Connect with us

Noticias

Manchester City y Sony se unen para llevar el metaverso al fútbol.

Publicado

el

El metaverso y la realidad virtual se están haciendo más y más importantes en todas las áreas, ahora llegó al fútbol.

El Manchester City quiere dar el siguiente paso y meterse de lleno en uno de los conceptos que es tendencia: el metaverso. Esta experiencia inmersiva y multisensorial llegará a los fanáticos del equipo de fútbol de la mano de Sony, con el objetivo principal de crear una comunidad global online para que los hinchas interactúen no solo con el club, sino también entre ellos.

El club llevará a cabo una prueba de concepto con Sony que aprovechará las tecnologías innovadoras de la empresa japonesa y la base de fans del City para desarrollar nuevas formas de contenido digital.

Manchester City y Sony harán una réplica exacta de la cancha del equipo Etihad Stadium en el metaverso.

Este acuerdo se basa en desarrollar un mundo virtual a partir del Etihad Stadium, crear una comunidad de fanáticos en línea dentro del estadio, además de sumar experiencias virtuales, avatares personalizables y programas de fidelización interactivos.

Asimismo, los siguientes participantes pueden crea tus avatares totalmente personalizable y tendrá acceso a programas de fidelización interactivos dentro del post-universo.

El sitio web virtual aprovechará las tecnologías de resolución y detección de imágenes de Sony, así como las principales sistemas de monitoreo electronico Rendimiento (monitorización de fotogramas y procesamiento de datos / tecnología de ocio virtual) de Sony Hawk-Eye.

El objetivo de ambas empresas es crear una comunidad global de fans de Internet, donde puedan interactuar entre ellos independientemente del país en el que se encuentren.

Cabe recordar que el club inglés ha adoptado en varias ocasiones opciones tecnológicas para mejorar su interacción con sus fanáticos de todo el mundo. Por ejemplo, en mayo pasado, anunció una colección de NFT (Tokens No Fungibles) para celebrar su campeonato de la temporada pasada.

El Manchester City es el primer club de fútbol que se sumerge en el metaverso y seguramente le sigan varios, ya que esta es una gran oportunidad para complacer a los fieles fanáticos del equipo y sumar a muchos más seguidores del City.

Fuente: Sony

@caroljota
.

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia