Encontranos en

Música

Los Eagles of Death Metal volvieron a París con actuación especial junto a U2

Publicado

on

Tres semanas después de los atentados yihadistas que costaron la vida a 130 personas en París y la periférica Saint Denis, en Francia, el grupo californiano Eagles of Death Metal, que tocó en la sala Bataclan la noche de los ataques, volvió a la capital con una actuación especial junto a U2.

Era la primera vez que pisaban un escenario desde que el pasado 13 de noviembre uno de los comandos yihadistas irrumpió en el Bataclan y provocó 90 muertes.

La revista especializada estadounidense Billboard había anunciado este fin de semana que los estadounidenses iban a ser los invitados especiales de U2, pero la organización había mantenido la incógnita hasta el último momento.

Los Eagles of Death Metal tocaron el lunes por la noche junto a los irlandeses en el AccorHotels Arena People have the power, de Patti Smith, y posteriormente Bono les cedió el escenario para que ofrecieran uno de sus propios títulos. “Gracias, París. ¡Te queremos! Y gracias, U2, por darnos esta oportunidad”, dijo el cantante, Jesse Hughes, vestido de blanco inmaculado.

En ese mismo escenario iba a actuar U2 los pasados 14 y 15 de noviembre, días después de los atentados, pero esas fechas se trasladaron después de lo sucedido a la noche del domingo y del lunes.

En uno de los momentos del concierto, y mientras U2 entonó parte de Ne me quitte pas, de Jacques Brel, se proyectaron los nombres de las víctimas mortales.

Está previsto que los Eagles retomen en febrero la gira europea que decidieron interrumpir tras los ataques. Sus integrantes expresaron su voluntad de ser los primeros en actuar en el Bataclan cuando esta sala reabra, algo que sus dueños esperan que sea posible para finales de 2016.

Música

El próximo álbum de The Killers saldrá en agosto y será “muy diferente”

Publicado

on

Por

El próximo álbum “muy diferente” de The Killers se lanzará en agosto, reveló el baterista Ronnie Vannucci Jr.

La llegada de la continuación de la banda a ‘Imploding the Mirage’ de agosto de 2020 ya tuvo un pequeño adelanto, y el líder Brandon Flowers confirmó en abril que habían terminado de grabar.
En una nueva entrevista para el podcast Sarah Hagan Backstage, Vannucci ha revelado que The Killers tienen como objetivo lanzar su nuevo álbum en agosto.

“[‘ Imploding The Mirage ’fue lanzado] en agosto pasado, tenemos otro en agosto”, dijo el baterista (puede ver esta discusión en la marca de las 43:00 a continuación). “Bueno, por extraño que parezca, teníamos este arsenal de canciones que eran una especie de huérfanos del último disco, pero las estamos guardando para el próximo disco.”

Vannucci continuó describiendo el nuevo álbum como “muy diferente de las cosas normales de Killers”.

“En cambio, hicimos otro disco, que es un disco un poco conceptual y muy diferente del material normal de Killers”, dijo sobre su próximo LP.

“Así que todavía nos queda ese arsenal [de canciones] y todavía estamos escribiendo más. Siempre es bueno tener algunas canciones, o incluso un álbum, por si acaso “.

FUENTE: NME

Leer más

Música

Chicago ofrece entradas para el Lollapalooza 2021 como incentivo para vacunarse contra el covid-19

Publicado

on

Por

Chicago está regalando entradas para el Lollapalooza 2021 como un incentivo para que los ciudadanos se apliquen la vacuna contra el COVID-19, informó NBC 5 Chicago. Cualquiera que tenga una cita en uno de los cuatro sitios de vacunación en la ciudad el 26 de junio, que ha sido apodado el “Día de Lolla”, recibirá un pase de un día para el festival. «Nos complace asociarnos y apoyar a la ciudad para fomentar las vacunas», dijo Charlie Walker de C3 Presents en un comunicado.

De acuerdo con NB5, las autoridades locales estarán otorgando más de mil entradas para que las personas que se vacunen puedan asistir a uno de los cuatro días de Lollapalooza y de esta manera seguir invitando a su población a protegerse del COVID-19, pues además la entrega de las entradas se realizará en el House Of Blues de Chicago con el concierto sorpresa de un artista que forma parte del festival.

Lollapalooza se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago del 29 de julio al 1 de agosto. La alineación incluye a Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator, Miley Cyrus, Megan Thee Stallion, slowthai, BROCKHAMPTON, Playboi Carti, DaBaby, EarthGang, Band of Horses, Young Thug, Modest Mouse, Limp Bizkit y más.

 

FUENTE: filter mexico

Leer más

Música

Lorde está de vuelta con su nuevo single “Solar Power”

Publicado

on

Por

¡Lorde finalmente ha vuelto! La estrella del pop de Nueva Zelanda presentó oficialmente su tan esperado sencillo de regreso “Solar Power”. Mira el video musical de la canción a continuación.

La canción lista para el verano encuentra a Lorde listo para divertirse bajo el sol. Su colaborador desde hace mucho tiempo, Jack Antonoff, coescribió, produjo y toca muchos de los instrumentos en “Solar Power”, mientras que a Matt Chamberlin (ex Pearl Jam) se lo puede escuchar en la batería.

En un correo electrónico enviado a los fans, Lorde reveló que su tercer álbum también se llamará Solar Power. “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”, escribió. “En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró “.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia