Encontranos en

Cine y Series

“Los Juegos del Hambre” lidera la taquilla norteamericana

Publicado

on

El episodio final de la saga “Los Juegos del Hambre”, protagonizada por Jennifer Lawrence, continúa liderando la taquilla norteamericana en su segunda semana.

Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 2 recolectó 75,7 millones de dólares en los cines estadounidenses y canadienses a lo largo de la semana, después de haber recaudado la asombrosa cifra de 102 millones la semana pasada, aunque no se considera suficientemente bueno para esta saga. De hecho, Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte 1, consiguió más de 158 millones a su estreno.

La última entrega de la saga, basada en la trilogía homónima de la escritora estadounidense Suzanne Collins, narra la batalla de la heroína Katniss Everdeen para liberar a los distritos de la tiranía del presidente Snow.

La película de animación Un Gran Dinosaurio se coloca en el segundo lugar con 55,5 millones de dólares en ingresos en su primera semana en los cines. La nueva película del prestigioso estudio de animación Pixar y Disney cuenta la historia de un joven dinosaurio cobarde y un niño cavernícola al que “adopta” como compañero de aventuras y que unirán fuerzas en un mundo en el que los grandes reptiles no se extinguieron.

Creed, otra de las novedades de la taquilla llegó al tercer lugar con 42,6 millones de dólares. Casi diez años después del último episodio de Rocky, el joven director Ryan Coogler insufla nueva vida al boxeador más célebre del cine con una variación moderna del universo inventado porSylvester Stallone.

Mientras que James Bond bajó dos puestos y se coloca cuarto con 18,1 millones en la cuarta semana de Spectre en los cines. En total sumó 176,1 millones en ingresos. Bond venció de nuevo al film en 3D de dibujos animados Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película, que terminó con 13,6 millones de dólares en quinta plaza y con un total acumulado de 116,7 millones.

Un puesto por detrás se sitúa la comedia The Night Before de Jonathan Levine se hizo con 11,5 millones en su segunda semana (24,1 millones en total) y Secreto de una obsesión, con Julia Roberts y Nicole Kidman cosechó 5,9 millones de dólares, también en su segunda semana (14 millones acumulados).

En los últimos puestos se encuentra Spotlight, con Michael Keaton, que narra las revelaciones del Boston Globe sobre un escándalo de pedofilia en la iglesia católica, con 5,7 millones de dólares (12,3 millones en total), Brooklyn en novena plaza obtuvo 4,8 millones en su cuarta semana y mantiene un total de 7,2 millones.

Y cerrando la lista Misión Rescate se hizo con 4,5 millones en su novena semana (218,6 millones en total).

 

Cine y Series

El próximo Willy Wonka estaría entre Timothée Chalamet y Tom Holland

Publicado

on

Por

Según varios reportes, Timothée Chalamet está siendo considerado para interpretar a Willy Wonka en una nueva precuela del film; Wonka. La esperada película fue anunciada ayer por Warner Bros, con la posibilidad de ser lanzado en el 2023.

Los estudios aún no confirmaron sobre el posible elenco, pero según el medio Collider, fuentes indican que Timothée Chalamet estaría siendo considerado para interpretar una versión más joven del famoso chocolatero, y Tom Holland también estaría en la contienda.

David Heyman (Harry Potter), producirá el film, mientras que el guion estará a cargo de Simon Rich.

Los primeros rumores de la precuela de Willy Wonka salieron a la luz en el 2018, con Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller como candidatos para interpretar al personaje principal. La trama del film sigue siendo un misterio.

En el 2015, Tim Burton se encargó del remake del film de 1971 Charlie and The Chocolate Factory, con Johnny Depp como protagonista.

Está previsto que ‘Wonka’ sea lanzado el 17 de marzo del 2023.

 

FUENTE: NME

Leer más

Cine y Series

Peaky Blinders llegará a su fin luego de la sexta temporada

Publicado

on

Por

El exitoso drama de la BBC, “Peaky Blinders”, terminará después de su sexta y última temporada, pero el creador y escritor Steven Knight prometió que la historia “continuará en otra forma”.

Muy popular en el extranjero, la serie sigue la historia de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y el ascenso al poder de su notoria familia en el contexto de la clase trabajadora en el Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. La BBC confirmó el final del programa el lunes, al anunciar que había reanudado la producción en el Reino Unido bajo estrictas pautas de COVID.

El final de la temporada 6 es algo sorprendente dado que Knight le dijo anteriormente a Entertainment Weekly en 2019 que “Peaky Blinders” viviría para ver la temporada 7. Sin embargo, es probable que un año de retraso en la producción debido a la pandemia haya acelerado los planes para terminar con la temporada. 6, que probablemente saldrá al aire a fines de 2021 o posiblemente incluso a principios de 2022, dependiendo de qué tan rápido la producción pueda completar la filmación en medio de la actual crisis de virus en el Reino Unido.

Knight dijo en un comunicado el lunes: “’Peaky’ está de regreso y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma “.

“Peaky Blinders” se emitió por primera vez en BBC Two en 2013 y se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la emisora ​​pública en el extranjero. Hizo la transición al canal insignia BBC One para la temporada 5 en 2019 y está disponible en todo el mundo en Netflix.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Cine y Series

Lo que tenés que saber sobre WandaVision y su estreno en Disney +

Publicado

on

Por

La espera terminó. WandaVision finalmente se estrenó, la primera serie de Marvel Studios exclusiva de Disney+ que se desarrolla temporalmente después de los eventos sucedidos en la película Avengers: Endgame, que fue todo un éxito mundial.

La serie combina comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel para continuar la historia de la pareja de superhéroes Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), quienes intentaron ocultar sus poderes y vivir una vida ideal.


¿Cuántos capítulos son y de qué duración?

La temporada consta de 9 episodios con una duración de 30 minutos cada uno y que se lanzarán semanalmente.

¿Cuántas temporadas son en Wandavision?

Por el momento, sólo se puede disfrutar de una temporada; sin embargo, hay un poco de luz a final del túnel para quienes anhelan más aventuras de esta querida pareja, pues está en planes una segunda temporada.

¿Quiénes son los actores de esta serie de Disney Plus?

Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

Paul Bettany como Visión.

Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Kat Dennings como Darcy Lewis.

Randall Park como James Woo.

Kathryn Hahn como Agnes.

Fred Melamed como Arthur Hart.

Debra Jo Rupp como Sra. Hart.

David Payton como Herb.

 

FUENTE: MARCA

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia