA, a partir de las 7:00 horas.

La conferencia oficial del evento se llevó a cabo el día jueves 21 de mayo en las instalaciones del gimnasio del Colegio Americano de Asunción y contó con la presencia de autoridades de la institución educativa, de Paraguay Marathon Club (PMC), autoridades del Banco Atlas y marcas aliadas, para la edición número 12 de la tradicional corrida.

La corrida, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio desde las 7:00 horas, cuenta con varias categorías para fomentar la participación de toda la familia paraguaya y con varios atractivos desde tempranas horas del día.
Las categorías habilitadas son: 6 a 7 años: 200 mts – 1 vuelta, 8 a 9 años: 400 mts – 2 vueltas, 10 a 12 años: 600 mts – 3 vueltas y 13 años en adelante: 5 K o 10 K

Las inscripciones siguen habilitadas y los interesados en formar parte de esta actividad para toda la familia, pueden ingresar a: www.eventrid.com.py/eventos/pmc/asa-run-2024
Además, se habilitaron locales de inscripción en el ASA (hasta el martes 28) y los fines de semanas en el Del Sol Shopping (pasillo Delimarket frente a Librería Da Vinci). Las inscripciones se llevarán a cabo hasta agotar los cupos.

La corrida está diseñada para fomentar el espíritu deportivo y la participación de toda la comunidad, con categorías especiales que permiten a corredores de todas las edades disfrutar de esta experiencia única.
Premios y Reconocimientos:

Se otorgarán medallas a todos los participantes, y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría. Además, se sortearán premios especiales y el público podrá disfrutar de diferentes activaciones de las marcas que apoyan el evento.

La entrega de kits oficiales de la carrera, para todos los inscriptos, se dará a conocer e las redes sociales.
Cabe resaltar que, durante todo el evento, se contarán con puestos de hidratación y asistencia médica total para todos los presentes. Garantizando una experiencia única y segura para toda la familia donde el espíritu de superación y la diversión están garantizados.

Banco Atlas ratifica su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo plasmado en iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Continuar leyendo

Tendencia