Encontranos en

Cine y Series

Lily Collins y Nicholas Hoult roban miradas en la premiere de Tolkien en Londres

Publicado

on

 

Lily Collins y Nicholas Hoult se robaron el show en la premiere de Tolkien en Londres. Ambos caminaron juntos por la alfombra roja el día de hoy. También fueron acompañados por los actores Tom Glynn-Carney, Anthony Boyle y Patrick Gibson.

¡Mirá las imágenes!

 

 

Tolkien llega a los cines el próximo 10 de mayo, y explora los años formativos de la vida del renombrado autor, mientras encuentra amistad, coraje e inspiración entre un grupo de escritores y artistas en el colegio. Su hermandad se fortalece mientras crecen y pasan por momentos de amor y pérdida juntos, incluyendo la difícil relación de Tolkien con su amada Edith Bratt, hasta la llegada de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con romper su relación. Todas estas experiencias más tarde inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de Tierra Media.

 

FUENTE: JUST JARED 

 

Cine y Series

Michael B Jordan podría ser el próximo Superman

Publicado

on

Por

Desde que Henry Cavill interpretó por última vez a Superman en Justice League, se dejó en el aire el futuro del personaje para producciones venideras. Y luego de que hubo todo tipo de rumores respecto a ello, parece que ya hay un proyecto bastante concreto en la manos de Michael B. Jordan.

El actor, a quien muchos recordarán como Killmonger en Black Panther, estaría trabajando en su propia entrega del “Hombre de Acero” para que llegue a HBO Max en cualquier momento. El desarrollo de esta entrega, al parecer, acaba de comenzar con la escritura del guión.

Michael B. Jordan trabaja en su propia entrega de ‘Superman’

¿Qué pasará con Superman? Al menos en lo que respecta al universo extendido de DC, la cosa no está muy clara. Pero lo cierto es que el poderoso kryptoniano tendrá nuevas adaptaciones de cara el futuro y una de ellas llegará de la mano de Michael B. Jordan.

De acuerdo con lo que informa exclusivamente Collider, el actor de Creed está trabajando en su propia versión del superhéroe a través de su casa productora Outlier Scociety. La historia estaría centrada en Val-Zod, quien en los cómics aparece en el universo alternativo de la Tierra-2 y es conocido como el primer Superman negro.

De acuerdo con las fuentes, Michael B. Jordan y su estudio de producción ya contrataron a un guionista que actualmente se encuentra escribiendo la historia y aunque no se ha confirmado oficialmente en que formato se le dará salida, todo apunta a que se tratará de una serie limitada que llegará a HBO Max.

Por su parte, la información indica que el actor, además de ejercer como productor ejecutivo, podría protagonizar este contenido.

 

FUENTE: SOPITAS

Leer más

Cine y Series

Películas y series de Netflix en donde los perros son protagonistas

Publicado

on

Por

Como cada año, el 21 de julio se celebra el “Día Mundial del Perro”, y por eso, decidimos hacer una lista de películas y series sobre el amigo más fiel del hombre, disponibles en Netflix.

 

Beethoven 1 y 2

Un padre acepta a regañadientes que sus hijos adopten un San Bernardo, pero el pequeño cachorro pronto se convierte en una máquina de destrucción.

 

June y Kopi

Una joven pareja adopta a una perra callejera. Mientras se acostumbra a su nuevo hogar, estrecha lazos con el pitbull de la familia, su nuevo compañero de aventuras.

 

Benji

Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia.

 

Amigos Caninos

Estas conmovedoras historias exploran los inquebrantables vínculos emocionales que se forman entre las personas y los perros, sin importar las circunstancias.

 

Academia de Cachorros

Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡La escuela  para los canes más curiosos y apretujables!

Leer más

Cine y Series

Matt Damon y su confesión sobre la millonaria suma que perdió por no aceptar un papel en Avatar

Publicado

on

Por

Matt Damon, que se encuentra presentando en el Festival de Cannes su nueva película, ‘Cuestión de Sangre’, aprovechó para confesar algunos detalles de su carrera cinematográfica con el público y la prensa.

El actor reveló así el motivo por el cual decidió rechazar el papel protagonista en ‘Avatar’. Un papel que James Cameron deseaba que fuera para él, lo que le llevó a insistir en varias ocasiones y a llegar incluso a ofrecerle el 10% de lo recaudado en taquilla si aceptaba el puesto.

La cinta acabó recaudando un total de 2.800 millones de dólares, por lo que Matt Damon perdió 280 millones al rechazar el trabajo. ¿El motivo? El intérprete decidió no ser el protagonista de ‘Avatar’ porque en aquel momento se encontraba rodando ‘Jason Bourne’.

“Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar’, James Cameron me ofreció el 10% (…) Pasaré a la historia… Nunca conocerán a un actor que haya rechazado más dinero”, confesó.

FUENTE: MARCA

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia